-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

y no hay versión americana a parte de la europea?
por Davidj17
Jue Oct 24, 2013 4:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!! :banana:
por Davidj17
Lun Oct 28, 2013 4:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!! :banana:

Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.

Saludos.


Yo pensé que era eso pero no es así porque aunque aparece la bundes los kits no y espere a ver si los carga pero no :s -hi
por Davidj17
Lun Oct 28, 2013 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Buenas he probado el pacher la version BLUS esta genial!! lo unico que no me salio bien fue las aliniaciones de la bundesliga no se porque ya que todo los uniformes y demas aliniaciones estan bien de resto esta brutal! Saludos. -punk :banana:
por Davidj17
Vie Nov 15, 2013 12:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:
por Davidj17
Sab Nov 16, 2013 5:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:

si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.

si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que? :?
Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga

No entiendo porque ya la versión anterior si traía esas aliniaciones :?
Igual no deja de ser bueno el parche.
por Davidj17
Sab Nov 16, 2013 7:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Buenas tengo una duda porque tenia tiempo sin entrar en el foro pero no se si sacaron la versión blus y como he leído varios comentarios pero no termino de a clarar la duda si alguien me puede ayudar.
por Davidj17
Dom Ene 05, 2014 6:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema