-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Kits by Txak [CD Mirandés]

CD Mirandés 13/14 GDB

Imagen

DESCARGA

Mediafire
Mega
por Txak
Sab Mar 29, 2014 4:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Liga Adelante Stadiums PES13

no quiero desmereser tu trabajo crack ni parecer un malagradecído con esta pregunta pero: ¿se podría cambiár el cesped de los estadios?
me gustaría que fuesen todos como el del miniestadi que es el que menos me parece de dibujos animados....
dime que archibos debería cambiar para conseguir esto

1000 gracias por el trabajo que ases

Claro que se puede cambiar el césped de los estadios....si quieres poner un turf HD habla con magic diego, que creo que el sabe como hacerlo. Si quieres cambiarlo como yo sé hacerlo, tienes que bajarte el programa PES 2011 Ultimate data explorer by barcafan. Tan sólo tienes que abrir un archivo weather texture del mini estadi, seleccionas el unnamed0 donde está el césped, y lo guardas como png32 (icono diskette 32) en tu pc. Ahora ya tienes el césped. luego, sólo tendrás que abrir el weather texture del estadio que quieras cambiar el césped, seleccionas el unnmade0 y la diferencia será que le daras abrir png, seleccionaras el césped que antes te has guardado en tu pc y le darás al botón replace image. por último sólo te faltará darle al botón save arriba a tú izquierda y listo.
por abelcast
Sab Mar 29, 2014 2:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios en GDB

depende si esta convertido de pes 6 o no, si es de pes 6, modificas el primer registro del texture_1, en el resto en teoría es cambiando el archivo turf en cada carpeta por el que quieras
por magic_diego33
Sab Abr 19, 2014 1:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Hola toto12 me he enbarcado en un proyecto de actualisación del pesJP patch a la temporada 13/14, y me preguntaba si no te importaría que utilice parte del material que aparece en tu mod.
entendería una negatiba por tu parte por que es tu trabajo y nadie mas que tu tiene derecho a decidir que se ase con cada uno de los elementos del mismo

Si es para otro parche de la nueva temporada no hay problema, es más me encantaría que sacaran otro parche para la temporada que viene del pes 2013 ;)
por toto12
Lun May 19, 2014 12:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema