-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

ya.....porque copian unos de otros.......y se ponen en los créditos. Ahora si puedo que me voy en nada a curra, mientras como los instalo de manera multiple primero uno y luego el otro y te cuento, pero estoy seguro casi al cien por cien que no va a funcionar porque no tienen nada que ver.....si incluso el post es diferente 8O
por juanmax
Vie Sep 28, 2012 11:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

ok

Haciendo pruebas, que es a lo que me dedico ultimamente, he probado otro parche british, de un tal glenn the magpie, que informa que no metamos el paquete de datos, y si el parche suyo, que tiene 779 archivos.....así he hecho, y funciona bien

Me temo que el fallo está en la supuesta incompatibilidad entre el paquete de datos de konami y los parches con muchos archivos que hacen que la ps3 se congele.....según el tipo, fuentes cercanas a konami le informan que tratarán de arreglar el problema en el próximo paquete de datos

Pero ya digo, parche con muchos archivos + paquete de datos de konami= no funcionan los equipos creados y se congelan

Como este ha diseñado su parche sin necesidad del paquete de datos de konami, en su caso, si funciona.....
por juanmax
Mar Oct 02, 2012 12:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Yo lo que si he notado, si me permiten los creadores a la hora de reportar fallos, es que como dice el compañero, los cuatro equipos de la master que se añaden, es decir basel, rubin, red bull y partizan, salen con jugadores inventados o de otros equipos, un ejemplo es el red bull, con gente como bellamy o bentley, que están en el cardiff y blackburn, con peña como paglinorez o birsecamp, que son jugadores inventados que salian en estos equipos ficticios

Si hay alguna solución y nos la pueden dar por este canal, incluso lo podemos arreglar nosotros. De todas formas, felicidades por el gran esfuerzo, y espero que no os siente mal este pequeño defecto que saco a relucir.

Gracias por leerme

Por cierto, como se puede acceder a estos equipos desde el modo editar?? o mejor, como los habéis hecho vosotros?
por juanmax
Sab Mar 23, 2013 4:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Este mensaje es sólo para dar las gracias de nuevo a este grupo de chavales por brindarnos un nuevo parche este año

Si no fuera por vosotros, el pro no tendría ni la mitad de la mitad de ventas......GRACIAS :cerveza:
por juanmax
Mar Oct 29, 2013 12:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema