-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

el parche se ve prometedor mas con el nuevo kit de Panama!!! :cabeza: :banana:


El parche sera igual de bueno que si no tuviera el kit de panama, que lo siento por decirlo pero eres un pesado con el tema, date cuenta que ese kit no es ni medio importante...el.99'9% de los jugadores de pes prefieren un parche con solo los logos sin kits de la premier que el.maldito kit de panama...lo siento pero tenia que decirlo

Jajaja yo iba a decir lo mismo después recargue la pagina y vi que alguien se me andelanto jajaja
por Luisbvi
Sab Ene 10, 2015 9:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

dt80_200E (canal+ replay logo, faces pack, adidas gloves) compatible with Carluchirock 4.0

https://mega.co.nz/#!N9pTwJYb!doKE-zgNqbmwO2yEbVZTfvMrAqy-rUP4djikVemwrTc
por lo menos deberias decir de donde los cogiste o kien los convirtio ,por ke estuve viendo los archivos y son los ke subi a contenidos extra y las faces v1 ke convirtio mi amigo luisvi :monoloco: :spam: :arbitro:

Yo no digo que no utilicen mis faces pero por lo menos que diga de quien son las faces ya que a mi me cuesta convertir esas faces para que las suban y no agreguen créditos :monoloco: :spam:
por Luisbvi
Mar Feb 03, 2015 10:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(faces v2 con tatuajes)

Mas faces y varias con tatto como la de a vidal
por Luisbvi
Mar Feb 03, 2015 11:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

jaeg7875 escribió:y la cara de el fichaje del madrid lucas silva ,no se parece mucho tampoco.

Esa face ya la tengo hecha la subiré el sábado en face pack 2.5 con mas tatuaje en el cuello de jugadores solo esperen un poco
por Luisbvi
Mié Feb 04, 2015 8:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Tutorial de como instalar el horizon hecho por mi para quien le interese https://youtu.be/Nfpumg9hshU :D se le quiere chaoo
por Luisbvi
Lun Dic 14, 2015 7:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron