-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Hola buenolacasito, 2 cosas nada más para decir.. Primero, podrías agregar la foto de Rodolfo Arruabarrena, el DT de Boca? Sigue Bianchi como DT por defecto en BOCA, para cuando jugas la Master League, y segundo, podrás agregar más equipos Europeos, como equipos griegos, ej. Asteris Tripolis y el Fenherbace de Turquía entre otros? Gracias.
Mirare lo de la foto si la encuentro la cambio
por buenolacasito
Mar Feb 17, 2015 7:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Así que Vuelvo SUFRIDOR

excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos :aplauso: :aplauso:
carlu volveras a subir los links ??
Si voy a subirlos con Adboard actualizados por ahí vi copa america y dela eurocopa y si me. Ayudan tambien buscando kits de selecciones actualizado para ponerlo me ayudarian mucho

Hola Bro, Gracias por volver -hi , a este que sin Duda es y serguirá siendo el mejor Parche.. :)
Ahora que ya estás Buenolacasito podrá subír el FacePack V3 Compatible con tu Parche, y eso me Alegra, y con Respecto a las Selecciones, yo Anteriormente, te Mande por MP unas Imagenes de la Equipaciones de la Selección chilena, que son la de Arquero, y la Alternativa, pero en esa, como ya la tienes me Gustaría que solucionaras el Error de Color del Dorsal, que es Azúl, Mientras que la Equipación de Arquero es la de las Clasificatorias, que se Usó el 2012.. y eso más que nada bro, Te agredecería mucho si lo Pusieras, y Gracías por estár de vuelta con el Mejor Parche! :cerveza:
Si creo que ese kit me tocara hacerlo porq no lo encuentro por ningun lado
por Carluchirock
Jue Feb 26, 2015 5:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(musica y intro hd)

MarceloIriarte98 escribió:Bueno el Parche, sin Duda ha Modificado el Juego, Gracias a Ustedes parece un Nuevo y Diferente Juego de Futbol, el Mejor Parche sin Duda. :campeon:

la intro se kedo muy chula,ya me contaras cuando pongas el juego :lol: :lol: :lol:
por buenolacasito
Dom Mar 01, 2015 12:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(prox.logo y mas cosas)

Dentro de poco estara la nueva actualizacion con logos,faces de river y boca ,ect, de messidona10, uniformes de u.chile ,colo-colo, theviper12,esponsor atl,madrid,canticos 1.5 secon y mas cosas
por buenolacasito
Sab Mar 21, 2015 2:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Marcelo, yo te aconsejaria hacer lo que yo en tu misma situacion, a mi me pasaba lo mismo con la version latinoamericana, por lo cual me decidi a bajar la europea que trae en ingles, portugues y otro mas que no recuerdo, luego de bajarla ya que esa version si funcionan los TU, pase los archivos de idioma español y relatos argentinos al juego y quedo de lujo.
por malkavian_kain
Jue Ene 28, 2016 4:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Hola gente, quería preguntarles si alguien sabe si es verdad que se podran poner Patchs en PES 2O18 para PScuatro ?? obviamente estoy hablando de los parches en donde puedes modiicar el juego a tu gusto, por ejemplo con estadios, tatuajes, caras, etc. He visto varios comentarios de gente relacionado al tema, pero no se si dichas especulaciones, sea precisamente esto último, o sean verídicas.

Oficial todavía no hay nada. Yo espero que sino todo, se pueda editar más que el año pasado. A ver si en la gamescom dan más información.
por Cop
Sab Jul 08, 2017 1:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Option File] LFP Boliviana PS4

Hola gente, quería preguntarles si alguien sabe si es verdad que se podran poner Patchs en PES 2O18 para PScuatro ?? obviamente estoy hablando de los parches en donde puedes modiicar el juego a tu gusto, por ejemplo con estadios, tatuajes, caras, etc. He visto varios comentarios de gente relacionado al tema, pero no se si dichas especulaciones, sea precisamente esto último, o sean verídicas.
no creo ya que hay que editar los cpks para eso, salvo que hayan logrado poder acceder a los datos encryptados en un hdd externo con el juego, pero seria genial poder editar aunque sea los balones, guantes y faces
por ggdaris
Sab Jul 08, 2017 2:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. (PROXIMAMENTE)

Hola compa, @Alber2905 , Quería preguntarte con respecto a la salida de este Of, hace unos dias leí que a los editores, les llegaría antes el PES para asi poder editarlos. Yo te quería preguntar a ti en concreto sin animo de apurarte ni nada. Para cuando cree que puedas subir el contenido ? el mismo día de la salida del juego ? días después ? Y lo otro que quería preguntarte broder, si es que pondrás a las selecciones no licenciadas con las equipaciones tambien, así tipo Colombia, Chile.. Y eso mas que nada compa, te mando un salu2, y ojala te vaya bien con este option.

Te respondo a la primera parte sobre la copia del PES para ir avanzando en la edición.
Adam en Twitter dijo que iba a enviar esta copia a dos comunidades, yo me puse en contacto con Robbye y con otra persona de Konami y han pasado de nosotros, ni copia ni nada, ni tan si quiera una respuesta.
por Cop
Lun Sep 04, 2017 11:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. (PROXIMAMENTE)

Si, pero sobre el tema de kits, ya hay templates por internet, de hecho ya hemos subido uno a la sección de descargas de la web.
por Cop
Mar Sep 05, 2017 8:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema