-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Gracias amigo Alex y pues gracias por la intención y atención oye podrías darme un tutorial para q no solo pida sino q pueda colaborar y así tener un mejor juego y las caras de los jugadores alemanes las vi en un parche para PC llamado pes galaxy déjame buscar los links y te los paso muchas gracias porq aparte de todo no eres como otros editores q se ponen en plan de divas.
por noelraziel
Vie Abr 03, 2015 5:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Gente, quienes editamos este parche junto con Laura y Buenolacasito estamos testeando la modificación correspondiente a los tattoos que aparecen en todos los jugadores, en cuanto tengamos chequeado que todo funciona correctamente publicaremos un enlace para que puedan elegir con tatuajes solo en jugadores que realmente los tienen o dejarlos como esta actualmente, sa

ok gracias, alguien me puede decir en k dlc del parche estan los datos de los balones y las botas tanto las imagenes y archivos como los .bin para modificar el nombre de los balones y botas pienso meter las botas k se usan actualmente y los mejores balones k para mi sean los mejores ok encuanto tenga un tiempo libre saludos y gracias aaaaa ovio encuanto lo haga compartire con ustedes ese pekeño cambio ok saludos buen dia
por snakerthan
Dom Feb 28, 2016 7:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Extraparche Liga Mx en PESMASTER V4 Eurocopa sin fatal c

Dlc 3.0 já está incluída no seu patch? Ou a versão de dados usada ainda é a 2.0?
por PapaFresco
Mar Mar 29, 2016 1:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Se podra cambuar el pasto se ve muy verde en algunos estadios como el emirates, parche de prince :( y lo otro ayer jugando puse un amistoso en Champions con el Bayern y elegí el Allianz arena y cuando iniciaba el partido me salía el estadio de Monterrey ( Bancomer)
por lyions93
Dom Oct 29, 2017 2:23 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soc. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17

Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
Pero gracias y buen trabajo
por djkenny1014
Mar Nov 21, 2017 1:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema