-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias
por matuyfranco
Mié Oct 02, 2013 11:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias

Tienes que entrar en editar LIGAS/COPAS, no en composion de ligas. Cuando vas a editar LIGAS/COPAS te sale la opcion del numero de equipos que quieres poner.

Saludos crack.
Mucha gracias amigo ,lo voy a probar...yo estoy haciendo un parche de la version america con : B nacional (2da divi. argentina) , BUNDESLIGA , J-LEAGUE , LIGA MEXICANA , fichajes actualizados de la liga argentina y algunos importantes de europa...si necesitan algo avisen
pd: tengo una beta en otra pagina (no se si puedo nombrarla)
salu2 y gracias
por matuyfranco
Jue Oct 03, 2013 12:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema