-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Hola ggdaris a mi me siguen saliendo los jugadores rojos en el estadio king fahd pero solo cuando la configuración es noche-despejado, ya que noche -lluvia salen normal, a ti si te funciona en noche despejado? saludos!!
me fijare, que raro, se supone que la conf esta arreglada en fifa 02 que subi hoy, lo bajaste el fifa 02 de hoy??
por ggdaris
Lun Abr 13, 2015 9:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia

lo que interesa son los comentarios de jugadores, los callnames en PES 2013 si ai personas que lo han editado pero el problema que PES 2014 y 2015 no son los mismos archivos, esto seria importante porque a la hora de crear un jugador el comentarista no dice nada y lo suyo es que diga maradona, garrincha o los nombres que pongamos sistituirlos por otros, ya lo dije una vez que faltaba un monton de cosas por meter y esto nadie lo ha hecho que yo sepa no encuentro a nadie
a nadie le interesa jugadoroes viejos, es mejor lo que hizo cronaldo, que griten gooooooooooooool en vez de lo hizo, ahi esta y esas mierdas de konami

quien ha dicho que a nadie le interesa jugadores viejos? preguntale al maquiavelo, straone, juampy y muchos mas haber si solo existis vosotros en fin cada uno alla con sus parches ya lo he dicho muchas veces que no se trata de lo que uno quiera sino de como se hacen las cosas porque si la gente sabe hacer las cosas no tienen que depender de nadie que eso es lo importante
Pues seras tu y esos, aqui nadie pide jugadores viejos, en vez de agradecer el trabajo de cronaldo venis a exigir cosas , en vez de pedir las cosas hechas pedi o pregunta como se hace, porque editar audios cuesta mucho trabajo, yo lo se porque lo hice con pes 2013 justamente lo mismo que hizo el amigo cronaldo aqui (no he probado con pes 2015) asi que buenisimo si el lo logro.
y al que no le guste que lo haga el mismo
por ggdaris
Sab Jun 20, 2015 10:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema