-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Tengo un problemón y quizás a varios les pasa:

Tengo instalado el Pesedit Patch 4.1 con el NoDvd 1.07 y el FileLoader 1.2.8 pero eso da igual pero con el 1.2.7 pasa esto: cuando activo el file loader (copio los archivos dsound.dll y pes2014.ini) La base de datos del Pesedit queda un desastre, desaparecen los equipos de la segunda división (sea Liga Adelante la 2 Bundesliga o la SKybet Championship) Y se transforma en pocos equipos idénticos de Irlanda, y todo por querer jugar con las camisetas del FileLoader.

Es más vi que para activar las camisetas se podía copiar el exe 1.06 pero eso fue peor, varios jugadores de varios equipos se borraron y tenian el nombre DUMMY y en otros equipos todos los jugadores eran delanteros.

Entonces, es realmente compatible el Pesedit con el FileLoader? Porque asi como veo no se pueden añadir camisetas por ahí. Al final tuve que desactivar el FileLoader cambiando la linea en pes2014.dll enable.mod = 1 a enable.mod = 0 usar el Pesedit patch pero no puedo agregar kits a la carpeta GDB con el FileLoader, qué se puede hacer en realidad? :roll:


Compañero la primera pregunta es leistes y estas haciendo lo del tuto en la primera pagina¿? segundo si tienes problemas con los 2 archivos alli dejo claro como solucionar, si sale el mensaje de error. Lo del sonido se arregla colocando esta linea dll = SongLoader.dll en el archivo pes2014 (el que sale para editar)
Y si es compatible el FileLoader 1.0.2.8 con este pesedit, el ERROR que haces es que estas colocando un nodvd, No lo hagas
Instala el pesedit 4.1, cuando te salga escoger las 3 opciones escoges la ultima la 3, y listo NO hace falta instalar un nodvd
por Luislrrv
Mié Abr 16, 2014 5:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema