-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola a todos, soy de Argentina y antes que nada me gustaría agradecerles por el gran trabajo que hacen editando el juego. Actualmente tengo instalado para versión BLUS el option file de pesfan.it por que creía que era el mejor hasta que di con el suyo con la liga adelante. Particularmente siempre me gusta jugar la master league en la liga de España por lo que ni dude en descargar este of.
Quiero comentarles un problema que tengo y espero que puedan ayudarme tanto uds o valencianista que es quien hizo la conversión a blus.

Yo baje correctamente el link blus de la beta o rey javinandez y pase los 334 archivos al ps3, los deje cargar todos y no me apresure. Ahora cuando entro al juego solo me aparecen los kits de la premier league ( a excepción del local del Chelsea) y no los de la liga adelante ni de la bundesliga. Si yo entro al modo editar si tengo los archivos como para importar los kits pero esto debería hacerlo 1 x 1 en cada equipo. Lei por ahí en un post anterior que había 2 edit data en el archivo y borre el edit b que supuestamente estaba mal, volvi a cargar todo el of y nada sigue pasándome lo mismo. Realmente no tengo ni idea de que hacer, estimo que debe estar mal el edit data de la conversión que tiene el archivo.
Espero puedan ayudarme a solucionarlo!
Saludos y gracias por todo
por GROBLES
Sab Nov 09, 2013 1:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Buenas Tardes amigos! Antes que todo felicitarlos por el gran option file! Tengo una consulta que espero puedan responder (en especial valencianista que es el genio que convirtió esta maravilla a blus!) Tengo instalado el option file y le fui agregando las ultimas 2 actualizaciones de camisetas de africa y america y todo bien. Lo único que note es que la camiseta local del ce Sabadell no la carga algo similar a lo que pasaba con la azul del Chelsea anteriormente!
Saludos desde argentina y espero que esto se pueda solucionar ya que estoy haciendo una ml con el hercules!
por GROBLES
Mié Ene 22, 2014 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron