-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Me he creado cuenta solo para deciros que gracias por vuestro trabajo!!
por pes-alex
Vie Ene 11, 2013 3:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Respecto a las caras de los jugadores, vais a seguir haciendo mas caras desde scan? o ya no caben mas? un saludo y gracias!


No hay ninguna cara con scan crack, son copia base y parametros.
Las caras con scan no se ven nada bien.

Un saludo crack.
jooooodeeer!!! pues vaya logroo,... algunas parecen una foto de lo bien hechas que estan. Vamos q ni konami jejeejje
Teneis pensado incluir mas caras? un saludo y gracias!
por pes-alex
Lun Ene 21, 2013 12:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!
por pes-alex
Sab Mar 23, 2013 2:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!


Si estavas jugando una LM y te instalas la beta 6 deberas empezar otra.

Perdon por las molestias.

No no, estuve esperando a que sacarais la Beta 6 para empezar la Liga Mater, por lo tanto, si empiezo hoy una nueva, cuando saquéis la siguiente beta, me modificará mi lIga Master?

Un saludo y gracias!!
por pes-alex
Sab Mar 23, 2013 2:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema