-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 59 coincidencias

volver

Re: Fire Folder V5 & V6 Pg1/Mitre Liga Honduras Pg.61

Que tal señores, ha pasado mucho tiempo, pero debido a mi situacion laboral que me demanda mucho tiempo, y por la vida amorosa tambien jejeje psss practicamente tengo abandonado el changarro(quise decir el negocio) la verdad es que el fire folder solo constaba de la actualizacion de los balones incyte y la incorporacion del balon de la champions, no el de la final,sino con el que actualmente se juega,pero como me ausente ya no tenia pensado subir nada mas para pes13 pero si quieren lo subire, en un par de horas mas ya podran descargarlo para los que aun juegan el pes13, no me lo van a creer pero ni el pes14 e instalado en mi ordenador,debido a que corre con wind7 y no e podido respaldar nada por ahora para poder hacer el cambio de XP al W7 :ops:

*EDITO: Ya esta disponible pag.1 ya lo saben..! y bueno creo que por mi parte para el pes2013,esto sera lo ultimo,saludos
*Nota:esta vez ofrezco una disculpa para los que no pueden usar mis balones full HD pero debido al tiempo ya no pude hacer conversiones de los balones a menor resolucion,asi que buenouna disculpa anticipada :ops:

http://i.imgur.com/xogwMjO.png

*Contenido:Son las actualizaciones correctas de los incyte asi como la incorporacion de los modelos de la champions y otros modelos mas
http://i.imgur.com/XAWnCKV.png
por skills_rooney
Sab Nov 23, 2013 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Adidas Fevernova WC 02/Pelias 2/Jabulani Angola Prev. Pg

Bueno señores aqui las previas de los ultimos 3 balones terminados de la familia Adidas, y de una vez les anuncio que el V2 GDB ball folder sera lanzado el Proximo sabado 6 de Octubre a las 2:00 pm. aproximadamente tiempo de México (lindo y querido,como dice la cancion ajjaja) asi que bueno solo son un par de días y a jugar con mas balones y a probar todos los balones de la historia de la champions league desde 1999-hasta el día de hoy,al igual que podran disfrutar de los modelos pelias2 copa confederaciones(mi favorito de este pack),el jabulani angola copa africana de naciones 2010 asi como el muy pedido en multiples ocasiones y hasta ahora realizado, adidas fevernova korea-japon copa del mundo 2002..!!1 bueno es todo y salud....!!!! :cerveza:

Proximamente dispoibles en Full HD en la V2 Storm XIII GDB Ball Folder..!!!

Adidas Fevernova World Cup Korea-Japan 2002
http://i.imgur.com/Q6Ntf.png

Adidas Jabulani Angola CAF 2010 Proximamente disponible en Full HD en V2 GDB ball STORM XIII
http://i.imgur.com/XxWO8.png

Adidas Pelias 2
http://i.imgur.com/w9H8K.png
por skills_rooney
Dom Sep 30, 2012 12:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...

Ok señores ahi les dejo la descarga del Voit Fiero 20,yo dije que lo subiría desde el viernes en la noche,pero me fue imposible asi que hoy por fín aca les dejo la descarga,saludos y espero sea de su agrado :cabeza:

Imagen
por skills_rooney
Dom Ene 12, 2014 7:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Fiero 20,Liga BBVA Bancomer MX 2014 P.1

hola gente hago aparicion repentina ya que bueno sigo retirado "temporalmente de los escenarios del la ediciòn del pes" pero vere si trato hacer mi propia version de los nike ordem y el balon de la liga mx de mi paìs aclaro que sera una apracion breve y despues nuevamente emprendere la retirada hasta otro momento que pueda reaparecer,un sincero abrazo y saludos para todos desde MÈXICO :cabeza: :salu1:
por skills_rooney
Dom Dic 14, 2014 7:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Proximamente...!!!

Hola gente bonita reciban un saludo....!!!! :mrgreen: aunque esto no es un regreso oficial y ya que hace un par de años no diseño algún balón sobre todo de las plataformas actuales ya que todos los formatos cambiaron y no tengo ni la menor idea de como se manipulan los archivos y con que nuevos programas pues me entro la nostalgia de diseñar el balón de la liga mx al menos el formato del pes6 aun permanece -laughing espero pueda terminarlo ya que mi tiempo por mi vida personal y laboral es muy reducido desde que practicamente me aleje del foro, un abrazo para todos,noticias y previa del primer avance pronto -punk
por skills_rooney
Sab Jul 22, 2017 6:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Proximamente...!!!

Hola gente bonita reciban un saludo....!!!! :mrgreen: aunque esto no es un regreso oficial y ya que hace un par de años no diseño algún balón sobre todo de las plataformas actuales ya que todos los formatos cambiaron y no tengo ni la menor idea de como se manipulan los archivos y con que nuevos programas pues me entro la nostalgia de diseñar el balón de la liga mx al menos el formato del pes6 aun permanece -laughing espero pueda terminarlo ya que mi tiempo por mi vida personal y laboral es muy reducido desde que practicamente me aleje del foro, un abrazo para todos,noticias y previa del primer avance pronto -punk Bienvenido de nuevo!!

Esperamos tu nueva edición después de tanto tiempo [emoji3]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

gracias @Cop recibe un saludo desde México amigo...! esperemos les entregue un trabajo aceptable ya que igual ando fuera de forma jejeje y la habilidad ya no es la misma de antes, necesito desempolvarme como decimos en México a ver que tal queda, un saludo y gracias por no bloquear mi cuenta jejeje llegue a pensar que ya ni estaba vigente :mrgreen: :banana:
por skills_rooney
Sab Jul 22, 2017 7:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Imagen

Bueno les muestro el primer adelanto del voit lummo esperemos poder terminarlo pronto, saludos y a ver que tal jajaja siento como si fuera la primera vez que intento hacer un "ball" :ops: :mrgreen:
por skills_rooney
Mié Jul 26, 2017 6:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

http://i.imgur.com/PhY6Qv5.png

Bueno les muestro el primer adelanto del voit lummo esperemos poder terminarlo pronto, saludos y a ver que tal jajaja siento como si fuera la primera vez que intento hacer un "ball" :ops: :mrgreen:

Me alegro mucho leerte de nuevo amigo Skills!!

Yo he estado editando balones para los PES 2014 hasta PES 2017 con la ayuda de Pablo (ppaaggpp) que colabora conmigo. Somos muy pocos ballmakers que hay para los nuevos PES, ya que como siempre hay algunos que se adueñan de tu trabajo, modifican 2 cosas y ya se creen ballmakers, la misma historia de siempre.

hola @Cronos gusto de saludarte pues que bueno que esten activos y esa historia de que ripean los trabajos de uno ya me la conozco a la perfección que lamentable que la gente no tenga elmínimo de respeto por un trabajo que requiere de inversión de algo quer jamas se recupera y es el tiempo que dispones para compartir algo para la comunidad y para el juego, esa fue una de las razones por las que deje de hacer balones, aunque tambien mi vida personal y laboral me exigio el casi retiro de esto, pero bueno intentare entregar algo para recordar mi s viejos tiempos de ballmaker aunque ya no tengo la habilidad de antes pero bueno, no dudo en que por ahí luego ripeen alguna edición ya hecha, es el cuento de nunca acabar, saludos cronos que estes bien :cabeza: :salu1:
por skills_rooney
Lun Jul 31, 2017 2:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

-cRoNoS- escribió:Ya nos juntamos todos Skills, ppaaggpp y yo, que comience la fiesta! :cerveza: :cerveza: :mrgreen: :mrgreen:


jajajaja psss que comience la fiesta #ComoNoConTodoGusto :mrgreen: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
por skills_rooney
Mar Ago 22, 2017 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema