-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Es en poco mas complicado,porque no nos sale los folders como deben ser pero hay que extraer y luego pegar los archivos
Extraer con el programa si pude, pero no insertar,si tu pudiste dime como para hacerlo y asi subir el dt32.

Yo lo hice con el pes file explorer version full, eso si me tarde una hora porque los pase uno a uno los archivos y luego le puse a save as" y me espere 9-10 horas para que construyera el dt32. Saludos
por haroldfunez7
Dom Nov 10, 2013 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Siempre si pudiste poner los uniformes de la liga mx con los logos en las eslaldas como los de la premier

no bro no c k ace el pes k cuando importe la liga mx me kito esa forma de poner los kits pro ps asi esta shido al menos para mi ya si dios kiere para el pes15 are mejor las cosas y con ms cuidado jajaj saludos chao LINKS LISTOS

Ya lo subirás?

PD: la desesperación me esta comiendo vivo!
por haroldfunez7
Mié Jun 18, 2014 3:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Selecciones Extras

Muchas gracias!!!
por haroldfunez7
Vie Dic 26, 2014 9:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Ya para!! Es demasiada tu critica hacia los editores, si no quieres los parches pues bien, pero deja de criticar y menospreciar publicamente el arduo trabajo de otros, no todos tenemos el tiempo libre para estar instalando cosas a nuestro propio juego por eso preferimos los parches lo cuales ayudan mucho al juego

Por favor deja en paz a los editores
por haroldfunez7
Mié May 13, 2015 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

No tuviate infancia si no jugaste con Castolo XD
por haroldfunez7
Lun Jul 06, 2015 4:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema