-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Hola, he instalado el parche segun las indicaciones que vienen las instrucciones del rar , y cuando entro en el juego no me salen por ejemplo los nombres de los equipos cambiados, el Arsenal me sigue saliendo como North London.

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias
por Jose_Tenerife
Mar Oct 15, 2013 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(
por Jose_Tenerife
Mar Oct 15, 2013 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(

puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS


La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw3ocolcx0hu/OF+alber+%26+CO.-Beta+P.+A.+P.+C.+L.+G.+-+BLUS31322.rar
por Jose_Tenerife
Mar Oct 15, 2013 3:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(

puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS


La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw3ocolcx0hu/OF+alber+%26+CO.-Beta+P.+A.+P.+C.+L.+G.+-+BLUS31322.rar

Si, el que descargaste es el BLUS, ese es para la version americana del juego, para la version europea es el BLES, creo que eres de españa por tu nick, este es el link, esta en la primera pagina de la publicacion.

http://www.mediafire.com/download/broahsmlop1d9oo/PES2014-BETA_POC_A_POC_COM_LES_GALLINES.rar

Saludos!!


Solucionado, ¡¡¡ muchas gracias crack ¡¡¡ :campeon: y a Cbr tambien, que me ha orientado, y por supuesto a estos chavales que se estan dando el curro con actualizar un juego que esta a medio hacer.

Deseoso que llegue el jueves y que saquen las plantillas y equipaciones para poder jugar con mi Tenerife :banana:

Saludos ¡¡¡ :salu1:
por Jose_Tenerife
Mar Oct 15, 2013 6:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?
por Jose_Tenerife
Mar Oct 15, 2013 11:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?
Claro que lo puedes usar aunque el otro no lo tenga, tu en tu juego lo verás conforme a "tu" parche instalado

Pues he jugado un partido online amistoso para probar con el Madrid y no sale Bale y siguen saliendo ozil e Higuaín por ejemplo, el nombre de las ligas y los escudos si pero los jugadores no
por Jose_Tenerife
Mié Oct 16, 2013 12:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Se puede usar el parche online con alguien que tb lo use o sólo sirve para el modo offline?
Claro que lo puedes usar aunque el otro no lo tenga, tu en tu juego lo verás conforme a "tu" parche instalado

Pues he jugado un partido online amistoso para probar con el Madrid y no sale Bale y siguen saliendo ozil e Higuaín por ejemplo, el nombre de las ligas y los escudos si pero los jugadores no

Las plantillas y modificaciones a los jugadores (peinados, faces, etc) no se veran reflejados en el ONLINE, lo unico que ves modificado al jugar ONLINE son los kits y escudos.

Una pena no poder jugar con un amigo de Las Palmas un Derbi con el Tenerife, muchas gracias Paco
por Jose_Tenerife
Mié Oct 16, 2013 1:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Otra duda que tengo es que había empezado una liga Master online con un equipo de esos desconocidos y le había cambiado el nombre al de Cd Tenerife, y resulta que los creadores del parche habían escogido ese equipo para el Recreativo de Huelva, ¿habría alguna manera de modificarlo para poder cambiarlo al del Tenerife para ver el escudo? ¿O tendría que empeza una liga Master nueva empezando de cero?
por Jose_Tenerife
Mié Oct 16, 2013 2:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

alber2905 escribió:
CONTENIDO DE LA BETA "O REY JAVINANDEZ"

Imagen





PROXIMAMENTE VERSION BLUS.


Alber este es el nuevo ya? :cabeza:
por Jose_Tenerife
Jue Oct 17, 2013 12:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

a parte del dlc y el paquete de datos hay que tener instalada la primera beta? o hay que borrarla y con este sirve?

Yo borre el anterior parche, los 184 archivos e instale este que son unos 300 y pico , y todo bien , ahora quisiera saber que numero de carpeta son el Tenerife y el Recreativo para cambiar uno por otro a ver si me funciona y consigo no perder la liga master que ya tenia empezada
por Jose_Tenerife
Jue Oct 17, 2013 10:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

laloxerez escribió:Buenas, ayer trate de jugar un partido con el borusia de dormunt y todos los jugadores eran desconocidos y muy malos. Fallo mio o todavia no esta terminado ese equipo? un saludo


No esta terminada creo
por Jose_Tenerife
Jue Oct 17, 2013 11:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema