-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Hola amigos ...... Intente varias veces hasta q me quedo bn creo yo. Muchas gracias ... Solo tengo una opinion el man. United el uniforme es mejor dejarselo como viene original no? Me parece q se ve muy roja la camiseta osea muy fuerte el color y otra cosa q igual ya lo han dicho estan mal los dorsales de este equipo.. Pero no importa se que lo van a corregir... Solo me gustaria que la bundesliga estuviera antes q otra liga pues lo digo por el borussia dortmund q en particular me gusta.. Hasta el momento esta muy bueno el juego asi con este parche de tibi y petriz.. La verdad gracias me satisface mucho poder disfrutar de un juego casi real con todos sus kits y realismos en las caras de los jugadores, botines, los peinados y tatuajes todo esoo es muy bakano!!!! De nuevo gracias y esperando proxima version ojala sea pronto!!
por juanleon7
Mar Nov 25, 2014 11:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Esperando actualización fabuloso parche !!!!! Tatuajes por favor es posible??? O no se pueden poner .... Saludos gracias por tu dedicación y la de los demás
por juanleon7
Vie Nov 20, 2015 12:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

buenas, alguna novedad para incluir a FELIPE MELO en el inter con su face, y tambien las faces de BOCA JUNIORS?
solo veo que agregan o modifican para jugadores que ya la tienen desde el primer update del parche.
dejen la cara de FALCAO y SCHWEINSTEIGER como venia por default, y por favor, no le hagan mas esos tajos en las caras a los jugadores. gracias! :salu1:

Estoy de acuerdo contigo amigo esas líneas de las caras son horribles es mejor dejar las q no se pueden o no están en una versión mejor.... Dejarlas originales se veían mejor antes ... Para q los demás no lo tomen a mal pero es la verdad creó yo q falcao se ve mejor default ....
por juanleon7
Mar Dic 01, 2015 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2017 LEGENDS (29-10-2016) BOTAS DLC

seria alguien tan amable de decirme como se pone el parche.

me he descargado todos los archivos ¿lo meto todos dentro de una carpeta y me voy a editar en el juego? ¿los descomprimo y necesito algún programa para unir las parte?

Hola con el programa horizon pasas todo, primero debes descomprimir uno por uno,y luego creas un perfil en una usb , la metes al pc y le metes uno por uno en donde dice inject file en horizon y le das q sin perfil a lo q salga... Por ultimo el edit ese si con tu perfil.. Y ya luego lo pones en la consola y listo ahí te debe arrancar el parche sí Si la tienes 3.0 conecta la conectas a Xbox Live y le das a actualizar para que se actualice el TU, si es 5.0 entonces ve a Xbox Unity y descarga el TU , Te debe quedar en 1.02.00 paq datos 1.00 .. Ok
por juanleon7
Lun Oct 31, 2016 2:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2

[quote="hugox64"]si no tengo instalado ningun parche, y tengo la version 1.03 y el dlc 2.0. ¿tengo que descargar todos los archivos

Amigos tienen que Eliminar todos los dlc que tengan el 1 y el 2 dejar solo el 1.03 Descargar todos los archivos menos el que dice 5 en esta última página donde está nuestra conversación aquí arriba hay un link Dónde está el pack 5 fix los descomprime y los inserta todos los archivos por el Horizont por último pasa el edit iniciado con su perfil los dos dlcs ya están incorporados en estos archivos
por juanleon7
Sab Nov 26, 2016 10:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2

[quote="hugox64"]si no tengo instalado ningun parche, y tengo la version 1.03 y el dlc 2.0. ¿tengo que descargar todos los archivos

Amigos tienen que Eliminar todos los dlc que tengan el 1 y el 2 dejar solo el 1.03 Descargar todos los archivos menos el que dice 5 en esta última página donde está nuestra conversación aquí arriba hay un link Dónde está el pack 5 fix los descomprime y los inserta todos los archivos por el Horizont por último pasa el edit iniciado con su perfil
por juanleon7
Sab Nov 26, 2016 10:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2 (14-1-2017)grafico PS4

Buen dia , si amigo seria bueno q le dejaras el fondo original sin tanta vaina del barza no tengo nada contra los barcelonistas pero es mejor neutral, por otro lado y ya lo habia dicho o pedido por favor cuadra las botas mas actuales y saca esa botas q ya van pasando de moda... Te agradezco mucho!! Y este es y sera siempre el mejor parche de todos!!
por juanleon7
Dom Ene 15, 2017 4:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!
por juanleon7
Dom Feb 12, 2017 7:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema