-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Amigo Jeeckho!
De verdad que me encanta tu trabajo y agradezco tu esfuerzo y que además compartas el mismo con todos nosotros!

Has pensado hacer un parche que contenga solamente equipos clásicos de la liga mexicana? Es decir, el toros neza del 97, el Toluca de Cardozo! Etc etc!

Imagina, solamente equipos de hace años, y para más realismo dentro de toda la fantasía que esto sería pues que el jugador clásico solamente aparezca en un equipo, ejemplo:

Jorge Campos jugó en algunos equipos, pero yo lo pondría en Pumas. Igual a Hugo!

En América pondría a Blanco, Zague, Zelada

en Cruz Azul a Carlos hermosillo, Benjamín Galindo

Tener al Necaxa de los 90!

Atlante con Romano, Luis Miguel Salvador

y así equipo por equipo! Espero que algún día quieras hacer uno así, y de ahí quedaría un parche para muchos años, no?

Un abrazo!
por lombriz
Dom Feb 07, 2016 4:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V3

Según yo la copa mx se juega en las eliminatorias a partido único! Por eso está así!

El OF es buenísimo! Me gusta mucho!
por lombriz
Jue Mar 17, 2016 4:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Nivel oculto en PES2016?

Bueno, quiero dejar aquí un tema que me parece interesante.
He jugado el modo liga en PES 2016 con el Charlton inglés, y he subido a la premier y me divierto mucho, llevo ya siete ligas completas, pero lo que más me llamó la atención es que cada vez que juego contra los equipos con los que tengo rivalidad, o sea, clásicos! La máquina se convierte en una demoledora! Literalmente juega a morir, juegan más intensos, incluso más rudos y hacen más faltas de lo normal, hacen jugadas arriba que ya quisiera el Madrid y el Barcelona!

Y creanme que no estoy loco, ya he jugado suficientes temporadas para notarlo así, mis equipos rivales son Crystal Palace, QPR, Tottenham, los dos últimos yo los puse, en la vida real no lo son pero en mi juego sí, los puse así después de pelear con QPR varios ascensos y temporadas en PES 2013 y disfrutar esos partidos! Y con Tottenham por quitarme una liga, una europa league y una FA Cup la misma temporada!

Así que es verdad mi sentir, alguien ha sentido lo mismo?

Acaso tenemos un nivel extra oculto en el juego?

Bienvenido nivel clásico!

Principiante
amateur
regular
profesional
estrella
leyenda
clásico

Creo que así estarían los niveles, je je je


Edito: Acabo de notar que puse el tema en edición, pueden moverlo a general? Gracias
por lombriz
Jue Mar 31, 2016 2:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema