-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.

Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.
Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono :cerveza:

:ops: No me funciono =( :cry:
Una pregunta tienes el Dlc de konami ya instalado? por que es necesario para que jale el patch, si tienes el juego original lo puedes descargar en el juego menu/extras/actualizacion de paquete de datos, si tienes tu xbox modificada y no puedes conectarte a xbox live tienes que descargaralo por internet, en el foro hay un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que pagina. saludos
por cronaldo1976
Sab Nov 22, 2014 7:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Hola, lo primero agradeceros el enorme trabajo y todas las horas que le dedicáis.
Lo segundo es comentaros que hay 3 jugadores del Borussia de Dortmund que podríais arreglar.
A Aubameyang y Gündogan le habéis puesto caras hechas con el editor interno, cuando las que vienen de fábrica son perfectas, yo ya he restablecido las caras, pero os lo digo por si vosotros deseáis hacerlo en vuestros parches u option files.
La tercera es Nuri Sahin que no se parece en nada al ser un jugador no licenciado, pero el nombre si lo tiene bien, así que solo habría que modificar la cara.
No se si he hecho bien en comentaroslo, pero creo que sí.
Un saludo.


Aubameyang y Gundogan es imposible que tengan face por defecto, porque son jugadores que en el PES 2015 no aparecen, si aparecen es porq estan editados por los usuarios para este Patch, lo mismo Nuri Sahin

Pues yo tengo instalados los ultimos archivos que subio ggdaris , y acabo de hacer la prueba de darle por defecto a la apariencia de esos dos jugadores y oooooh sorpresa el compañero Pedrolas está en lo correcto :ops:
por cronaldo1976
Mié Feb 25, 2015 7:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia

Hola amigos les traigo los comentarios de Cristian Martinoli y Luis Garcia modificados por su servidor con nuevas frases en las siguientes situaciones:

-Goles Genéricos (lo hizo, ahí esta, etc) ahora si grita gooooooool.

-Goles personalizados por ejemplo cuando dice "y Neymar es quien lo realiza" ahora dice gooooooool.

-Goles de penal, ya no dice "lo metio" ahora ya grita gooooool.

-Fallas frente a la porteria, le agregue sus clásicas frases como "a no bueeeeeno de que te vas a disfrazar", "una verdadera vergoñaaaaaa" , entre otras jeje. :cabeza:

-Paradas espectaculares de los porteros "Notableeeee sobresalienteeeeee" y otras más :lol:

- Y tambien agregue algunas frases del inmortal Jorgito Campos el tercer comentarista de Tv Azteca 8-)

les dejo el link de descarga para el que lo quiera agregar al archivo cpk de su preferencia (en mi caso se lo agregue al parche Fifa Teams 1 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129057 de ggdaris ).

Link de descarga:

https://mega.co.nz/#!yV1xAKzB!cj_xnb0ZCIUUISm0RC5NR31GjBX8s4uF-UVAZ_7gDpc

Les dejo este tutorial de mi amigo ggdaris para que lo agreguen al archivo cpk del parche de su preferencia, solo tienen que copiar las dos carpetas acb y awb en la carpeta mex. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=89c0H4QGSH4

Agradecimientos a ggadris por sus tutoriales cpk y a theviper12 por la asesoria en herramientas de edición de audio -hi

Que lo disfruten!!! :cerveza:
por cronaldo1976
Sab Jun 20, 2015 5:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

hola ggdaris
Entiendo su decepción porque lo hace tanto por nosotros
ya cambio recibimos poca o ninguna colaboración
pero dime, no puedo hacer nada, ¿qué puedo hacer por ti si no
el apoyo que, animo,
te dicen que su trabajo hace tan feliz a mucha gente.
tiene usted razón en quejarse, pero ¿qué puede hacer por ti, mientras que el
trabajo yo no me dejo tiempo libre.
Te envidio por lo que haces:
dar alegría y felicidad a todos los que, como yo, aman PES.
Una vez más muchas gracias.
¡Hola
Bueno muchas gracias por tus palabras de animo, la verdad que termine bastante cansado, ya que lleva mucho tiempo editar,
capaz abarque muchas cosas (se me fue la mano con los equipos) pero eran cosas que queria ver en el pes, ya termine todos los kits asi que ando editando solo stats hoy en dia, cada dia hago un equipo , asi que feliz de ver el trabajo de apoquito terminado
Lastimosamente como dije si mas gente ayudara con los stas (disculpen los que ayudaron y tu que reiniciar el edit.bin , ya que era la primera vez editando pes con fox engine(pes 2014 ni lo toque) , si quisiera editar pes 2016 ya sabria exacto que editar ya que hoy analize la demo y es igual en esctructura al pes 2015.
La verdad que lo que me defraudo es que casi muy poca gente ayudara con los stas (no pido kits ya que es algo mas complicado y para pocos de hacerlo bien) pero los stats podia cualquiera, si hubiesen ayudado mas gente, ya hace rato estaria totalmente terminado y todos felices. si bien es grato dar tambien es importante para el que da tambien recibir.
espero que aquellos que editen pes 2016 le den una buena mano con los stats por lo menos asi una tendran rapido el juego full editado, y otra esas personas que editan no terminen abandonado en el sentido de compartir , ya que lleva mas trabajo del que creen hacerlo.
un saludo y disfruten sus pes, si quieren ayuda en como saber editar pes 2015 o 2016 no duden en preguntarme que en lo que pueda les respodere sus dudas. saludos -nosweat

Amigo te entiendo perfectamente y estas en todo tu derecho, esto de la edición es un trabajo muy laborioso, sin embargo deberías estar orgulloso de que gracias a personas como tu que comparten sus conocimientos en sus tutoriales, ahora muchos se han iniciado en esto de la edición como es mi caso, me dió mucho gusto haber aportado con mi granito de arena en tu patch con la edición de los comentarios mexicanos, además agradecerte tus asesorias y el buen trato que tienes con todos los usuarios de este foro, gracias a tus tutos he agregado mas cosas a tu pacth pero mas enfocado a la liga de mi pais (México) como logos de televisoras, replays, uniformes, mas comentarios, etc), de mi parte solo queda decirte gracias MAESTRO!!! -hi

Por cierto y aprovechando jejeje me hice miembro de una pagina en facebook de mi pais dedicada al pes 2015 y les mostre un video con tu patch y las modificaciones que le hice para la liga local y les encantó, y pues queria pedir tu permiso para poder publicar tu patch con tus respectivos creditos y los de tibinator claro, la pagina es esta :

https://www.facebook.com/pages/Kits-Liga-MX-y-Ascenso-para-Pes-2015/1004801959549597

Saludos y Gracias por todo Crack.

P.D. yo tambien pienso aguantarme un año mas con el Pes 2015 para xbox, al igual que tú creo que la edición 2016 será un copy -paste para la old gen.
por cronaldo1976
Sab Ago 15, 2015 1:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema