-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Entra en evo web vas a foros luego parches y edicion y luego pes 2014 y hay lo tienes buscas supeparcht v3 del usuario totti tiene v1 v2 pero no es necesario instalarlos solo descargar v3 y el final del parche dlc3
No es necesario enterder mucho inglés para encontrar el parche con esta información
por jfsq84
Lun Mar 31, 2014 12:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Entra en evo web vas a foros luego parches y edicion y luego pes 2014 y hay lo tienes buscas supeparcht v3 del usuario totti tiene v1 v2 pero no es necesario instalarlos solo descargar v3 y el final del parche dlc3
No es necesario enterder mucho inglés para encontrar el parche con esta información
Gracias tio ;) sera compatible con los datos 5.0 no me borrara nada no? es que no estoy muy puesto en el tema...


El DLC 5.0 te actualiza el edit.bin, pierdes los nombres reales de los jugadores de las selecciones y los nombres de los equipos no licenciados, pero es fácil arreglarlo. A los jugadores no se les cambia el nombre en el uniforme, ahí tienes todo para modificarlos desde el editor interno.
En cuanto a los equipos, con conocer el escudo, seguro sabes los nombres, los modificas y listo...

Otra cosa, no podrás ver el kit licenciado de Brasil, o por lo menos yo no pude, de todas maneras busqué el de algún OF y luego lo arreglé con el editor interno...
Alguien podría subir la bundesliga para importar? Gracias -hi
por jfsq84
Mié Abr 09, 2014 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema