-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

que tal oye no tuve internet estos ultimos dias y ps me gustaria un tutorial para poder instalar el parche y saber que archivos de la pagina 1 debo y no debo descargar porque quede un poco confuso con cada parte que dice version tal y version tal, muchas gracias a quien pueda ayudarme, saludos desde venezuela
Hola, si vuelves unos comentarios atrás, encontraras un tutorial muy bien explicado, que alguien subió en formado de PDF y también en presentación de power point, saludos.
por danielstiven06
Mar Dic 20, 2016 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

euro_97ht escribió:se puede arreglar el problema de la liga master?? :mrgreen: :campeon:

Para eso solo tienen que tener el dlc 3.0 y la Tu 1.04 y empezar una NUEVA liga master y ya no tendran problemas
por Gotze_19
Dom Abr 01, 2018 9:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

euro_97ht escribió:Alguien por favor que sepa como arreglar el error de la liga master que no ficha ni vende jugadores y no permite pasar de temporada :(

instala la ultima version del TU 1.04
por elkpomejia
Vie Abr 06, 2018 3:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

[quote="euro_97ht"]una pequeña duda que tengo, mi xbox es lt 3.0, y tengo todos los TU y los DLC descargados de xbox live, debo reemplazarlos con los del parche o esos son solo para rgh? o algunos si debo reemplazar y otros no? por favor alguien que me saque de duda para poder probar este prometedor parche -punk[/quote


Quedate solo con la TU que descargaste de Xbox live y los DLC eliminalos, el parche ya trae los DLC adaptados al mismo.. ahi en la lista de archivos los puedes ver, son 5
por berilio
Jue Dic 13, 2018 5:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron