-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Necesitas el CRI PACKED FILE MAKER entonces creas un .CPK nuevo manteniedo las rutas de las carpetas, usa el DLC o algun .cpk interno como base para entender lo de las rutas... una vez hecho todo esto debes abrir el archivo "DpFileList.bin" con horizon y extraer el archivo interno que se llama igual, luego ese lo abres con un editor HEX y agregar el .CPK que creaste, luego guardas y vuelves a insertarlo con el horizon o le fuffie. En el "DpFileList.bin" los DLC van en orden inverso osea 4 3 2 1, los lee en ese orden primero el 4, luego el 3 etc etc.-

Tambien explique esto en EVO-WEB.... o si no busca "CUSTOM CPK" by ROCKY5


Tibinator , muchísimas gracias, realmente te estoy muy agradecido. Ya mismo estoy instalando faces. Cuando pueda instalar la primera, muestro como quedó!
Saludos!
por danteb1
Mar Feb 25, 2014 11:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

De hecho estoy pensando en dejar el parche.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
por tibinator
Sab Ene 24, 2015 1:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

hola snaker oye no es por molestarte esta muy bueno el parche ya lo instale y todo bien solo me preguntaba para cuando la version 3 del parche? me refiero a alguna fecha que pudieras dar jeje gracias y muy buen trabajo estoy muy agradecido :aplauso2: hola,no creo que se demore mucho,esta muy cayado,eso quiere decir que esta preparando algo muy bueno.paciencia que lo disfrutaremos.

JAJAJAJAJA :banana: ASI ES AMIGO ospeco ESTAS EN LO CORRECTO, EN LO K NO SE SI VAYAS A TENER RAZON ES K SI VAYA A ESTAR GRANDE, ALMENOS PARA MI VA ESTAR SUPER BIEN,CONSIDERO K VA A SETAR GENIAL ALMENOS PARA MI, YA CUANDO LO SUBA EL RELEASE, USTEDES ME DIRAN SI ESTA GRANDDE O NO!!!! :salu1:
por snakerthan
Jue Ene 29, 2015 11:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Disculpen, saben como se cambia la música ? Gracias por el bardo gdw86
de nada salam, crea una carpeta con el nombre : WEPES2015 , ahi mete toda la música de enrique iglesia que puedas, despues pasa la carpeta a un pendrire y conectalo a la xbox entra al pes,extras, opciones, sonidos (buscando) y ahí tiene que aparecer toda la música de enrique (tips RGH pasar la carpeta WEPES2015 con toda la musica a la raiz disco externo o donde tienen los juegos o interno y listo no dependen del pendrive ya que si lo desconectan no les saldrá la música en el pes )
por gdw86
Dom Feb 01, 2015 9:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema