-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 312 coincidencias

volver

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo(DEMO DISPONIBLE )rgh

De esta manera he pensado de poner emblemas y banderas se las selecciones
por buenolacasito
Mié Ago 26, 2015 11:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo(ULTIMO MOD )rgh

SII otro año con el MOD de Lacasito, esperemos que se igual de genial que el anterior.. :D :D -punk
Ya tengo muchos kit selecciones,Bundesliga,premier,j league, ke encontre actualizados en png para ps4 ,emblemas federados ,banderas federadas,césped ,logos de tv,logo repeticiones,balones,botas,himnos,canticos,música menu y esperando ke salga para provar los adboards del parche anterior para ir armando todo y dejar para el final faces en un solo cpk ke las tenga controladas para corregir los crash ke hubiera
por buenolacasito
Mié Sep 02, 2015 12:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Ok,de todas formas es solo mientras sale el dlc ,después habrá ke poner los originales para no cargar 2 veces lo mismo,la verdad ke para rgh poner el parche en los cpk del juego es mejor por ke anda mas rápido para cargar.Todos los cpk son nuevos los de la demo los borre del tema,solo sirven para el juego completo
por buenolacasito
Dom Sep 13, 2015 5:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Edit.bin en la primera página con bastetantes nombre corregidos y medio ordenados las competiciones
por buenolacasito
Lun Sep 14, 2015 7:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

gracias buenolacasito òr eñ curre que te metes desinteresadamente,pero he puesto lo cpk. y las botas no salen si pones unas si foto el jugador sale sin pies,saludos y gracias
Si,solo esta las imágenes en la previa de rgh,en unas horas llegare por si casa y pondré el enlace del parche para todas las consolas
por buenolacasito
Vie Sep 18, 2015 9:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

En día creo ke si pero después salía con lluvia los jugadores rojos,ya mañana lo veré esos archivos pesan poco y los puedo meter en el ligas2 con las faces ke están hay
por buenolacasito
Mié Sep 30, 2015 12:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Wembley,después de probar miles de formas esto es lo ke pude con la iluminacion
por buenolacasito
Mié Sep 30, 2015 11:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Liga BBVA y serie a terminadas de Coach

genial bro, lo hiciste al final con coach.bin??

Es con una tool que estuve provando,sobre las fotos de técnicos ya las tengo todas,solo es cuestión de agregarlas
por buenolacasito
Vie Oct 02, 2015 12:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Si,en noche,día se ve perfecto,sólo en día lluvia conseguí alguna mejora pero no esta como los demás estadios,para subirlo no se cuando todavía ,son muchos kit para hacer y estuve arreglando los errores y licenciando coach,botas nuevas y guantes
por buenolacasito
Vie Oct 02, 2015 12:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Ya estoy empaketando todo de nuevo para dejar los errores comentados solucionados antes de seguir agregando mas kit,aparte de Pack de botas nuevas y guantes ,face pack M.united,licenciados Coach liga BBVA ,SERIE A,PREMIER,MAS ESTOS LOGOS tv para todas las competiciones
por buenolacasito
Vie Oct 02, 2015 8:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 05-10-2015

para los liteon y original creo ke es mas rapido probar este dpfile ke solo carga ligas y ligas1,si no se congela es seguro algo del ligas2 ,de esta forma es mas rapido buscar el archivo https://mega.nz/#!IEES0SRI!kdClci1F61n2W-K8y9YOSIrKEssdVHnePuNnWnat6N8 ,ya cuando prueben con este dpfile sin ligas2 me comentan para saber si ando y buscar el error de los liteon
por buenolacasito
Mar Oct 06, 2015 8:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 05-10-2015

En mi modesta opinión creo que no debes complicarte la vida e ir tirando con lo que no de problemas,tampoco sería justo sí en rgh el parche va bien, demorarlo por querer hacer un parche universal válido para todos.
Creo que es menos trabajo hacer un parche completo para rgh y otro mas funcional para el resto de consolas, lo digo para tí para que no te metas en unas movidas descomunales.
No pasa nada se hace en un par de días lo tengo hecho,solo ke con la herramienta es mucho más rápido ,sino tengo ke estar con unos cpk para rgh y otros para los demás
por buenolacasito
Mar Oct 06, 2015 10:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

YA ESTA actualizado el ligas2 en la primera pagina,con 140 faces y cesped de tokio mejorado.kien descargara ayer los cpk ligas y ligas1 solo necesitan este ligas2 ademas le puse fecha de hoy para ke no haya confusiones
por buenolacasito
Mar Oct 06, 2015 11:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

pesfan72 escribió:No veo a los entrenadores de la Premier? He hecho algo mal? Xbox 360 original europeo

Los archivos están ,pero como daba error el Team.bin ke influye en eso aparte del coch ke si esta no salen,cuando edite a mano el Team con hxd ya saldran
por buenolacasito
Mié Oct 07, 2015 10:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA,FIJARSE KE PONE NUEVO Y FECHA PARA KIEN YA TENGA LOS CPK ANTERIORES
por buenolacasito
Lun Oct 12, 2015 6:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Funciona perfecto muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Está genial.

Para próximas actualizaciones el malmoe salen con los kits del Basilea.

PD:Para que cargue más rápido si se instala directamente el parche en un pendrive de al menos 8 gb, y se corre directamente desde allí, va como un tiro, apenas hay tiempos de carga.
Ya lo veré, puede que Le puse la id mal -nosweat
por buenolacasito
Lun Oct 12, 2015 8:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema