-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 14 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Muachas Gracias Equipo!!! Haceis un trabajo estupendo!! Descargando la beta y esperado a ver si los de KONAMI lanzan su DLC para seguir disfrutando de vuestro trabajo... :salu1: :salu1: :salu1:
por Na-h0uSe_-
Jue Oct 17, 2013 12:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero copio los archivos a la ps3 no me viene ninguno de "EDITAR DATOS" con lo cual tengo que ir metiendo todos los kits 1 a 1 con el editor interno :? :?
¿A alguién le pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

PD: No sé si tendrá algo que ver pero ya tenia la primera beta instalada

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
por Na-h0uSe_-
Jue Oct 17, 2013 3:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Algo haces mal, no se te termina de descargar completamente

Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
si trata de ver si otro navegador te va mejor porque hay algo que impide que se te baje todos los archivos y por eso te pasa eso, miralo a ver si se soluciona, yo tengo todo OK y no me ha pasado nada de eso. Un saludo


A mi me pasa lo mismo amigo, me salta un error cuando lo descomprimo y no me sale el archivo "editar datos"... Intento bajarlo de nuevo pero el servidor debe estar petao a base de descargas...
Gracias de nuevo al equipo por este trabajo!!
por Na-h0uSe_-
Jue Oct 17, 2013 2:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero copio los archivos a la ps3 no me viene ninguno de "EDITAR DATOS" con lo cual tengo que ir metiendo todos los kits 1 a 1 con el editor interno :? :?
¿A alguién le pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

PD: No sé si tendrá algo que ver pero ya tenia la primera beta instalada

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Bajatelo otra vez que si tiene el archivo Editar datos lo mismo lo borraste sin querer, acabo de bajarmelo y lo he revisado

Gracias Alber & co por vuestro currazo esta noche lo probamos!

salu2
SOLUCIONADO Y DISFRUTANDO!!!! GRACIAS!!!
por Na-h0uSe_-
Jue Oct 17, 2013 8:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Algo haces mal, no se te termina de descargar completamente

Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
si trata de ver si otro navegador te va mejor porque hay algo que impide que se te baje todos los archivos y por eso te pasa eso, miralo a ver si se soluciona, yo tengo todo OK y no me ha pasado nada de eso. Un saludo
Hola amigo a mi me pasó lo mismo, desde Chrome o me descargaba todo, lo hice desde Mozilla y perfecto.
por Na-h0uSe_-
Vie Oct 18, 2013 2:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Yo ya habia convertido el OF a BLUS ( es mi version de juego) y ahora si me trabaja de maravillas. Si no les molesta puedo poner en la net para que lo bajen los usuarios del BLUS.

Tambien revise todos los files y el mallorca sigue con los numeros negros en el short (Alaves esta como debe estar) Converti todos los nuevos archivos del Mallorca asi que lo que hize fue cambiar de color los numeros del short. Tambien ya encontre los archivos de los emblemas que me faltaban y los converti. El Mallorca es el unico que me confunde, alguien podria revisar los pantalones del Mallorca ver que color son los numeros. Gracias.

son de color blanco.
y en la pierna derecha
por Na-h0uSe_-
Mar Oct 22, 2013 3:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Buenas, ustedes no editan con los dorsales originales de cada uniforme? es que he visto un OF que si los traía y tenia la duda de que si se pueden editar los uniformes con los dorsales originales de cada equipo. Gracais muchachos y gran trabajo

Hola, me supongo que eso que viste de los dorsales es para PC, en ps3 eso no se puede... :? :? :?
por Na-h0uSe_-
Sab Nov 09, 2013 12:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Podrían hacer la Segunda de Inglaterra por favor?
Hola amigo, yo me edité los kits de la Npower Championship, solo me faltan 3 equipos.
Edité la liga a partir del OF que este equipazo se curró así que si ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES me dan su consentimiento yo no tengo problema en compartirlo.
Estos son algunos...
por Na-h0uSe_-
Mar Nov 26, 2013 5:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!
por Na-h0uSe_-
Jue Dic 26, 2013 3:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!
si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.
No amigo, yo fiche desde españa a inglaterra y me salía la segunda división española, con los descensos y todo, o sea, con el rayo, el betis y el osasuna...
por Na-h0uSe_-
Jue Dic 26, 2013 4:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

luiyicadiz escribió:instale la version bles y me sale los equipos de segunda pero los jugadores no, alguien me dice como solucionarlo? el blus no lo baje, sera eso?gracias

Lee bien el contenido de la beta, solo dice escudos y kits, no dice nada de los jugadores.... en esta próxima beta ya estará todo bien.
por Na-h0uSe_-
Jue Dic 26, 2013 3:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

HOLA A TODOS!!!
ESTE OF LO RECOPILÉ DE VARIOS QUE ANDAN CIRCULANDO POR LAS WEBS, CONTIENE ALGO DE UNOS ALEMANES, ALGO DE UNOS INGLESES Y LA LIGA ADELANTE LA COPIÉ DE UN CHICO MUY MAJO QUE SE LLAMA angeltorero GRACIAS.

NOTA: Cuándo digo 100% es 100% con kits, escudos de equipos, nombre, apariencia y stats de jugadores, fichajes, todas la ligas licenciadas... vamos al 100%.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-nbvBkMwho6ScbQZs0Cu2cvKWqi5IhhkqwnkZTUviPauvZbinQQ
CONTIENE:
-liga bbva al 100%
-premier league al 100%
-bundesliga al 100%
-liga italiana al 100%
-liga portuguesa al 90% ( sin algunos escudos por falta de espacio)
-liga holandesa al 100%
-liga francesa al 100%
-liga adelate al 100%
-liga brasileña al 100%
-liga argentina al 100%
-liga chilena al 100%
-liga colombiana al 100%
-liga japonesa al 100%
-todas las selecciones nacionales al 100%
-modifiqué algunos stats de algunos jugadores de la liga bbva para que sean mas acorde a la realidad

EL MÉTODO DE INSTALACIÓN ES EL DE SIEMPRE, PINCHAS EL LINK, DESCARGAS EL ARCHIVO, LO DESCOMPRIMES, LO METES EN UN PENDRIVE QUE TENGA UNA CARPETA "PS3" Y DENTRO OTRA "SAVEDATA", DENTRO DE ESTA COPIAS TODO LO QUE DESCARGASTE, METES EL PEN EN TU PLAY Y TE LO COPIAS TODO (696 ARCHIVOS) EN "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS" Y YA ESTÁ, A JUGAR!!!
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON MUCHOS ARCHIVOS Y EL PROCESO TARDA COMO 1 HORA Ó 2, ASÍ QUE PACIENCIA.
YO CREO QUE ES EL OF MAS COMPLETO QUE HAY POR AHÍ, ESPERO QUE OS GUSTE.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGEwInesZedoItLLEdVRN0qsS0BaqHLloS4hFxucexF2Z6at0Olg
- LINK DE DESCARGA:
https:

PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ EL MISMO OF CON LA SKY BET INGLESA AL 100% EN LUGAR DE LA LIGA ADELANTE
por Na-h0uSe_-
Vie Ene 03, 2014 10:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OFF PLAY 4

Hola amigo, yo pensaba hacer uno en versión BLES (europea).
Tengo pensado hacer algo parecido a lo que hace manelinho para PS3, para mi gusto sus OF son los mejores. Los kits seguramente los copiaré de algunos parches de PC que tienen muy buena pinta (siempre agradeciendo al autor).
Por lo demás estoy abierto a ideas...
por Na-h0uSe_-
Jue Sep 10, 2015 4:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Modificación de habilidades (stats)

100% con manelinho, tus of son los mejores, aunque hace ya un par de años que no los disfruto porque me cambié a ps4.
Sigue así, eres un máquina!!!
por Na-h0uSe_-
Mar Sep 29, 2015 11:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema