-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

[quote="ajolote1976"]Pues no puedo instalar la v 2.2 , desde el pes 2013 he instalado O.F y nunca había tenido un problema así, de hecho pude instalar la v 2.1 de este parche, pero ahora no puedo; Describire el proceso que hago haber si alguien detecta mi error y me apoya diciendo que estoy haciendo mal.
Primero descargue los archivos de la pag. 78 incluyendo el edit.bin que dice tibi que es el correcto.
Mi USB ya esta configurada es la que he usado toda la vida, inserto la usb en la consola para pasar mi perfil del HD a la USB, posteriormente la inserto en computadora, abro horizon y paso los 4 archivos Dpfilelist.bin, edit.bin, trock 1 y trock2 (en ese orden). Cada vez que se instala un archivo en el horizon le doy la opción skip this step.
Ya que estan los 4 archivos en la USB los copio al HD de la consola y listo ... Así es como siempre le he hecho y siempre me habia funcionado pero ahora no.
Cabe hacer mensión que ya incluso probe con el Alternative Dpfilelist y tampoco nada, ya cambie de USB y nada.
Por favor alguien que detecte que estoy haciendo mal. GRACIAS ANTICIPADAS[/primero el unico archivo de los que dices solo el edit bin va con tu perfil los otros 3 no. debes tener el update 1.01 ya en tu consola y el primer dlc ya instalado y tambien debes borrar todos los antiguas archivos espero te sirva de ayuda yo ya lo instale sin problemas
por alex2477
Mié Dic 03, 2014 1:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss
por alex2477
Dom Mar 01, 2015 9:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema