-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi
por ivancin88
Jue Dic 03, 2015 1:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos! -hi

Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds


fijate mi tuto png a dds
por ggdaris
Jue Dic 03, 2015 8:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT

Ami me paso y era que no converti la configuración dek kit que esta en la carpeta con su id. Pasa esos archivos por el multiconverter lo solcucione asi Imagen

Enviado desde mi Heladera con Tapatalk
por Diosnel2010
Lun Dic 07, 2015 11:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema