-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Lo he visto en Francia pero no puedo traspasarlo sin hacer una copia del jugador... Vale non ti preocupare x la liga brasileña ya he hecho los fichajes mas importantes.. X cierto os falta Zárate en el dinamo de kiev
Pues acabo de probar y Mvila no tengo problema para ficharlo. Y quién es ese Zárate que falta en Dynamo de Kiev?

EDITO: Supongo que te refieres a Mauro Zárate. No se concretó ese traspaso.
por marley72
Dom Mar 24, 2013 2:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Apolocity1989 escribió:crack,soy yo o los escudos de la premier estan en HD?? :fumao:



Si crack estan en HD al igual que la bundesliga y la liga adelante.

Un saludo.
por alber2905
Jue Dic 20, 2012 1:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

crack, los dorsales de la premier son diferentes alos del manchester united, todos los dorsales de la premier en la vida real son uniformes,son como los del manchester united. -punk
Por demas esta de lujo =)


Ya se que no son iguales pero es que para editarlos no estan como los del manchester, entonces pones lo mas parecido y como no hay nada parecido pues he puesto estos. Alguna sugerencia de algun numero en concreto y lo cambio crack. Si crees que otro puede quedar mejor me lo comentas.

un saludo crack.
por alber2905
Jue Dic 20, 2012 1:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

ya lo he provado!! espectacular!!! la beta 6 sera para flipar!!!

una pregunta...me sale todo bien menos los nombres de los equipos ocultos (rubin kazan, etc...) alguna solucion?


Te instalaste la opcion 1 o la 2??
Ponte la version completa si eso, ten en cuenta que ha habido mucho cambio. Si ya has descargado la opcion complteta, tienes que esperar a que se copien todos los archivos, hay muchos. Asegurate de hacer esto que es por lo que la mayoria se equivoca.

Saludos y gracias.
por alber2905
Mar Mar 05, 2013 8:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema