-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 24 coincidencias

volver

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

que grande eres por lo que dices te estas pegando una currada increible.como se te podrá agradecer tal curro socio un saludo y ánimos para que no te rindas.esta es la unica manera que puedo apoyarte.
por ospeco
Lun Mar 03, 2014 3:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

vaya tela si el tutorial es del pes2014,que era sencillisimo instalarlo.
por ospeco
Lun Nov 17, 2014 5:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Ami me sale bien la bundesliga,lo único lo Ke dijo rilosa lo de los equipos duplicados y no se que mas,el edit bien son los datos editados sustituirlos por el buestro datos de edición,gran trabajo tibi,lo estoi flipando y con los cánticos Ke le e metido ya eske te rompes
por ospeco
Dom Nov 23, 2014 12:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Cuando ya tengas el v2 metido en la consola,metete el otro edit bin del segundo enlace,en la consola te pedirá sustituir todo le das que si.la bundesliga las plantillas poco a poco lo irán metiendo,y los errores Ke hayan también los iran arreglando,pero tener paciencia.
por ospeco
Dom Nov 23, 2014 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

amigos una consulta! instale el parche con horizon las camisetas y logos de los equipos aparecen bien solo que en las ligas que se agregaron y equipos que se agregaron no me aparecen bien los nombres de los jugadores (como bundesliga, la liga mexicana y la j league) y en algunos otros me aparecen como dummy (equipos de europa)! si alguien me pudiese ayudar a que se debe ese problema! gracias por el parche esta de mil maravillas :) eso es normal en la v2.1 terminada ya lo arreglan.
por ospeco
Mar Nov 25, 2014 7:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.1 "Peanut Butter JellyT

hola gente,que se sabe de la 4.1?
Notapor tibinator » Lun Ene 26, 2015 10:08 pm
v4.1 (Renovados todos los CPK, esta version incluye Adboards para el 99% de los equipos)

Hoy empiezo la subida, cuando termine la publico no se que día pero esta semana antes del viernes sale =) :spam:


Ya lo dijo
8O lo siento,no me acordaba
por ospeco
Mié Ene 28, 2015 5:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.1 "Peanut Butter JellyT

en que modo de dificultad jugais vosotros offline contra la cpu?
yo juego liga normal en leyenda en velocidad 0 y full manual y es casi imposible ganar partidos,al menos yo.
a mi el cambio de jugador en semiasistido en defensa me falla mucho, algun consejo?
Yo en estrella,manual,velocidad 0,cuando gane sobrao en estreya subiré a leyenda.
por ospeco
Sab Ene 31, 2015 12:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffFCHoSuqSHKNufoxEooc4sCBEigfYWAtFU0E[/quote]
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.[/quote]

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme[/quote]
y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk[/quote]
no entiendo a cual memoria, me podrias explicar o decirme la ruta de instalacion por favor?[/quote]
si claro que te ayudo,mira pasas el edit.bin con horizon a tu pen y tu perfil,como lo haces ya esta bien,cuando vayas a la consola mueve tu perfil y tu edit.bin al disco duro de tu consola.
por ospeco
Dom Feb 01, 2015 9:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)

hola amigos, perdonen mi ignorancia, que Carluchi archivos debe tener para unirse con este parche para que sea completa?
quiero publicar que este parche e traduzi-lo en un sitio brasileño
por supuesto, con el debido crédito e links originales
Con tal que no digas que no es tuyo el parche como otras personas publicalo nomas
Carluchi es normal Bundesliga sea desordenado?
por ejemplo. b.dortmund, Mainz y otra
y quería saber si puedo solucionar este edit.bin para todos ustedes?
con nombres correctos de los jugadores de las selecciones y campeonato brasileño, Espero su respuesta!
Si que se puede,pero creo que se hace interno,me explico desde el editor del juego,y también tendrás que crear jugadores,da mucho trabajo.
por ospeco
Dom Mar 01, 2015 9:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 + Compatibilidad DLC4

TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition"

-------------------------------
Compatibilidad para DLC4.0 y version 1.03: (Todos los CPK aqui)

OptionFile del 16 de Marzo de 2015 (EDIT.bin) by gomezillo y cia.
version 1.03 + DLC 4.0 https://www.mediafire.com/?73758qq7esl9xlq

DpFileList.bin https://www.mediafire.com/?73758qq7esl9xlq

es para:
TIBI_v1.cpk
TIBI_v2.cpk
TIBI_v3.cpk
TIBI_v4.cpk
dt80_100E.cpk
dt80_200E.cpk
dt80_300E.cpk
dt80_400E.cpk

DpFileList.bin https://www.mediafire.com/?73758qq7esl9xlq
version Alternative para:
TIBI_v1.cpk
TIBI_v2.cpk
TIBI_v3.cpk
TIBI_v4.cpk
dt80_100U.cpk
dt80_200U.cpk
dt80_300U.cpk
dt80_400U.cpk

--------------------------------

tibinator por favor si no es mucha molestia arregla los links de los dpfilelist.bin que tienen el mismo del edit...saludos y gracias!!! en la pagina 300 los subió de nuevo.
por ospeco
Lun Mar 30, 2015 9:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

ggdaris escribió:
ospeco escribió:Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?

jajajaja, estaria bueno jajajaja

Te a gustado esa,jajajajajajajajajaja.un saludo crack.
por ospeco
Lun May 25, 2015 8:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 10

Descarga todo lo de la pagina 1,y el dpfilelist.bin de la región que seas,y metelos a un pen con horizon,luego pasalos a la consola,en el disco duro solo deja los 4 dlc's que te los tienes que descargar desde el live.
por ospeco
Mié Jun 10, 2015 9:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: el modo de edicion de pes 16

Tiene toda la razón ggdaris,quitas cosas que vendan el juego mas barato, 14 estadios es una broma?lo de esta jentuza no tiene nombre hombre!!!
por ospeco
Vie Sep 11, 2015 8:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Una duda

Si se puede y sin ningún problema!!!
por ospeco
Vie Sep 18, 2015 12:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Es la v1,la bundesliga los equipos no licenciados no tienen sus plantiyas correctas,y la jleague muchos equipos la indumentaria esta en blanco completamente,pero es la v1 se ira arreglando!!!
por ospeco
Lun Sep 21, 2015 8:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
por ospeco
Lun Oct 12, 2015 7:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

El edit.bin metelo el ultimo.y sin perfil,cuando ya pongas el pen en la consola darle a mover no copiar mover,y el edit.bin te lo cogerá el perfil.
por ospeco
Dom Nov 01, 2015 2:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

ggdaris he visto que eres muy bueno con el tema de estadios,podrías convertir el Estadio de Riazor?

te dejo pagina donde sale para el pes 2015 por si te sirve para pasarlo al pes 2016

http://pes-files.ru/riazor_stadium_pes_2015
La verdad que el estadio mas parecido a riazor,es el communale si no me equivoco.
por ospeco
Mar Nov 03, 2015 5:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Como lo has instalado Ospeco ? Que version has usado ?

Yo sigo sin poder jugar en la version 1.02. hola amigo acabo de leer tu problema,pues yo soy de España Europa,baje todo lo de la pagina 1 y el datapack Europa y el dlc Europa,el edit de la pagina 88,borre todo lo de PES en mi disco duro de la consola,borre cache de sistema.luego hanbri horizon metí todos los archivos desde el dpfilelist.bin hasta el ultimo cpk.y por ultimo metí el edit.bin,fui a la consola metí el pen USB,y le di a mover a mi disco duro,inicie el juego y descargue la actualización que te pide al iniciar que es la 1.02 puse idioma y tipo de mando y jugar.en pantalla me salia versión 1.02 y parque de datos 1.0.saludos!!!
por ospeco
Jue Nov 12, 2015 8:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Online

Me baje e instale el option file de lucassias con el parche de tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias
El theviper12 ya furrula,instalatelo y baja te el dpfilelist.bin que a puesto nuevo y funciona online!!!
Garcias por responder, la ultima version esla 1.4, tengo q bajar e instalar todas no? saludos!!!!
Si
por ospeco
Mar Dic 01, 2015 10:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 Parche Version 1.4

Buenisimo, arranco solo q no me aplica los cambios en los nombres de los equipos, me dice q hay una actualizacion para el online y despues de bajarla no me aplica los cambios porque me pone que son paquete de datos incompatibles, y de vuelta a reiniciar todo el proceso, se q debe ser algo q hice mal, ayuda, gracias -hi -hi -hi -hi
Mete la v1,de la versión 1.2 mete solo el theviper 2 y el edit,y de la 1.4 mete todo mas dpfilelist.bin que esta resuvido que dice para que agarre la 1.4,no metas el que viene con el 1.4!!!
por ospeco
Mié Dic 02, 2015 12:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Se puede decir mas alto pero no mas claro,buena esa ggdaris!!!PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTER,PESMASTEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
por ospeco
Jue Dic 17, 2015 11:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron