-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: Ayuda, soy nuevo

ola buenas mira yo soy novato tb pero lo primero k te voy a decir es k el RGH es un chip para Xbox especial (yo era de ps3 y l vi y me la pille hace 4 meses)y la verdad k ya tengo el pro hasta con nuevos comentaristas gracias a eso pero si tu no la tienes con eso solo podras ponerla los option files k tampoko esta nada mal la verdad saludoss
por stefaneverts55
Mar Mar 26, 2013 10:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

ola amigos tengo ya rgh y keria saber si para poner pestos parches k teno k acer ..esk tengo k venir al ciber y nose si tengo k tener el juego guardado aki y nose ni k tengo k acer xfa m podeis ayudar o darme el link de un tuto k salga todo paso a paso?ayudarme xfa k m pille el rgh solo por estooo ya tengo afs explorer xro nose como va e leido algo `pero no entiendo muxoo agradeceria muxo vuestra ayuda saLUDOSSS
por stefaneverts55
Lun Ene 14, 2013 7:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

estoy subiendo el pack de adboards para los estadios españoles y san siro el guisepe meazza y Allianz arena y estadio olímpico ...todo va en dt07 y e añadido una red k keda muy bien yo tenia la negra pero la cambie aver si soy capaz de subirlo saludos
http://www.mediafire.com/?sf15uki692xgxuf
por stefaneverts55
Mar Mar 19, 2013 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

de nada amigos esk no sabia como subir cosas m pille el portátil ace 2 meses pero ya voi pilotando... oye alguien me aria el favor de convertirme este estadio k no soy capaz -punk además no m funciona el programa pes img explorer k es el mas importante creo para esto :

http://www.mediafire.com/?77559owubh6c83u
gracias y saludoss
por stefaneverts55