-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: AYUDA POR FAVOR

No soy Alber, jejejje. Mira en la primera pagina del OF Alber and Co, como te decia ahi esta el link y ahora te digo como meter el of en ps3
por cbr6rr
Lun Oct 14, 2013 8:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA POR FAVOR

Jose_Tenerife escribió:Alguien que no le importe perder unos minutos de su tiempo conmigo, tampoco pido mucho y empapo rapido , no me cuesta ....

Por el foro esta explicado, aun no hay parche, pon el de alber and co
por cbr6rr
Lun Oct 14, 2013 8:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS
por INGPACV
Mar Oct 15, 2013 3:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(

puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS


La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw3ocolcx0hu/OF+alber+%26+CO.-Beta+P.+A.+P.+C.+L.+G.+-+BLUS31322.rar

Si, el que descargaste es el BLUS, ese es para la version americana del juego, para la version europea es el BLES, creo que eres de españa por tu nick, este es el link, esta en la primera pagina de la publicacion.

http://www.mediafire.com/download/broahsmlop1d9oo/PES2014-BETA_POC_A_POC_COM_LES_GALLINES.rar

Saludos!!
por INGPACV
Mar Oct 15, 2013 4:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

De nada, siento haberme liado con el enlace que te pase de ble y blus -blus
por cbr6rr
Mar Oct 15, 2013 8:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema