-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

alber 2905 y cia. a los que ya la fastidiamos poniendo el dlc 5.0...seria una solucion poner la 6.1 encima, al menos para tener las plantillas y equipos en su sitio, por ejemplo 2ª, alemania y tal???o eso no arreglaria nada?un abrazo...creo q es lo unico factible ahora mismo...aunq debamos hacer nuevas ligas masters...q opinan?
por marlonbrando_83
Jue Abr 25, 2013 4:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

equipo, ya os dire cuando llegue esta noche, pero realmente no se que hacer para solucionar el estropicio porque para mi q bundesliga y segunda se habran fastidiado por no decir el desbarajuste que habra en las plantillas y estrategias...que se os ocurre?...ahora mismo deberiamos buscar soluciones mas que disconformidades q no ayudan y entorpecen la labor de resolver el problema. gracias de veras
por marlonbrando_83
Jue Abr 25, 2013 6:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

chicos no se se si os pasara, yo tenia una master y que he reiniciado satisfactoriamente y sin problema, la cosa es q jugadores como alberto moreno y kanoute,me salen aleman y portugues, respectivamente, tambien me pasa con los ojeadores ,y fisios y tal q si bien son nombres de exfutbolistas reales sus nacionalidades no estan bien,,,.por cierto, no seria mala idea incluir el monaco toda vez q esta haciendo un equipazo,gracias un abrazo
por marlonbrando_83
Lun May 27, 2013 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema