-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibinator

Gran trabajo el que estais realizando cracks !!!

Mi duda es si es un OF o es otra cosa, yo no entiendo mucho que es RGH o otra cosa XDD

Yo solo se que tengo una xbox360 flasheada, y quisiera saber si podre instalar lo que estais fabricando.

Gracias !!!!
por IamHades
Sab Nov 15, 2014 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

RIZZA3 escribió:borre el dpfilelist el trik v1 que tenia viejo....de la v1 y puse todo lo que te dije arriba


ahi va la ruta del dpfilelist trok 1 y 2 es la misma

la ruta del edit.bin es

content/carpetade perfil/ 4B4E085F
por rilosa
Dom Nov 23, 2014 7:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Hola alguien me explica como hago para colaborar con la edición de stats? Me gustaría seguir la liga de mexico y la j league muchas gracias de antemano


Edita desde la 360 los stats, altura y peso, y exporta el team desde gestion datos, a un USB, de hay lo.pasas al PC con horizon y lo subes a mega o mediafire y se lo.mandas a tibi o lo pones aqui
por gomezillo
Vie Ene 09, 2015 9:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........

Los puse en la liga de Francia efectivamente, lo de la clasificación a las continentales sudamericanas no sé hacerlo de otra forma que no sea invirtiendo las ligas a mano (pasando europa a américa y viceversa). Y la verdad eso era demasiado para mi solo. De todas formas te aseguro que te sacas bastante trabajo de arriba con lo hecho hasta ahora en mi parche. Por cierto sabés otra forma de hacer lo de las copas?
por sirveraz
Mié Feb 18, 2015 2:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema