-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 12 coincidencias

volver

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.
por tomatonsin
Sab Nov 15, 2014 5:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

HASTA EL PES 2016

Gracias por utilizar mi parche nos vemos en el proximo pes :cerveza:
por Carluchirock
Vie Nov 14, 2014 7:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.

Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.
Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono :cerveza:

:ops: No me funciono =( :cry:
Una pregunta tienes el Dlc de konami ya instalado? por que es necesario para que jale el patch, si tienes el juego original lo puedes descargar en el juego menu/extras/actualizacion de paquete de datos, si tienes tu xbox modificada y no puedes conectarte a xbox live tienes que descargaralo por internet, en el foro hay un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que pagina. saludos
por cronaldo1976
Sab Nov 22, 2014 7:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Madre mia podriais leer un poco por encima el foro...eso es normal escudos y nombres, proximo fix 2.0 dice q estara solucionado, se ha dicho en cada pagina del foro...
por darub22
Sab Nov 22, 2014 8:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

claro, en las políticas de microsoft insisten claramente en que la modificación del software es motivo claro de baneo.
supongo que está encarado al juego online para evitar trampas y chetos

pero la pregunta es.. ¿cual es el método de detección?
¿Quejas de usuarios o algún algoritmo?

porque si es lo segundo existe el riesgo y es claro.

Que yo sepa, con seguridad, el acceso al disco es lo que miran... Que tu le pongas la camiseta al original al chelsea, por ejemplo, que tiene que ver??... el jugador contra el que juegues verá Londo Blue y la camiseta falsa... tu verás al chelsea y la camiseta original... nosé.. puede ser que miren "otras cosas"... lo que seguro os digo es lo del acceso al disco,eso, eso no falla.

Lo otro, lo de las modificaciones de juego y tal... es más infundado, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera hacer.
por josebas
Mar Nov 25, 2014 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Hola amigos ...... Intente varias veces hasta q me quedo bn creo yo. Muchas gracias ... Solo tengo una opinion el man. United el uniforme es mejor dejarselo como viene original no? Me parece q se ve muy roja la camiseta osea muy fuerte el color y otra cosa q igual ya lo han dicho estan mal los dorsales de este equipo.. Pero no importa se que lo van a corregir... Solo me gustaria que la bundesliga estuviera antes q otra liga pues lo digo por el borussia dortmund q en particular me gusta.. Hasta el momento esta muy bueno el juego asi con este parche de tibi y petriz.. La verdad gracias me satisface mucho poder disfrutar de un juego casi real con todos sus kits y realismos en las caras de los jugadores, botines, los peinados y tatuajes todo esoo es muy bakano!!!! De nuevo gracias y esperando proxima version ojala sea pronto!!
por juanleon7
Mar Nov 25, 2014 11:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Yo con el pedazo faenon que haceis los creadores del parche, no se porque os excusais tanto y intentais dar explicaciones al porque no editais mas o porque no sacais nuevas versiones, cuando en mi opinion personal no deberiais dar explicaciones, como bien deciis, esto lo haceis gratis y no estais obligados a nada.

Estamos a dia 26, es decir 13 dias despues del lanzamiento del juego, y ya tenemos una v.2.0 de un pedazo parche que deja el juego bastante bien con lo que era, es mas, me atreveria a decir que si tuviese la bundesliga completa ( solo faltan jugadores y stats ) y corregir cuatro cosillas mas, mas de la mitad de los usuarios del foro estariamos encantados y tendriamos parche para meses.

Normalmente para tener un OF o parche perfecto se tardaban 2 o 3 meses, y estamos 13 dias despues y ya queremos tenerlo todo.....

Por lo demas gracias y animos.
por IamHades
Mié Nov 26, 2014 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

The.Return.of.the.Kings.by.Petriz.&.Tibinator.v2.2

Link: http://www.mediafire.com/download/kds0hp6tpl8i3s5/The.Return.of.the.Kings.by.Petriz.&.Tibinator.v2.2.rar
Contiene EDIT.bin + v2.2 + DpFileList Alternativo

v2.1 Cambios:

* Corregidos Kits de Manchester Utd (Modo Normal y Champions League)
* Corregidos Kits de Mainz 05 & Hoffeinheim
* Corregido el Problema con el Arsenal Duplicado en Otros Europa
* Agregado el Pack Balones v1.0 de Ron69
* Agregado las correciones de la SERIA-A hecho por VinVanDam13
* Agregado el Mod del pasto (Pitch & Weather Mod V1.0) por Pesmonkey
* Agregados Kits para Avellino & Bari Serie B, Hechos por Tunevi
* Agregado el Kit de Rotherham Utd. Hecho por CarluchiRock
* Agregados los 3er Kits de Varios Equipos
* Agregados Adboards Provisorios (Se iran agregando paulatinamente en futuras versiones)
* Corregido el Nombre del Entrenador de Colombia (Peckerman => Pekerman)
* Agregado el Nuevo tecnico de Portugal NT

Errores Encontrados:

* Algunos Balones salen repetidos (son solo 2 o 3, se solucionara en la proxima version)
* Algunos 3er & 4to Kits no Aparecen (Se arreglara a Futuro)

EDIT.bin de Hoy 30/Nov/2014 by Petriz:

* Actualización de mas equipos de la Liga MX
* Agregados SOLO Nombres y registro de jugadores para Algunos equipos de "Otros Europa"
* 100% Nombres Reales Selecciones Nacionales (Solo Falta ASIA)
por tibinator
Dom Nov 30, 2014 11:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

No estoy seguro pero creo que me equivoque de EDIT.bin. les dejo el correcto aqui:

http://www.mediafire.com/download/6s6ph ... V_2014.rar
por tibinator
Lun Dic 01, 2014 12:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Jajajaja el parche no es a peticion instalalo con lo que tiene si t gusta la liga mx tambn trae kits desactualisado y no la hago de pedo
por rilosa
Vie Dic 05, 2014 2:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Proximo Update 3.0 Viernes 12 Diciembre 2014, seran fixeados todos los problemas principales para que ya puedan comenzar una ML/BAL sin problemas.... Tendra:

* 70% Kits Serie B
* Balones Fixeados
* 1 Estadio Adicional (Santiago Bernabeu) y nada mas no pidan otros!!!!, no lo converti yo nose como hacer que funcionen, solo este sirve. me dijieron que este funcionaba tal cual esta.-
* Kits para los Otros Europeos y Asignamiento para UEFA Champions League & UEFA Europa League.
* Actualizacion Plantillas y Fichajes faltantes o jugadores canteranos faltantes.-

Etc etc

PD: Luego de este Update no sacare hasta Enero algun update, salvo si veo algo interesante como para hacer una v3.1
por tibinator
Vie Dic 05, 2014 10:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

me sale error al instalar el option file alguien sabe por que??¿
por rokipankis
Lun Ene 05, 2015 12:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema