-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

[quote="colibriRKO"]Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!![/quote]

La semana siguiente cambia todo...esperate no te sirve de nada ahora descargar todo
por darub22
Vie Feb 13, 2015 12:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

si amigo esta buenisimo gracias por ayudarnos a mejorar el pes................pero te digo me hace falta el dlc 3 oficial de konami para instalar la ultima version de tu parche.....hasta ahora solo tengo la v2.5 entonces no puedo instalar la ultima version del parche...primero necesito descargar el dlc oficial de konami pero no se donde porque ahora solo juego pes en ofline y no lo puedo actualizar por live...alguien sabe donde puedo descargar el dlc 3.0 de konami el oficial?? seria de mucha ayuda gracias Saludos!!!!!!!

colibriRKO: instalate el parche v3 de snakerthan sin tener el dlc 3.00 yo lo instale directo sin tener primero el dlc 3.00 y me anda muy bien suerte bro espero te sirva mi ayuda saludos
por 7boy
Sab Feb 21, 2015 10:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema