-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: Ayuda, soy nuevo

ola buenas mira yo soy novato tb pero lo primero k te voy a decir es k el RGH es un chip para Xbox especial (yo era de ps3 y l vi y me la pille hace 4 meses)y la verdad k ya tengo el pro hasta con nuevos comentaristas gracias a eso pero si tu no la tienes con eso solo podras ponerla los option files k tampoko esta nada mal la verdad saludoss
por stefaneverts55
Mar Mar 26, 2013 10:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

ola amigos tengo ya rgh y keria saber si para poner pestos parches k teno k acer ..esk tengo k venir al ciber y nose si tengo k tener el juego guardado aki y nose ni k tengo k acer xfa m podeis ayudar o darme el link de un tuto k salga todo paso a paso?ayudarme xfa k m pille el rgh solo por estooo ya tengo afs explorer xro nose como va e leido algo `pero no entiendo muxoo agradeceria muxo vuestra ayuda saLUDOSSS
por stefaneverts55
Lun Ene 14, 2013 7:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

estoy subiendo el pack de adboards para los estadios españoles y san siro el guisepe meazza y Allianz arena y estadio olímpico ...todo va en dt07 y e añadido una red k keda muy bien yo tenia la negra pero la cambie aver si soy capaz de subirlo saludos
http://www.mediafire.com/?sf15uki692xgxuf
por stefaneverts55
Mar Mar 19, 2013 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

de nada amigos esk no sabia como subir cosas m pille el portátil ace 2 meses pero ya voi pilotando... oye alguien me aria el favor de convertirme este estadio k no soy capaz -punk además no m funciona el programa pes img explorer k es el mas importante creo para esto :

http://www.mediafire.com/?77559owubh6c83u
gracias y saludoss
por stefaneverts55
Mar Mar 19, 2013 7:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Buenas gente, hace un año que tengo la xbox pero la uso poco y vi todo lo que se puede hacer con el rgh, y en estos dias voy a mandar a que me pongan el rgh pero tengo un par de dudas que pes editan europeo o americano, hay algun parche o como es? Yo antes jugaba con los parches de smeagol para ps3 que eran tremendos, saludos y gracias :aplauso:
bueno pues poko a poko iras apendiendo yo yevo con esto unos 2 mese y ya tengo el pro a tope ya k yo tb estaba como tu en ps3 pero si esos eran parches buenos ya veras estos jejeje saludos y lo primero k tienes k bajar es afs explorer un programa k ya te dire como va saludos
por stefaneverts55
Mié Mar 20, 2013 10:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

ola aki dejo los gdb de la liga adelante si lo kieres hacer ya k yo e intentado arreglar el kit del lyon y ni sikiera eso e sido capaz de arreglar asik mejor te lo dejo a ti jahlive k eres el k pilota de estoo jeje saludos
http://www17.zippyshare.com/v/94274074/file.html
por stefaneverts55
Mié Abr 17, 2013 3:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

buenas la verdad que yo tenia ps3 nrmal y me molaba mucho pero vi esto y dije buaaaa !!asik hace 4 meses o asi me pille la Xbox rgh y con todos los juegos que tengooo aun asi solo juego al pes13 jaajajaja esque no tiene comparación con el pes original aun poniendo un option file esque icomparable...jeje JAHLIVE hay alguna manera de volver a poner el bayern y el shalke04 a la bundeesligaa? esque no mola jugar una bundeliga o lo que sea sin esos equipos (al menos el bayern)jejejej saludos aver si subo ya el dt0c esque en mi casa no soy capaz tengo que ir a casa un colega saluudooss aaaa otra cosa alguien sabe cuales son los unnamed del kit de entrenamiento en Xbox? esque meti unos convertidos de pc pero no me salen será que no son los mismos números de unnamed..saludoo
por stefaneverts55
Jue Abr 25, 2013 9:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

lo del dtof tienes que extraer el dtof del paquete de dlc y de hay ya lo haces todo!! una pregunta amigos estoy intentando meter el tu 4 pero lo bajko directo de la consola y no me sale nada solo el 3 y si lo bajo del pc y lo meto con horizon y lo meto bien pero en el menú de pausa me sigue saliendo 1.03 no lo entiendo... saludos
por stefaneverts55
Jue May 23, 2013 2:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pronto v2. OF Adelante+Bundesliga+DLC

deseando ver esa nueva versionnnn crisdo!!jejeje saludoss
por stefaneverts55
Lun Oct 07, 2013 6:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema