-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: Borrar el tema Gracias

Que Lastima que pasara esto, Para mi era el mejor Parche de PES, que jamás haya Existido, de Apoco iba Creciendo, Gracias a Usuarios como Carluchi, Buenolacasito, Luisbvi, y Tomás.. Ojala no me haya Faltado nombrar a otro, Pero es Lamentable que por Culpa de Tipos Ignorantes, uno en especial que Lanzo un Comentario Inoportuno, Hayamos Salido la Grán Mayoría Perjudicados.. Ojala Carluchi, se de Cuenta que la mayór parte de Nosotros está con el, y Vuelva, porque el Talento que el Tiene es Cencillamente, Único e Inigualable al Igual que el de Nuestros amigos ya Mencionados, que lo ayúdaron en Demacia.. y eso Más que nada, Felicitarte por lo que has Logrado, y Ojala lo Pienses dos veces y vuelvas con tu Increible Parche, Porque nosotros estámos contigo amigo, Eres un Crack ;)
por MarceloIriarte98
Mié Feb 25, 2015 6:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Recién acabo de Instalar el Parche, todo anda perfecto, estadios, camisetas, kits, faces.. Todo. Ahora el problema que tengo es que cuando voy a iniciar un Partido (He probado la mayoría de los equipos y todos los estadios) Al juego le da Fatal Crash cuando se está cargando para el inicio del Partido.. a que se deberá, tengo el DLC 3, y la TU 1.03.. Hay alguna solución, me falta algo o que será, ajalá puedan ayudarme amigos
por MarceloIriarte98
Sab Abr 16, 2016 4:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. (PROXIMAMENTE)

Hola compa, @Alber2905 , Quería preguntarte con respecto a la salida de este Of, hace unos dias leí que a los editores, les llegaría antes el PES para asi poder editarlos. Yo te quería preguntar a ti en concreto sin animo de apurarte ni nada. Para cuando cree que puedas subir el contenido ? el mismo día de la salida del juego ? días después ? Y lo otro que quería preguntarte broder, si es que pondrás a las selecciones no licenciadas con las equipaciones tambien, así tipo Colombia, Chile.. Y eso mas que nada compa, te mando un salu2, y ojala te vaya bien con este option.

Te respondo a la primera parte sobre la copia del PES para ir avanzando en la edición.
Adam en Twitter dijo que iba a enviar esta copia a dos comunidades, yo me puse en contacto con Robbye y con otra persona de Konami y han pasado de nosotros, ni copia ni nada, ni tan si quiera una respuesta.

Que lamentable, una pena lo de Robbye, pero bueno, tocara esperar. Saludos Cop
por MarceloIriarte98
Lun Sep 04, 2017 7:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Sugerencia: soy usuario de XboxOne y me parece realmente pobre la escasa posibilidad de editarlo...camisetas pelotas etc...podrian tener (si quieren como opcion de compra) paquetes con pelotas remeras jugadores equipos clasicos guantes de arquero botines...etc etc...POR SUPUESTO A PRECIO RAZONABLE

No es mala idea, pero si eso pasara creo que serían muchísimas las quejas de usuarios por tener que pagar por dicho contenido. Aunque nadie lo obligase y sería opcional.

El problema de que no se pueda editar es de Microsoft, que no permite que se puedan subir ficheros por USB como si se puede en PS4.

Yo creo que deberían hacer algo similar a lo que hacen con el ya sea NBA o WWE 2K, y me refiero a que se debería crear un editor mas avanzado en el cual puedes traspasar ya sea logos, emblemas, tatuajes, e incluso caras, desde ya sea un PC o con una aplicacion de Celular hacia la Consola con un codigo QR o incluso mediante numeros....... Es que enserio, los usuarios de la consola de Microsoft, pedimos a gritos que nos ayuden en ese aspecto.... Y Konami debería darse cuenta de esto, que no se dependa de Microsoft, que sean ellos mismos quienes ayuden a la comunidad........ Mientras se pueda, las ventas se van a aumentar considerablemente... Y mientras mas ventas, mas ingresos que servirán para entregar un producto mas completo al consumidor, y así no tener que hacer el trabajo que ellos no pueden. Y nada, de todas maneras se agradece la buena intención de Konami por sacar un juego anuelmente, pero vamos, hay que innovar en mas aspectos, no solo en la jugabilidad que de por si, ya es brutal.
por MarceloIriarte98
Mar Sep 05, 2017 1:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema