-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Hola Crisdo, te queria comentar que tuve un problema con los uniformes y volvi a pasarlos a la xbox como explicas al principio por carpeta .rar y no pasandolos todos a la vez. Bueno lo hice asi y resulta que revisando en el modo editar los uniformes me aparecen todos menos los numeros 422, 423 y 424. Revise el archivo .rar y no aparecen esos uniformes incluso volvi a bajarme el archivo .rar pero esos tres uniformes no aparecen. Pasa algo especial con esos tres uniformes o has tenido algun fallo sin darte cuenta?
Te lo comento para que le des un vistazo, pero a lo mejor es asi el .rar, ya me comentaras. Gracias.

Sí, sí, es así jaja
Me explico;
En esa zona están los kits de la liga MX y aún no sé como se comporta el juego al coger equipos de la libertadores, entonces, cogí a León, Toluca y Tijuana de la libertadores y los metí en la liga MX y como vienen con licencia en los .rar dejé el hueco para sus uniformes por si tengo que hacerlos :)

No sé quién puso el OF en la portada de la página pero gracias, lo intenté muchas veces y siempre me decía que rellenara todos los campos aunque estaban todos rellanados y no me dejaba
Gracias a quien fuera^^

Supongo que habra sido Cop, aunque ultimamente esta mas perdio que el barco del arroz.

Ni idea la verdad, pero gracias^^
por CrisDo
Vie Nov 22, 2013 3:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema