-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Pido perdon a todos los panameños excepto a uno, por favor

tibi

Creo que no he pedido nada hasta ahora....te pido por favor y por dios que en la V4 elimines a PANAMA y no.la pongas hasta que este hombre pare ya, ya esta bien,


Encima tiene la cara de decir que el no pide nada, y la.pasa el dia jpdiendo con panama


Estoy del kit de panama hasta las piedras
por gomezillo
Jue Ene 15, 2015 6:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

hola, tengo 2 kits personalizados de Argentina para entrar, pero me gustaría kits amter 2 fois que ya existen, dejando 4 kits para elegir en el juego.

pero para que esto se logre tener que cambiar el archivo unicolor.bin correcta?
podría elegir a alguien que me ayude en este caso?
por jgallati
Jue Ene 15, 2015 7:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

no me deja copiar el TU del pen al disco rigido

Yo tenia el mismo problema que vos y lo solucione. Lo que hice fue copiar todos los archivos al pen. Movi solo el edit.bin al disco. Ejecute el juego seleccionando el pen como almacenamiento. Sali. Movi de vuelta el edit.bin al pen y listo!

Asi funciono sin pasar nada al disco.

Saludos!
por panqueque07
Sab Ene 17, 2015 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

A mi también me sigue apareciendo version 1.0.2, ahora sí que me tomo el parche de EzeMaxtor22, algunos fichajes pero no aparecen las caras reales, por ejemplo algunas tienen un aire pero no estan reales como en Boca por ej, Meli, Colazo, Sara, Peruzzi, etc. En River lo mismo, en el último cpk que enviaron muchos jugadores tienen la foto casi impresa (real madrid con Ronaldo por ej) , no estan todas reales y por ejemplo en Racing no esta Gustavo Bow, sigue Hauche que ya no juega más, no se si esta algo mal puesto, por favor avisame Eze.

Posible que en todos los mensajes que pones o te lamentas de algo o pides. Pienso que eres unos de los usuarios mas fastidioso aqui, pides y pides..y es que no soy el unico que te lo dice però continuas a actuar en el mismo modo.

Las caras "reales" como dices tu, son caras echas de facemakers para pc que alguien coje y las convierte para xbox però eso necesita tiempo y no todas las caras echas por pc pueden sen convertidas. Y mas, muchas caras ninguno las iso nisiquiera para pc, no pienses que alguien va acer caras "reales" para toda la liga argentina, no tiene el mismo interes que obviamente tienen las ligas europeas. Y si asi fuera se necesitaria cojer una por una y convertirla, testearla ecc ecc..entiende que esto requiere tiempo y gana.

Tenias solo que dar gracias, porque el "aire" que tienen algunad caras como dices tu significa que alguien se puso a acer las caras con el editor interno gastando su tiempo para acerlas mas parecidas posible.
por Loki88
Jue Feb 05, 2015 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron