-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

buenas TIBINATOR, quiero pedirte un gran favor,,, me gustaria que me enseñaras como crear un kit de uniforme para un equipo y como pasarlo al xbox?? por favor... es que quiero meter a mi equipo en el juego

DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS X EL GRAN TRABAJO YA REALIZADO!! EXCELENTE OF..!!! SIN DUDAS EL MEJOR!!

tibinator...... muy buena pregunta, podrias pasarnos un tuto de como crear el uniforme y meterlo en el of de pes 14 360, o alguien se lo hace en ps3 y usted lo comvierte a xbox 360 y como hace para q lo reconosca el bloque, ejemplo en su of esta el bloque 112 y yo de ps3 converti un uniforme para el bloque 1 y lo pongo en ese bloque y al entrar a mi pes 14 me lo reconoce pero si lo renombro digamos al bloque 113, pailas no me lo reconoce al entrar a editar para ponerselo a un uniforme, ayuda de antemano gracias (Y)

Si es de PS3 a XBOX360, debes usar la otra "tool" de Rocky el bin renamer, para cambair el nombre no es llegar y renombrar el archivo.

Si es de PC a XBOX360 puedes renombrar directamente el .bin antes de pasarlo por la herramienta de rocky PC to XBOX360.

-------------------------------.

Agrego versión v1.3

solo es el EDIT.BIN deben tener instalada la v1.2 y luego poner la v1.3. Saludos.
por tibinator
Dom Oct 06, 2013 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema