-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 177 coincidencias

volver

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Tengo el patch de PES JP y agregué estadios de la Liga Argentina a la carpeta GDB.
Hice todo bien con el map. Verifiqué el ID de cada equipo y me quedó así:

[stadium]
stadium.count=27

[stadium name]
1=Argentina\El Monumental,El Monumental
2=Argentina\Estadio Ciudad de Lanus, Estadio Ciudad de Lanus

[home ground]
3032=1
2473 = 2

Son 27 los que tengo, pero no puse todo porque sino es muy largo.
Cuando juego con River, me sale cualquier estadio al azar (en la herramienta del juego, apretando F1 pongo que el estadio sea el del juego. En el juego en si, pongo al azar)
¡Alguien sabe por qué no me reconoce el estadio?

Amigo has esto a ver si lo corriges, los nombres colocalos mas cortos ejemplo ARG River sin comas ni - / +
por Luislrrv
Mié May 15, 2013 2:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.7 + 3.7.1

SOYDELCOLO escribió:Como elimino un DLC ? deseo eliminar la ultima acutalizacion la 6.0


esta es la ruta... OJO varia depende del windwos que tengas, mi caso es windows 8 saludos

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download
por Luislrrv
Mié May 29, 2013 11:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

SOYDELCOLO escribió:Baje el DLC 6.0 y obviamente quedo la grande en mi PES... tengo que instalarlo de nuevo el pesedit 3.7 ?


amigo el dlc compatible para este parche es el DLC 4.00 y la version 1.03
por Luislrrv
Mar May 21, 2013 1:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Luislrrv se ha dicho que eso es un fake , otra cosa es que desconozco porque jenkey no quita eso pero dicho por el mismo es fake


Vacie 8O 8O .. es algo extraño mi pana.... de verdad... porque de hecho hasta en su otro blog dice lo mismo, y en otros foros que el esta informan lo mismo.... bueno esperemos cual sera el desenlace un saludo



yo en un comentario de su pagina lei que estaba de vacaciones hasta hoy no se si sera verdad

ciertamente esa info me llego a traves de otro foro
por Luislrrv
Vie May 31, 2013 2:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Luislrrv se ha dicho que eso es un fake , otra cosa es que desconozco porque jenkey no quita eso pero dicho por el mismo es fake
por speka
Jue May 30, 2013 3:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

gracias amigo, pero no te ha pasado que en medio del partido como que se traba algún sonido y queda sonando como un disco rayado de fondo, que se vuelve fastidiosísimo y casi que no deja jugar, los canticos y comentarios siguen funcionando normal, pero este sonido casi siempre me hace salirme del partido... tal vez por eso jenkey eliminó esta herramienta....

Si, si me ha pasado, ese es un error del gameplay de jenkey, Jenkey eliminó esta herramieta porque mucha gente se quejaba, una cosa es informar que hay errores y otra es quejarse pues, Jenkey se "rayo" y dijo que sacaba el chant server del gameplay posteriormente se "rayo" más y solo pone el gameplay en su parche, actualmente según el mismo dijo que se iba de vacaciones y hasta ahora no actualiza su parche ni su gameplay.

slds.
por rickrd0
Lun Jun 03, 2013 8:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Camera Settings 1.3.1 Pes2013 por MxSoNiC

Mi gente saludos aqui les traigo este programa gracias a su creador MxSoNiC :aplauso2: para que cambien sus camaras en su juego

http://hostapic.net/s1/thumb/thumb_b6b58083.png

Descripción:
Herramienta para el PES 2013 Configuración de la cámara.
Plataformas soportadas:
solo para PC
Funciones programación:
- cambio de posición de la camara (altura, cerca)
- cambiar el angulo de la cámara
- cambiar angulo de cámara modulador
- importar ocultos PES 2013 tipos de camaras
- importar PES 2010 Cámaras
- importar PES 2011 Cámaras
Requisitos:
Tener instalado el NETFramework (al menos la versión 4.0)
Como utilizar:
1. abrir archivos EXE PES 2012
2. cambiar sus settinngs
3. presionar "Aceptar"
4. salvar PES 2012 Archivo EXE

Rapidgator
http://rapidgator.net/file/47338377/PES2013_CameraSettings_1.3.1.rar.html

Uploaded
http://uploaded.net/file/rj0fol2s

zippyshare
http://www54.zippyshare.com/v/92820513/file.html
por Luislrrv
Dom Sep 30, 2012 6:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Hola a todos, a mí me pasa igual que a khryz me salen en la libertadores los equipos bien menos el nombre que pone Austria. Aclaro que puse el fix de pesedit al instalarlo. Además me pasa que no me salen los escudos de algunos equpos sino la imágen esa de la x roja que indica que no hay imágen. Me pasa con algunos de la liga adelante como el Real Madrid Castilla por ejemplo. Saludos y gracias de antemano.


amigo entra en el selector del pes y escoge la liga que va a jugar (dandole clip a la imagen despues que tengas la liga elegida), igual manera vas hacer lo propio con la 2da liga, aqui tildas el BAL mode
por Luislrrv
Mar Jun 25, 2013 11:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Por favor! diganme como quito las porterias negras!!! y los menus repetidos!! Graciasd!!
por yAmItO
Dom Jun 02, 2013 7:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

En la pagina de jenkey lo informa desde Abril NO ha salido el PESJP 4.0 todavia


Imagen
por Luislrrv
Jue May 30, 2013 1:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.1

Es que no me das respuestas coherentes y no, no me siento incómodo pero me das una respuesta que yo mismo podría hacerla, ya te aclaré que hice todo por algo necesito a alguien 'CAPACITADO' en el problema y no alguien que porque tenga la plaquita de 'Mod' sea un experto en ésto y sepa solucionarlo, no eres el único que pasea por éste foro así que te pido que si en verdad no sabes del tema, no opines porque tu opinión no me ayuda en nada, suerte.




PD: No soy tu amigo, sino un usuario más.

Si queres, me das tu dirección y voy hasta tu casa a instalarte dicho archivito... vivo en Uruguay, no se si es lejos o cerca de tu casa, pero voy igual!!! No te enojes, es un chiste!!
Lo cierto es que, como dice Luisrlv, aqui es un foro donde todos nos ayudamos y nadie es experto en nada. Si no te gustan las respuestas o no las comprendes, tenes que recurrir a Google, Youtube, etc...
En lo personal, me han ayudado mucho con temas que no tenía idea, instalaciones, parches y todo lo que se te ocurra. Me parece, que tenes que cambiar la actitud para poder conseguir respuestas.
Saludos y buena suerte!!
por CacoLopez
Jue Jul 18, 2013 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.1

amigo iviliki pasate por este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 este post lo creo el pana magic_diego33 que hay muchos estadium en formato gdb, verifica si es eso lo que quieres :salu1:

Todos me remiten al Gameplay Tool, una lastima que ya no pueda tener los estadios y los kits alternativos de los equipos :(

Amigo la unica herramienta que puede hacer esto es el gameplay tool de jenkey es el unico, los creadores de parches lo que hacen es trabajarlo a traves de un editor y alli colocan los estadium, y eliminando a otros... al igual esto sucede con los kits, si usas el game play tool y el parche de jenkey el PESJP, solo con dar f1 puedes variar los uniformes hasta 3era equipacion, y si juegas con otro parche deberas de entrar en el gdb kits y eliminar el que esta y colocar otro por el eliminado hasta ahora es lo que puedes hacer.
La otra opcion es que instales el parche de jenkey el PESJP, alli si puedes colocar todos los estadium que quieras a traves de sus id respectivas y 3eras equipaciones

claro amigo, yo tenia el parche de jenkey, pero se quedo un poco anticuado, y este esta mucho mas actualizado de ahí que intentase por asi decirlo "combinar" ambos.

un Salu2


Ciertamente antes se podia ahora no... dicen que jenkey aparecera el 21 de julio a actualizar su parche veremos, ahora en lo personal yo sigo con el PESJP anticuado y todo como dices, pero su jugabilidad, graficas, etc... vale la pena esperar OJO es mi caso, saludos
por Luislrrv
Dom Jul 07, 2013 5:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.1

Buenas qué tal, no me leí las 186 páginas pero al ir salteando me dí cuenta que el típico error de cartel molesto de 'excepción no controlada bla bla bla' es muy común, lo que quería saber es si existe una solución que realmente sirva, ya probé con ejecutar con administrador, instalación reciente del NETFRAMEWORK y demás y sigue saliéndome, en sí, ¿hay una verdadera solución para esto? Si alguien sería capaz de planteármela sin hacerme tantas preguntas o ir directamente al grano, se lo agradecería ya que en mi caso no puedo seleccionar la 'liga argentina' por lo cual me molesta mucho ya que antes de formatear no me pasaba. Muchas gracias por leer y que tengan buen día.


Amigo en la primera pagina se colocaron las indicaciones de como instalar y la solucion a posibles errores que salgan, si lo has realizado y no has dado con la solucion lo que queda hacer es eliminar todo y instalarlo de nuevo con los pasos que se indican, Hay usuarios que lo han eliminado y lo vuelven a instalar y corrigen el error, todo es cuestion de probar, y si continua el problema es posible que sea memoria o grafica
por Luislrrv
Jue Jul 11, 2013 11:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

pasando en limpio... se necesita v. 1.03 del juego y el DLC 4.00?

yo tengo instalado el último parche de pesedit (v. 4.1 de hace unas semanas) y tengo v. 1.04 y DLC 6.00, ¿tengo que instalar las versiones anteriores para poder jugar la última versión del PesJP?


estoy bajando ambos, los instalo y listo? necesito borrar algo?

No. Sólo instalas y listo. Si tenes algún problema, en ese caso te recomiendo hacer una instalación limpia de PES 2013 y luego el parche.
por CacoLopez
Mié Jul 17, 2013 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - Coming Soon!

Afecta el online? Por que veo que viene con crack y todos :s

amigo si tienes el original y quieres jugar online no juegues con el parche, y si no puedes hacerlo al contrario... lo que no te entiendo eso de crack¿? porque el pesedit viene igual que los otros pesedit, la diferencia que esta vez no hay kitserver por ahora se usa otro programa
por Luislrrv
Sab Sep 21, 2013 10:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

se puede jugar online perfectamente con el parche, yo acabo de jugar y salen hasta las camisetas de los no licenciados.

perfecto mi pana



Por favor alguien puede mandar links por privado que no sean Uploaded
Mil gracias

Me sumo, si alguien tiene los links, por favor me los pase... es desesperante por upload...


Chequeen sus MP ya se los envie, por favor denle a la manito hacia arriba al lado de citar asi crecemos todos les parece¿?
por Luislrrv
Dom Sep 22, 2013 1:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

Amigos por favor no nos confundamos aqui estamos en el foro de PC no de PS3 , aclarado esto le voy a dejar el dato
para instalar el ultimo dlc de konami deben de hacer lo siguiente:
- tener el juego pes2014 instalado (por supuesto)
- instalar el pes2014 patch 1.01 (de la pagina oficial) (19mb aprox.)
http://www.mediafire.com/download/hsjltvfoplaam28/PES2014Patch101.exe
- descargar el DLC 1.0 y copiarlo en esta ruta C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download dependiendo del windows que usen la ruta varia (674 mb aprox.) cuando lo terminen de copiar en esa ruta, entren al juego y automaticamente se instala.
aqui les dejo los enlaces porque hay problemas para bajarlo desde la pagina oficial, cuando la pagina oficial vuelva a estar online los elimino ok
http://www24.zippyshare.com/v/49166776/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/82999286/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/9203155/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/43477702/file.html

Para los que no quieran descargarlo de aqui SOLO instalen el pesedit 0.1 pes2014 y ya trae el dlc 1.0 y la version 1.01
por Luislrrv
Sab Sep 21, 2013 11:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 6.0

Vaya mierda de servidor a los que suben los parches :S no habia otro peor no?...

Hombre vale que obviamente tienen que buscar beneficio economico pero joder es insufrible no poder bajarlos todas las partes a la vez con el Jdownloader por la restrincion de 1 hora, 8 horas en total pa un parche no lo veo normal... no habia otro que les diera dinero y que fuera mejor? Si alguien tiene links en mega mediafire o similar que me lo pase por privado por favor... gracias :cerveza:


Bueno amigo yo antes colocaba los links de otros servers pero como todo por estos lados venian los payasos sin oficio y los mandaban a eliminar y por ese problema ver pag 94 los adm y mods dieron la info que no se subieran a otros links, uno los traia sin fines de lucro y exigian demasiado, pero buscalo por san google mi hermano que si los hay

P.d.: coomo ellos estan en inglaterra hablo del pesedit, ese servers para ellos si les funciona perfectamente sin problemas
por Luislrrv
Mié Sep 11, 2013 4:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Yo doy gracias siempre por el pesedit, pero la verdad que faltan traspasos y de los basicos e importantes, nose, me ha decepcionado eso la verdad.


amigo hay que tener calma, por si no lo sabias este año ha sido el mas rapido en sacar un parche en casi 3 dias despues que salio el pes, y por otro lado ahora es distinto NO es igual a los pes anteriores, konami modifico todo para ponersela dificil a los editores, asi que un poco de comprension compañero :roll:
por Luislrrv
Lun Sep 23, 2013 10:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

bueno lo de PESEdit siempre es impresionante, ellos deberían hacer el game en el tema gráfico, pero por ahora es para maquillarlo un poco, esperar que salgan los DLC y parches oficiales para que PESEdit se mande con una versión X.0, por ahora... a esperar

el de los temas graficos no es el pesedit es jenkey con su parche PESJP, lo que si es cierto es que el pesedit se actualiza mucho que el PESJP de jenkey, veremos como se portan este año, yo por mi parte si sale un PESJP me cambio



Yo también... espero que se manden buenos parches... me gustaría jugar una LM con algún equipo de AFA...
por CacoLopez
Lun Sep 23, 2013 2:12 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Gracias Gracias Gracias Gracias muchas Gracias. :salu1:
por aya-kyz
Lun Sep 23, 2013 4:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Mejorador GamePLay Pes2014PC

Asi es mi gente!!! con este pequeño archivo mejoraras tu juego Pes2014 Pc, se puede decir que es un Mejorador GamePlay
Creador: Many2014

[b]La mejora trae: [/b]
- El Arbitraje es mas flexible para el humano y no al AI
- Salida Portero cuando debe de salir
- El balon rueda mejor
- Ajustes defensivos
- El juego mejora un poco en el accionar (rapides)
- Para aquellos que de todo se quejan esto NO es un gameplay tool como el de Jenkey, estemos claros
- IMPORTANTE compatible con el pesedit


Como se instala:
Descomprime el archivo y colocalo en la carpeta DATA a donde esta instalado el juego
POR FAVOR realiza una copia de tu archivo (respaldo), por si no te gusta lo vuelves a colocar
Lo he probado y requeteprobado y todo lo que indique es lo que mejoro :cabeza:


Link Descarga:
http://www.mediafire.com/?vldn1qn89snvgz7

Ya saben cualquier duda aqui esta el POST :monoloco:
por Luislrrv
Mar Sep 24, 2013 7:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

El parche funciona... lo que no puedo hacer es que me funcionen los comentarios de argentina, chile y méxico...
por CacoLopez
Dom Sep 22, 2013 8:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

Que bien!!! :cerveza: como se soluciono cerramos el tema
por Luislrrv
Dom Sep 22, 2013 11:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema