-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 312 coincidencias

volver

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
por buenolacasito
Dom Jun 07, 2015 12:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Carluchirock escribió:Veo que sigues editando buenolacasito :campeon:

Si,subí los himnos y relatos ke te pase,aparte de algunos kits y faces,ya solo estoy mejorando el canto de gol subiéndole el volumen y el valor del archivo jnson del arbitro para ke arbitre un poco mejor y deje seguir mas
por buenolacasito
Lun Jun 08, 2015 7:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Ya tengo la nueva actualización terminada y provada,mañana lo creo el cpk y a subir,estará los kit de sao paolo,psg,Inter de Milán,mas lo comentado anteriormente y conseguí subir el valor al arbitro para ke arbitre un poco mejor ya ke estaba por defecto en 18 hace tiempo lo puse en 200 y ahora 400 y funciona sin problema,además de las botas nuevas ke están muy chulas
por buenolacasito
Mié Jun 10, 2015 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

ya resolvi el problema de la liga master ke se kedaba colgada en el primer partido :aplauso: :aplauso:
por buenolacasito
Vie Jun 12, 2015 2:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

PUES la diferencia es ke el de 9,5 trae adboards movible para todos menos la mx y algunos arreglados como en la serie A,bundesliga ke salian dobles,eso si tarda mas en cargar ya ke solo los adboards pesan 3 veces mas por lo demas es todo igual,yo tengo los de 9,5 tarda un poco mas ,pero esta mas completo,despues te acostumbras y no es tanta la espera ya ke yo para provar ke no falle con todo lo ke tiene el parche lo tengo ke provar con todo el contenido,ya te puedes imaginar la desesperacion cuando te da crash y vuelta a empezar y provar para ke kede lo mejor posible.
por buenolacasito
Vie Jun 12, 2015 10:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante
por buenolacasito
Dom Jun 14, 2015 2:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

ya las tengo localizadas,son 8 faces ke dan crash y esta resuelto,me faltan un par de kits y mañana subire de nuevo
por buenolacasito
Lun Jun 15, 2015 7:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos
por buenolacasito
Jue Jun 18, 2015 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

la verdad ke me gusta el pes desde ke estaba en ps1 y cuando juego unas partidas me gusta ke se kede guapo para disfrutar mas ,la verdad ke se lleva su rato y mas cuando aprendes casi solo viendo archivos y comparando,ya ke mi oficio es jardinero y aki el cesped esta siempre cortado,jejejejejejejej
por buenolacasito
Sab Jun 20, 2015 1:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Ya está disponible copa América sin volumen subido en canto de gol y menús de legar del Barsa ke se me coló sin querer,ya tengo la face de Lucas Silva ke no da crash para la próxima actualización ,con algunos kit y faces si no dan problemas ke irán en un cpk nuevo y dpfile ya ke el deivid5.cpk esta muy cargado,con el volumen subido y sin esos menús del Barsa en cuanto esté en mega cambio el enlace
por buenolacasito
Vie Jun 19, 2015 12:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

chispa30 escribió:buenolacasito podias poner un menu de inicio del valencia,seria ya la bomba,gracias de antemano.

saludos

Solo tengo esto menú start
por buenolacasito
Lun Jun 22, 2015 10:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Nuevos balones ya conseguí hacerlos funcionar bien

Genial.

Por cierto me dió crash en Bayern Munchen- Real Madrid, oficial de Champions, en el estadio del Bayern.

Saludos.
Ok ,ya veré cual es,hay puede ke sea alguna face del bayer,lo mirare para corregirlo para mañana cuando suba la actualización
por buenolacasito
Mié Jun 24, 2015 10:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estara


lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
favor agregar uniforme medias blancas como tercer equipacion

http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/camisetas_chile.html

con medias blancas y azules

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9399500chile-camisetas.png

estas son
Ya están agregadas las camisetas y 3kit de Chile
por buenolacasito
Mié Jun 24, 2015 10:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

No pasa nada si borro los Adboard V4 de Carluchi, los que puso antes de los 9.5 y 3.95 gb ?? aún los tengo ahí.. pero si los borro, influye o borra algo?

Hay 5.. Uno se llama, Parche CarluchiRock V4.0, y los Otros 4, se llaman, Parche CarluchiRock V4.. esos son los Adboards que me Refiero..
Si esos son los adboards de 3,5 gb ,debes de dejarlos ,si kieres esos ,si pones los de 9,5 deberías de borrar esos y poner los de 9,5 ke de nombre creo ke ponía v5,aparte ya está disponible la actualización de algunas faces ,kits, banderas estilo copa América para todas las selecciones ,balones,con el dpfile según la adboards ya ke esta en un cpk nuevo y edit.bin para ke salga el 3kit de Chile y no haya problemas de ke no sale el kit
por buenolacasito
Jue Jun 25, 2015 11:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

ya esta disponible el nuevo enlace con el bug de chile corregido y colombia con 4 kit,para no pararme a subir de nuevo el edit.bin en el menu editar ,ekipos,america del sur,colombia,uniforme,agregar 4 ekipacion y guardar.BUENO espero ke os salga bien,si algun balon da algun fallo comentadlo ya ke me piro para la piscina ke hace mucha calor y solo pase por mi casa para solucionar eso y subirlo,ya el lunes vere algunos kit para club y si me encuantro algo por hay ke de error
por buenolacasito
Vie Jun 26, 2015 3:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

hola para los q tiene el juego instalado hay mucha diferencia entre los adboards de 3,5 y los de 9,5 y cuales son

Y la verdad que si tengo que recomendar los adboards de 9.5 son excelentes si quieres ver carteles en led claro esta
Ahora si no te interesan esas cosas, pon el de 3.5 divertirte y ver todo va ser lo mismo que el de 9.5
;)
Hoy probé con unos png 2048x2048 y este es el resultado
por buenolacasito
Vie Jun 26, 2015 10:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

X q no sale el menu del real Madrid solo me sale el munu normal
Xq no cambias el marcador de la liga BBVA se vería mejor x q sólo se ve el marcador de copa América
Pásame el enlace donde este el scoreboards ese rojo y logo tv y lo pongo ya ke será lo último ke suba para este juego,subiré el deivid3 cpk 2 veces y uno será con ese logo y scoreboards
por buenolacasito
Dom Jul 05, 2015 11:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

estebandx45 escribió:
estebandx45 escribió:Ok

Este es el link del http://www.pesparches.com/liga-bbva-sco ... -pes-2015/

ese es de la liga bbva ,el de espn brasil con los marcadores rojos tienes el link,sino pongo alguno de estos
por buenolacasito
Lun Jul 06, 2015 12:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

Si veis bien ese para la gente ke kiere fox y para los demás subiré de la liga bbva ya ke es de mi país con el logo tv de canal plus ,subiré las 2 opciones ,mañana lo subiré a mega y en cuanto este pondré el enlace
por buenolacasito
Lun Jul 06, 2015 11:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(7-7-2015 )

YA esta actualizado en la primera pagina,solo faltaria el edit.bin con traspaso ,si se confirma casillas al oporto y de gea al madrid los actualizare ,en cuanto vuelva de unos dias de relax
por buenolacasito
Mar Jul 07, 2015 6:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

ya mismo estara displonible la actualizacion,del deivid1.cpk y deivid3.cpk ke este lo subire con diferentes logos de tv ,uno de liga bbva con canal plus y el otro traera el de fox,solo me faltara por actualizar el edit.bin, ke ya sera para jueves o viernes cuando vuelva por mi casa
por buenolacasito
Mar Jul 07, 2015 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

probaste los adboards?? yo creo que funciona todo lo de pes 2015 en pes 2016 -laughing
con gusto bajare tu parche
La verdad ke por lo ke vi es casi todo igual,para la demo cambien el césped,añadí lluvia intensa,emblemas,marcadores con logo de canal plus y cielos reales,ya mañana la subo a mega y pondré el enlace.Lo único ke estas modificaciones de la demo solo valdrá para los ke tienen rgh,conseguí mejorar el césped de noche ke seguía viendo muy seco
por buenolacasito
Mar Ago 18, 2015 12:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

También creo ke en el 2015 estaban los archivos de nieve,por ke al final se pudo poner nieve en el juego,ya ke el cambio climático creo ke tampoco lo pondrán en la xbox360, habrá ke esperar al juego completo para salir de dudas
el clima dinamico en old gen lo dudo, pero ojala pongan nieve en old gen, sino se pone el mod de pes 2015 y listo :fumao:
Eso si,tenía pensado agregarle nieve en un estadio con texturas nevadas
por buenolacasito
Mar Ago 18, 2015 12:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema