-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: OF CaptainTsubasa (Supercampeones) PES2019

¿Seria posible tener las dos versiones? Una a 1024 y otra a 2048. Así se puede escoger la opción que interese a cada uno. No se si eso es posible o supone hacerlo todo dos veces, gracias por todo!

El OF saldrá primero en 2048 pero estamos ya viendo la posibilidad de sacar también versión en 1024 posteriormente. Al venir en tres idiomas es triple trabajo. 8O 8O pero es posible. :banana:

Gracias por responder! Acabo de descargar el OF pero no me deja descomprimirlo, me aparece un mensaje diciendo que no es un archivo Rar. Es la primera vez que me pasa, no se si es problema mío o del archivo, en otros OF no me ha dado problemas al descomprimir

Vuelve a intentar bajarlo, acabo de comprobarlo y estan todos OK. que version te bajaste?

Me he bajado la versión en Español y me dice al intentar descomprimir que no es un archivo rar, lo mismo me pasa con la versión en Latino que por si acaso he probado también. He bajado otros OF de este página ahora mismo y me deja descomprimirlos e instalarlos en el juego. Lo he comentado por aquí por si a alguien más le sucede lo mismo, pero si tu lo has bajado y están todos OK es que será problema mío. Es raro porque lo he intentado con dos programas diferentes que utilizo para descomprimir y ninguno de ellos me deja.


Hola compañero. Los archivos estan perfectos, yo lo estoy usando ya. No descomprimas con winrar, utiliza winzip y no te dara ningun problema. A mi tambien me daba winrar error, pero ya te digo, con winzip no tendras problemas o prueba con 7zip si lo tienes.
por archilla85
Mar Oct 09, 2018 2:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema