-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Que tal amigos, antes que nada felicitarlos desde México por compartir y poder convertir en blus el que para mi (que he buscado y bastante) es el mejor option file disponible para pes 2014 en ps3. he descargado la beta o rey javinandez, en el link para opcion blus, pero creo que el archivo de editar datos tiene un problema, ya que espero a que se carguen los 334 archivos del parche, le doy a copiar y al momento de entrar al juego muchos cambios no están bien aplicados, algunos kits tienen mal cargado archivo de imágenes, y aparecen recorridos (en la premier) y en la zon sagres y bundesliga las fórmulas aún aparecen en la versión por default de juego y sin ninguna imagen de uniforme ya cargada, y al meterme en el modo edición de kits, al dar la opción de cargar en el submenú de logotipos si aparecen todos los kits de la premier, la liga adelante, la bundesliga y la Zon sagres (ya que si están debidamente copiados desde mi pendrive) y he tenido que venir de a uniforme por uniforme cargando los las imágenes en los kits y modificando las fórmulas... (otro detalle, algunos kits como el local del chelsea y otros que no recuerdo bien, al darle cargar en el modo de edición me aparece error).... este es un trabajo que ya tienen realizado en el OF edición BLES... ¿Hay alguien que me pueda ayudar con esto? arreglando el archivo de edit mode, o en que estoy mal? Por ahí vi que alguien tiene esta beta en blus de maravilla, a ver si nos puede echar la mano no se si alguien mas tenga este problema. De antemano muchas gracias, esperando se me solucione esta situación y esperando con ansias la versión final del gran trabajo que están realizando.
PD Cabe mencionar que la carpeta edit 'B' ya la elimine y me quede con la primera, de todas formas lo he probado con la carpeta 'B' y la consola reconoce el archivo como dañado, ya estoy actualizado a version 1.01 y paquete de datos 1.00
por Bernardo_Alvarez
Jue Nov 07, 2013 1:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? POC A POC COM LES GALLINES.

CONTENIDO DE LA BETA "O REY JAVINANDEZ"
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69169406/beta%20o%20rey%20javinandez.jpg

LINK VERSION BLES: http://www.mediafire.com/?4373ufccu7o82jm



LINK VERSION BLUS: http://www.mediafire.com/?7j51dz1g4zguf32
GRACIAS A VALENCIANISTA2001


Hola a todos. Se cometio un error al convertir los archivos asi que cuando bajen el BLUS, borren estos archivos:

1. BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010

Despues que lo borren, reeplazarlos con estos: http://www.mediafire.com/download/dr4ll17ip33s83c/PS3%282%29.zip

Asi arreglaran todos los problemas con el BLUS.

Perfectisimo, mil gracias, este era el detalle del que les comenté hace unos días, con la de local del chelsea que era la Camisa 10, un saludo y seguiré aportando todo lo que vea.
por Bernardo_Alvarez
Mar Nov 12, 2013 12:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!
por Bernardo_Alvarez
Mar Nov 12, 2013 3:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia

si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.
por Bernardo_Alvarez
Mar Nov 12, 2013 6:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia

si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.

Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)

Uso el blus, y ya reemplaze esos archivos, de manera correcta, y aun asi no me cargan los uniformes de la bundesliga ni zon sagres, aparecen como en el juego por default, me gustaria saber algun blus que si tenga esto para que me explique que falta, saludos peseros!
por Bernardo_Alvarez
Mié Nov 13, 2013 8:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema