-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 49 coincidencias

volver

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión Oficial

para todos aquellos que les gusta la Liga Mx aqui les traigo esta version Oficial de parche de Snakerthan PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION con los Uniformes de la Liga Mx


ACTUALIZACIÓN DE LA LIGA MX TODOS LOS UNIFORMES ACTUALES TEMPORADA 2014- 2015

CONTENIDO

KIT LIGA MX (HASTA 3EROS Y 4TO UNIFORMES)
NUEVA LISTA DE SOUNDS TRACKS
REPLAY FUT AZTECA

AMIGOS LIBERO EL EDIT.BIN CON LOS JUGADORES DEL LA LIGA MX y jugadores del Malmo ff (para tener Completa la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, STATS, DATOS GENERALES, DETALLES, BOTAS ASIGNADAS




EDIT.BIN (20/04/2015)

Aqui les dejo el enlace del edit.bin con los jugadores de la Liga Mx, y el Equipo Malmo ff

Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION

NUEVO ENLACE
https://mega.co.nz/#!19F3jZrL!66pMi5eh1Hy3mr6OvF7EAltnVqe1-VR2X-9lTiLfw04


Enlace con Canciones
Nuevo enlace de descarga con errores corregidos y añado Replay FUT AZTECA
https://mega.co.nz/#!JgdnmSSJ!tKK6zzX6CzIJck21ztG1X45mwCh04AGVyiXHH43FZp4



Enlace sin las nuevas Canciones
https://mega.co.nz/#!dwMQ3Jha!gsyPS_coNXcPLjceM64YTANuuqesDF9UKRqyld6sWB8

Enlace Edit.bin Jugadores liga mx
https://mega.co.nz/#!0lMDgLBY!xHMsArp2OEYoJZuX5cm2gGbWKisedOHAR4cVaXvsG7E


Para los que les esta dondo problemas este pack con las nuevas Canciones, les traigo version sin las Cancioines, esto ocurria porque al momento de sobreescribirse las nuevas Canciones sobre las anteriores tarda un poco pero depende de memoria de tu Consola xbox, descargate este archivo y no te dara problemas, Nota: las Canciones te aparecen las anteriores espero lo disfruten


INSTALACION
Debes de Tener el Parche de Snakerthan V 3.0 Borrar el archivo dt80_100U y descargar el que viene en el enlace y reemplazarlo por este nuevo

Estaré subiendo actualizaciones de este Patch mas adelante como Uniformes de arbirto ligamx, adboards movie hd para la liga mx y otras liga, Face real para liga mx (No hechas con el editor interno), balones, Canticos etc

esperalos junto con mi Edit.bin con los plantillas actualizadas de la liga mx






VERSION 2.0

Les Traigo la version 2.0 Compatible con el Parche de Snakerthan PATCH TROLL WARRIOR KING FUSION

Contenido:

Liga MX (full, todos los uniformes hasta 3erd y 4th Kits)
Directores Tecnicos (Liga Mx, Bundesliga, Liga Premier, Liga Española, Area de la CONCACAF)
Faces Liga Mx (Fernado Arce, Fausto Pinto, Paolo Goltz, Carlos Peña, Carlos Izquierdoz, Omar Bravo, Edgar Benitez, Walter Ayovi, Juan Arango, Ronaldinho, Luis Nery Caballero + Faces de otras ligas.- arbeloa, Bale, benzema, dany carvajal, carlos vela, casillas,pepe, sergio ramos, kevin prince boatenh, guillermo ochoa, h herrera, isco, moreno.
Kits Arbitros de la Liga
Pack Canticos 1.4 by Secun 1972
Replay ESPN HD
Equipos Nuevos Malmo ff
3er Kit Atletico de Madrid
kit de Portero de Real Madrid (para Champions y Default)


V 3.0 (Adboards Animated Real Movie) Solo para Version con Estadios

Amigos les traigo V 3.0 Con Adboards para Liga Mx, Liga Española, Champions League (para reemplzar las Aburridas adboards estaticas por estas nuevas, similares a las que salen en los partidos de Octavos de final de la UCL), tmb para totteham, bocajuniors, generic y tmb Stadiumboards (estas son adboards que sale mas arriba en los estadios, para que ya no salga KOMANI estadios y darle mas realismo a sus partidos o sus copas o sus ligas.


ACLARO ESTA VERSION ES SOLO PARA LOS QUE TIENE LA V CON ESTADIOS



OJO el Datapack pesa 1 GB con 700 MB, Te recomiendo tener espacio en tu Consola, lo probe y por las Adboards no da errores, lo tengo instaldo en mi consola y juego perfectamente.

Enlace de descarga V3.0
https://mega.co.nz/#!5pFFVYRb!FdvF7YcgHBwWTaxnrZnIhgc-Sn-tvYP9-iwKQN1az70


INSTALACION DE V3.0 es la misma solo sustitur o remmplazar por la nueva.


CREDITOS:
Generic.- UllaMaron, bocajuniors, tottenham lliga bbva.- hang u, liga mx y Champions.- Alexvegsk8


INSTALACION:

Solo Reemplazar el archivo dt80_200U por el que viene en el enlace de descarga.

https://mega.co.nz/#!BldziJCA!esOeflz2aCyNkgHX7zwTsY81dtliq26_NNWG6AbBQ7g



Creditos: Secun 1972, Abdiel, Cronos, Salichinko, Tunizizou, Vangelis, ilhan, Mario Milan,Footbalmania, AF No1, dantezalazar, SRT & MoHaMmAd, Tunevi, Jenkey1002, sxsxsx, USZY SCHOWANE, Matias Andrada, Eren_Ünlü, Joel Damian, Kairzhanov, Hawke, Snakerthan, Alexvegask8





V 4.0 Canticos Liga Mx version con Estadios

Que tal comunidad les traigo la V 4.0 editada para el Patch de Snakerthan, con muchas novedades, como los Canticos de la liga mx, mas Adboards Animate Real logo tv, como nunca habian jugado la liga mx,

¿QUE ES NUEVO?
Canticos para Todos los Equipos de la liga Mx (El Volumen de los Canticos puede variar dependiendo del partido, si vas ganando, si estas de visitante, si el partido no es de mucha importancia o si es muy importante o tiene rivalidad con el equipo)

Canticos que no se escuchaban antes, por que los equipos no estaban licenciado, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Everton, Liverpool, Werder bremen, Borussia Monchengladbach.

Nuevo Balon liga mx Voit Aspid contra la Obesidad

Se soluciono el problema de adboards invisibles o que le balón las traspasaba

Logo Tv y Scoreboard de Azteca Siete por default, Fox Sport para UEFA Champion League

porque muchos lo pidieron regresa el Logo Replay Fut Azteca ya convertido para Xbox360 ya no da problemas hasta donde lo estuve testeando, No da Crash.

3eros Kits para Atletico de Madrid y Manchester Utd.

Faces Nuevas Thibaut Courtois, thierry henry, The Walcott
Face liga mx: Rafael Sobis, Marc Crosas, Dario Cvitanich, Pablo Barrera, Carlos Salcedo c/Mascara

+ Adboards Animated Real para Real Madrid, Manchester City, Manchester Utd. Milan, Inter, Juventus.
(esta configuradas para que si juegas en el Estadio Old Trafford aun que sea con otros equipos que no tiene adboard apareceran las adborads en el Estadio.
San Siro, Giuzzepe Meaza, Juventus Stadium, Old trafford.

Enlace de Descarga:
https://mega.co.nz/#!c1EmABqC!eMlN-37cU2NaJB53VhTzgTFBOcW5R7rO1OgxacRfVzU



DESPUES DE QUE LO DESCARGUES RESPONDE A MI ENCUESTA
Voy a editar la J. League y podre otra liga o equipos

¿Que liga te gustaria ver por la J. League?

a) MLS Major League Soccer
b) Liga de Ascenso Mx
c) Concachampions (20 equipos entre EUA, Canada, y Centroamerica y el Caribe)
d) Equipos faltantes Copa Libertadores y resto de Sudamerica

Agradezco me envies un mensaje con la respuesta me interesa tu opinion

Quien quiera Jugar una Retas en linea les dejo mi Gametarget me Conecto en las Noches hora Mexico.
UncaringSummer

CREDITOS:
Agradezco Buenolacasito por convertir el logo Replay futazteca, Miguelfutbolmexico por sus logos tv and Scoreboard. Secun1972 por sus conocimientos y si Chant 1.5, esperamos con ansia el Chantpack 1.6 Snakerthan por dejar editar su patch y a todos los que de una otra forma colaboran en este Extra patch, ya sea Herramientas, aportes, comentarios etc.

Nuevo Enlace de Descarga Version 5 Copa America
https://mega.co.nz/#!5o0i2DpY!JO-KKIBxrYzuDxqGpizrvqVpCWiGcGWNsJRSVpDF7VY

V 4.1
Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!9lsWRDCA!IyNl6EVcBVvLLSnz4ytZmQ5aBiYuXcil2F2lYx4_lNA

Esta se completara con la V2.1 sobre la que aun estoy trabando, y estare subiendo en estos dias, puedes probar como te funciona ey comenta

V 2.1
Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!lgM2iZyI!rW8GalJtsx9funYdoukeRD4LcPbgZOTF-E9aM6OpVY0

Nota: ya pude jugar real Madrid vs chelsea con chicharito por Benzema kit local real madrid , vs 4to kit de chelsea o el amarillo, en champions se puede jugar, las otras combinaciones ya se puede jugar.

¿Que es nuevo es estas 2 versiones?
Logo tv para todas las competencias ucl, libertadores, sudamericana, europa league etc ( gracias a metalex)

4to kit chelsea, borussia Dortmund, Manchester city (by alexvegask8)

Kits exclusivos champions para liverpool, borussia Dortmund, chelsea, Manchester city ( by snakerthan)

Nuevo logo replay fut azteca ( by metalex)

Title start de la liga mx ( by metalex)

Resultado de la encuesta liga ganadora ( iniciamos con el proyecto de la sustitución de la j.league)

Por que en este parche tu opinion si nos interesa y tu decidiste con tu voto que proyecto estaré realizando para los próximos meses, si quieres contribuir con algun . Aporte ya sea kits, faces, fotos dts, informacion de los equipos e incluso te gusta editar jugadores me puedes ayudar enviandome el equipo exportado, mandame un mp y aparta el equipo con el que me ayudaras a editar en caso de jugadores, en caso de kits,face informacion mandala por mp o dejalo en el post.
por alexvegask8
Sab Feb 21, 2015 10:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Hola amigos, ya baje el edit pero keria saber si funciona todo bien antes de pasarlo al xbox?

Tengo entendido que ya quedo yo revise los cambios pero como quiera checalo y me comentas, de todos modos respalda tu edit.bin que tienes, hoy en la noche voy a liberar el datapack 2.0 con mas uniformes para la liga mx, faces, dts, pack canticos 1.4 by secun
por alexvegask8
Mar Mar 24, 2015 6:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Hola Alexvegask8, oye tengo una duda y espero me puedas ayudar, instalé el 4.0 de Snake corregido para que no se congele la pantalla con la cara de Isco para la versión sin estadios y está muy bien la liga MX y todo, sólo que los Adboards en real movie me salen con un error.... son intocables o sea que el balón los traspasa 8O quisiera saber como solucionar esto ya he reinstalado todo y sigue el error, por favor ayudame :aplauso: :aplauso: :aplauso: sé que tú puedes XD por cierto gran trabajo con la Liga MX por fin puedo jugar con mi rebaño :D :banana: :banana:

Si ess problema ya quedo resulto pero viene en la v4.0 que voy a subir
por alexvegask8
Dom Abr 19, 2015 8:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

hola que tal, tengo la version 4.0 sin estadios de snakethan, solo que no se cuales enlaces son para 2.1 y 4.1 o si no nesesito poner esos cuales me faltan para dejarlo todo actualizado, gracas

Si lo tienes que descargar porque son varias las mejoras que tiene, si fescargas la v sin estadios los link de descarga estan en el post de snak
por alexvegask8
Vie May 08, 2015 2:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

ESTE EXTRAPARCHE FUNCIONA CON PARCHE PESMASTER DE LAURA FELIZ

Amigos de la comunidad les traigo este extraparche que es compatible únicamente con el parche de buenolacasito aquien agradezco por su trabajo y dejar tomar su parche como base para poner la liga mx en lugar de la liga pla, para los que ya conocen mi trabajo en pes 2015 y esperaba en este patch aquí andamos de vuelta

Contenido 1era actualizacion
logos liga mx 100%
Jugadores 100% transferencias clausura2016 hasta el momento
Kits 100%
faces ligamx (nuevas funes mori, rafael sobis, carlos arreola)
3kits ligamx
new kits pumas y america 2016
Adboard para la ligamx
Nueva adboard liga bbva
Actualizado el kit bayer leverkusen (con publicidad lg oled tv)
4to kit bayer leverkusen
Nuevas face para el bayer leverkusen papadopuolos, wendell, toprak, kampl, chicharito, mehmedi, leno, calhanoglu

Actualización 23.01.16
Que es nuevo?
Actualizaciones de jugadores liga mx hasta el 24.01.16
Nuevos jugadores, alineaciones y plantillas
Nuevo logo replay y logo tv fut azteca ( para esto anexar el dpfile opcional ) sin fatal crash probado
Todos los NUEVOS kits de la liga mx clausura 2016 atlas el negro, mty negro, Querétaro bco, chivas rojo, portero chivas azul, pumas blanco, América gris, jaguares, monarcas, santos bco etc,
Regresan las botas pirma
Nuevo balón de la liga mx clausura 2016 (hecho por mi y único en este parche)
Kits actualizados barza y real Madrid ( barza con parche mundial de clubes y RM sin el parche)
Cánticos ligamx

Actualización del 09/03/2016
Que es nuevo?
Logo replay futazteca
Nuevos comentarios de Cristián martinoli y con el comentario y la risa de el inigualable y único Jorge campos
Intro ligamx
Imágenes startscreen y modo edición
Nueva botas
Nuevos balones
Nuevo balón liga mx fundación bancomer
Emoticonos
5 equipos de la liga de ascenso
Fotos dts actualizadas
Kits árbitros liga mx
Nuevas faces y kits
Kit anderlecht, tipografía de numero del valencia
Actualización 26/03/2016
¿Que es nuevo?
Implementada la eurocopa y todo lo del nuevo dlc 3.0
Nuevos Kits, Botas, adboards eurocopa etc.

20 equipos de la MLS
Escudos
Kits 2016 actualizados (los kits nuevos 2016 son únicos en este parche y creados por mi)
* OJO plantillas y jugadores proximamente

Bombas de humo para la mayoría de los estadios
Night free ( de noche despejado)

Subido el edit para esta Actualización V5 es compatible con con la versión 1.04 paquete de datos 3.0 si tienes live tienes que actualizar la versión, si no tienes tienes que poner el nuevo TU,
Que es nuevo?
todos los kits de la eurocopa2016
Start screen eurocopa
Bombas de humo en los estadios
Nuevas botas 2016, balones y jugadores de la liga mx

V.6.1 OJO última actualización liga mx, contiene 3 kits Tigres bco, toluca morado, tijuana negro, nuevas botas, nuevo pack de guantes, nuevas caras para liga mx como
Franco Jara, edwin Cardona, Carlos Sanchez, Ruben botta, Ismael Sosa, nery dominguez, máximo Moralez, jeferson duque, burdisso, j. Guerron, F.uribe, torsiglieri, Fabio santos, ariel rojas nueva face O.Peralta (con barba)

Internacionales, jadvaj, j. Tah, Andrés ramalho, keylor navas, boenish
Logo tv eurocopa (Azteca trece)
Logo tv champions (Azteca siete)
Fuente de Números nuevos para América, Pachuca, tijuana
Mejora la jugabilidad

V.7
Que es nuevo?
Todos los jugadores de la mls, alineaciones, stats
Facemls
Chicagofire- J.Kappelhof
Columbuscrew- J.Meram, F.Higuain, A.Tarek
Dallasfc- C.Gruezo
DcUnites- B.Hamid
Houston dynamo- W.Bruin
Impact Montreal- D.Drogba, D.Oduro, L.Ontiveros, I.Piatti
LAGalaxy- R.Keane, G.Zardes N.deJong, S.Gerrard
NewYorkcity- A.pirlo, Mendoza, D. Villa, K.Shelton
NYredbull- S.Wright-phillips, D.McCarty
Orlandocity- C.Larin, Kaka, D.Ceren, A.Collin, J.Baptista, A.Nocerino
Philadephiaunion- Ilsinho
Realsaltlake- N.Rimando, K.Beckerman, Y.Movsiyan J.M. Martinez
Sanjose- V.Bernardez, C.Wondoloski
Seattlesouders- B.Evans, T.Maears, O.Alonso, C.Dempsey, O.Fisher, E.Friberg, R.Torres
SportingKC- M.Besler, Graham Zusi
Toronto- M.Bradley, S.Giovinco, J.Altidore
Vancouver- M.Kudo, O.Ribero

Nuevas canciones modo eurocopa
Nuevo kits eurocopa
Con parche de la euro y parche respecto
Adboards mls
Marcador aztecasiete modo amistoso
Se arregló face de Oribe Peralta
J.Hernández chicharito- pelo más largo (real)
Otras faces, leno, S.Kiebling

40 botas nuevas
Nombres de balones corregidos


Edit compatible 1.04 dlc 3.0 Nuevo 19/05/16 V.7
https://mega.nz/#!IgUkXJRI!fLyE9QyuUndOw4j6cuT0wi4zw0iQq95ALTgzymKVoKc

Dpfile
https://mega.nz/#!VwFS1bJS!RPGF2eO0MziVlaNxgjHSgIiuVsZ5e9IHS0OvsXmwZjY


Pes vmx 16/03/2016
https://mega.nz/#!Z98VhDiD!jlz1hclHqgbRikzd6z8txnb3hdtr3Z6ifLSTgLAAa_Y

Pes 1 NUEVO 09/05/16 V.7
https://mega.nz/#!89UH1IQY!iCVsSU_7bpBHciJcI7AxnVmLjmpNLr2FsvOt33_1gHo

Pes3 NUEVO 11/05/16 V.7
https://mega.nz/#!xoV0UAqY!63TR-xcWKlwnotfDK8i-shn-fZLQgj0aeFC9xw4xBKc

Pes 4 vmx 09/03/2016
https://mega.nz/#!1hcDnAIB!am9NU63riaZlvj1DP5q6p2gCAaXBficZKRbMOCiDIQc

(Para la versión con adboards)
Adboards vmx
https://mega.nz/#!qotDjYpK!9iJXIFs0YHW_BkULryV3z2AMJsYxF3_c4G3ulT1aHxg


Te debería de quedar así
Dpfile de Laura con adboards ( o el mio opcional)
Cpk PES ( en mi post)
PES 1 ( en mi post)
PES 2 ( de Laura , aquí yo no modifique nada)
PES 3 (última actualización en mi post)
PES 4 (en mi post)
PES 5 (de Laura opcional, aquí si pones mi dpfile no necesitas meter el Cpk pes5)

Adboards (en mi post)
Adboards 1 ( en de Laura)
Adboards 2 (en de Laura)


Instalación:
Solo reemplazar los archivos y el edit meterlo en su perfil

Créditos
Buenolacasito, carluchirock, killacarrillo, jenkey1002, mephobia, pte patch,erzo 694, cronaldo, secun gonzalez sillero
IMG_20160307_220347049_HDR.jpg
IMG_20160308_154612225_HDR.jpg
IMG_20160308_211129645_HDR.jpg
por alexvegask8
Jue Oct 22, 2015 2:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo V Liga Mx

Hola Gracias por el aporte, el Link de los Adboards vmx estan caidos :aplauso:
:lol:

Listo amigos ya subi el enlace para que lo chequen es una adboard para la liga mx, más las de parche, después subire para la copa corona mx, y para el estadio azteca, estefinde semana subire el ligas2 con algunas face para la liga mx y nuevo edit que subió hoy buenolacasito
por alexvegask8
Vie Oct 23, 2015 4:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V3 dlc1.0 (3/1

kAAAOS escribió:Hola alex, sacaras actualización compatible a la de buenolocasito que subirá mañana ?

Tardo un poco pero ya quedo , chequen el nuevo contenido
por alexvegask8
Dom Nov 22, 2015 6:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15



Te quedaron genial brother yo estoy ahotita tratando de poner tatuajes solo con el archivo skin pero no me queda creo que solo va hacer para pc, seguire probando
Gracias, buenolocasito ya consigio los tatuajes para xbox360, preguntale a el o laura
ya hizo muchos

Si los que viene la face y el tatuaje si problema los pude poner , pero han subido varios pack donde solo viene el tatuaje sin la face esos son los que no he podido poner, el archivo skin.dds
por alexvegask8
Sab Ene 02, 2016 12:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche] liga mx Nos cambiamos con Laura v1 (01/01/

armando89 escribió:Cuando subiras la actualizaciion alex y de vdd gracias por su esfuerzo

Si bro pronto sacare una nueva actualizacion estoy haciendo unos kits de esta nueva temporada, regresare el estadio azteca nuevamente
por alexvegask8
Lun Ene 11, 2016 12:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Liga Mx en PESMASTER d Laura Feliz V3(09/03

Hola amigos -hi que tal yo tengo una pregunta, debo actualizar con lo subido en el parche de Laura de fecha 15-2-2016 para que pueda funcionar este o no es necesario??
Por cierto buen trabajo Alex tengo nuevas faces como la de crackdona,burdisso y torsiglieri vere si puedo adaptarlas a xbox.

Si están para pc mandamelos brorher yo las convierto, si lo puedes adaptar pero cambiando los cpk por los deje, pero si tienes el cpk 5 no vas a tener el logo tv que yo puse , por eso recomiendo tener el dpfile que yo puse ojo es con adboards
por alexvegask8
Dom Mar 13, 2016 1:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Liga Mx en PESMASTER d Laura Feliz V3(16/03

ivancin88 escribió:amigos cual es el CPK que tiene el nuevo menú -hi


Los puse en el cpk pes3
por alexvegask8
Lun Mar 21, 2016 2:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Extraparche Liga Mx en PESMASTER V4 Eurocopa sin fatal c

Alep_13 escribió:alex, si meto todo tu patch,me funcionara?


Claro brother funciona solo tienes que tener el parche PESMASTER de Laura felix
por alexvegask8
Vie Mar 25, 2016 6:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Quedo muy bien el parche y el humo se ve espectacular pero me tiro un fallo antes de un partido cuando la camara hacia un paneo del estadio por detras de la porteria salio humo rojo despues empezo el juego y todo estaba color rojo jugadores y adboards y una pregunta la mls aun no queda al 100% aparecen los equipos pero sin plantillas al empezar el partido se juega con jugadores fantasma.
pd solo fue ese partido despues inicie otros y todo estaba normal note que en estos ultimos no habia humo.

Nunca anuncie que ya estaban las plantillas de jugadores, aún estoy trabajando en eso favor de no jugador por que hay plantillas que no tienes jugadores , Cuanto este subo el edit
por alexvegask8
Mié Mar 30, 2016 2:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix

Skeezix escribió:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
Salen los 3 de Bundesliga, y el Aberdeen y el PAOK 2 veces.

Ya tmb quedó corregido eso
por alexvegask8
Sab May 21, 2016 8:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Estamos los mejores en este grupo de edición, vamos ha hacer el.mejor parche para pes 2017, para que esté año jugar pes sea un experiencia muy grata
por alexvegask8
Mié Ago 10, 2016 4:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Te gusta este Parche?

Te gusta trabajar en equipos?

Te Gusta editar, hacer jugadores, Equipos, Alineaciones Plantillas etc

O incluso no sabes pero te gustaría aprender

Si te gustaría formar parte de Este Equipo de Trabajo del Parche GLOBAL PES UNITED PES 2017

Te invitamos a que te unas al equipo de Editores

SOLO ENVIAME UN MP para ponernos de acuerdo
por alexvegask8
Sab Sep 24, 2016 8:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando

EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3

cual de esos dos????

El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3
por alexvegask8
Sab Dic 17, 2016 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2 (31-12-2016)

les comparto Logo tv de Fox Sports que realice para este Gradioso parche pasen por mi post para descargarlo

viewtopic.php?uid=557665&f=471&t=130920&start=0
por alexvegask8
Dom Ene 08, 2017 6:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Logo Tv FoxSport Parche Pes Legends compatible V2.1 24-0

K Chavez escribió:el archivo pack5 sin led fox es igual al que si tiene led, son los mismos archivos, mismos links :?


Listo quedó corregido
por alexvegask8
Sab Ene 28, 2017 7:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + LIgamx

Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018

Nota: quedo muy bueno el EDIT disfrútenlo,

ahora así a jugar!!!
por alexvegask8
Vie Feb 24, 2017 10:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx 2017

Les comparto esta última actualización, es una versión no oficial del parche de legends para adboards con LED ( solamente) contiene el datapack 3.0 y la liga MX 2017 actualizada

Última actualización con datapack 3.0
https://mega.nz/#!Sg8kQYra!97_tsxQ1t1v4XTpvi7syT-vRG29PI7lgYhxMSJDnpd0


Contiene el pack5 , pack6 y EDIT

Instalación: solo reemplazar el pack5, pack6 y el edit ( en su perfil)




pack de botas y el nuevo balón liga mx
Pack0
https://mega.nz/#!b19RlSLI!tTemjUqm6GTgCJAhceQCrr43D-TWAg8CbZFjfswPhgo


Contenido:
Logotv Foxsport para las siguientes competiciones:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league

Imagen
https://s23.postimg.org/s6b7true3/IMG_20170108_215507544.jpg





Ojo: solo es para el parche de Legends
por alexvegask8
Dom Ene 08, 2017 6:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Hola Alex, no dejo pasar la ocasión para felicitarte y agradecerte una vez mas tu excelente trabajo en esta ultima actualización
que hiciste, esta simplemente fantástico!!! ya me doy por bien servido para disfrutar plenamente de este juego hasta que salga el pes 2018.
Seguro tendras tu recompensa en la vida por lo que haces....
Saludos también a todo los que participaron en este excelente parche junto contigo.

Por ahora me despido....Graciasssss!!!! -hi -hi -hi

Gracias bro que bueno que te gusto, disfrútalo, nos vemos hasta PES 2018 un saludo
por alexvegask8
Vie Mar 03, 2017 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional SuperStar Soccer Patch liberada V 0.1 (Kit

brandon13962 escribió:Una pregunta alex este parche funciona para las versión latina?


Lo preguntas por los cpks o por el audio?, funciona para todas las versiones, ahora sí que el juego es el mismo para todos, lo único que cambia son el lenguaje y los comentaristas depende la zona
por alexvegask8
Mié Sep 20, 2017 7:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional SuperStar Soccer Patch liberada V 0.1 (Kit

chispa30 escribió:gracias alex brother por compartir tu trabajo,tiene los traspasos al dia? o tienes que subir un Edit ? :cerveza:


Voy a subir edit más adelante
por alexvegask8
Jue Sep 21, 2017 4:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional SuperStar Soccer V 1.0 + Kits edit (01/10/

erikyayo12 escribió:Tendras imagenes del adboards y de las nuevas entradas de los estadios estilo pes 2018?

Claro bro van

IMG-20170930-WA0042.jpeg

IMG_20170930_184017453.jpg

IMG-20170930-WA0038.jpeg
por alexvegask8
Lun Oct 02, 2017 4:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema