-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Pues para el fin de semana la verdad no puedo decir para cuando podría salir, pero lo que está claro que será muy pronto, ya no queda apenas nada y la verdad que todos estamos esperando con ansias esta nueva beta, que como ya he dicho, es impresionante, ya me he creado mi LM con las palmas y hoy pondré las primeras fotos en mi twitter, sin duda ahora PES2014 ha tomado otro rumbo con todas las ligas y todo, espero que os guste y disfruteis tanto como estoy haciendo yo, tambien quiero felicitar las navidades a todos los user y darles las gracias por el apoyo de este año que ha sido un poco complicado con este cambio de juego, tambien agradecer a los miembros del equipo de alber y Cia por darme este año la oportunidad de formar parte de su equipo y su confianza depositada en mi, lo que queda de año será de puro vicio y lleno de ilusión por lo que viene en el siguiente año, que como siempre estaré aquí al pie del cañon dandolo todo! FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014!! P-E-S-N-O-S-U-N-E :aplauso2: :aplauso2:

Gran equipo cogistes para la LM!!! jejeje la verdad que hay que agradecerles el curro que se pegan para tener el PES fino fino xD esperándolo con muchas ganas ;)
por RuymiLP
Mar Dic 24, 2013 2:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Para PES2018 me gustaría:
Jugabilidad
-Mejorar algunas atajadas de los porteros pq a veces dejan el balón muerto para que marque el rival a placer.
-Los desmarques de los jugadores, a veces de forma misteriosa no acompañan la jugada o se quedan parados.
-La dureza y permisividad del árbitro.
-Implantar de verdad un sistema manual de pases y tiros no tener que pulsar el :L2: para hacer un pase manual. Simplemente configurarlo en las opciones, poner manual y punto.

Liga Master
-Crear una base de datos de jugadores jóvenes ficticios que se puedan descubrir gracias a los ojeadores, no siempre tener a los mismos en el filial. Y que a la temporada siguiente aparezca John Terry o Buffon con 18 años y 84 o 85 de media porque eso es irreal.
-Traspasos algo más realistas
-Que el entrenamiento de habilidades en los jóvenes sirva de verdad para mejorarlos.
-Que vuelvan los ingresos por entradas al campo tras cada partido de local.
-Que pongan objetivos de ventas de camisetas o merchandising
-Poder fichar a mejores preparadores físicos o entrenadores de porteros a medida que el club "sube" de status. Y lo mismo con los ojeadores.
-Mandar a jugadores al gimnasio a fortalecer parte física
-Ruedas de prensa estilo modo mycarreer de NBA2K para así motivar a la plantilla o a algún jugador en especial.
-Que los periódicos publiquen noticias "falsas" y tu poder desmentirlas para vivir etapas de crisis con algún jugador o algún técnico rival.
-Poder apartar a un jugador si éste está creando mal ambiente en el vestuario o tiene bajo rendimiento y así cambie.

Juego en general
-Más leyendas
-Selecciones y clubes clásicos
-Poder jugar la fase de clasificación para el Mundial
-Más estadios aunque sean ficticios pero parecidos a algunos reales.
-Poner en España otros comentaristas y que sean más naturales no tan robóticos o que parezca que están leyendo la frase que van a decir en el papel.
-Más licencias
-Más balones de marcas reales
-Más botas
-Poner más modelos de letras y números a la hora de editar el uniforme
-Poder añadir canciones propias a la banda sonora del juego
-Editor de estadios
-Mejor luminosidad en los estadios
-Nieve en los partidos
-Cambiar la retransmisión de los partidos, hacerla mucho más televisiva como los grandes canales de TV de fútbol
-Cambiar las pancartas de las aficiones en los estadios o por lo menos cambiar los mensajes.
por RuymiLP
Mié Abr 19, 2017 12:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema