-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Tutorial para poner cánticos

Creo oportuno abrir este post para que la gente no tenga que marearse y buscar por internet, aunque son varios pasos en realidad son 2 o 3 pero no quiero que nadie se atasque y por eso lo he ampliado a más pasos.

1- Coger un pen de 1GB o 2GB (este pen no se podrá usar para nada más).
2- Meter el pen en el ordenador y formatear el pen.
3- (este punto es aconsejado mio) Nos metemos en YouTube y seleccionamos el cántico deseado (yo escogí los cánticos de la hinchada de mi Córdoba C.F. en partidos), copiar la URL que hay en la barra de arriba y abrimos la página http://www.youtube-mp3.org/es
4- Copiar la URL copiada antes y la ponemos en el rectángulo que hay justo encima de donde pone "CONVERTIR VIDEO".
5- Le damos a "CONVERTIR VIDEO" y esperamos a que ponga "DESCARGAR".
6- Descargamos el mp3 y lo guardamos dentro de una carpeta que se llame WEPES2014.
7- Metemos la carpeta WEPES2014 dentro del pen.
8- Metemos el pen en la XBOX y abrimos el PES 2014.
9- Una vez en el menú de PES 2014 nos vamos a OPCIONES.
10- Una vez estemos en OPCIONES nos vamos a OPCIONES DE SONIDO.
11- Seleccionamos nuestras canciones metidas y ya las podemos poner para nuestros equipos.

NOTA: Podemos meter todas las canciones que queramos a la vez, no tiene que ser una por una.
NOTA 2: No hay que meter el pen antes en la XBOX y formatearlo en ella, SE FORMATEA EN EL ORDENADOR.
NOTA 3: No hace falta ningún programa para pasar las canciones mp3 al pen, solo se copian y pegan a la carpeta WEPES2014 y esta carpeta se copia y se pega en el pen.
NOTA 4: Si sacamos el pen de la XBOX una vez puestas todas las canciones y luego lo metemos otra vez, toca repartir las canciones en el EDITOR INTERNO de nuevo.

Espero no dejarme nada en el tintero y que les funcione.

:cabeza: :cabeza: Saludos desde Córdoba.
por edro2
Sab Oct 05, 2013 12:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Ami, salvo alguna equipación entrelazada el resto me va bien.

Señores menos quejarse y poner los fallos a mano que bastante con que CrisDo ha echo mucho trabajo.

Arriba PES y FORZA CORDOBA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por edro2
Mar Nov 19, 2013 9:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema