-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 18 coincidencias

volver

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(fondos nuevos)

para solucionar lo del pen con el nuevo dash ,puedo configurar un pen con 4gb y subir los data,solo debererian formatear el pen en fat32 y mostrar carpetas ocultas y pegar los archivo ke subiera


no lo hice yo pero el kit de san paulo cambio ahora firmo con under armour


http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202015/15SPAULOF1.jpg


http://pesedition14.blogspot.com.br/2015/04/uniforme-under-armour-1515-do-sao-paulo.html

AHI TIENEN YA LA DE SAN PABLO ,SAO PAULO
por jd24
Jue May 14, 2015 2:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(28-5-2015 ACT)

NUEVO EDIT.BIN 30/05
CONTIENE:
nuevas formaciones para los equipos (obedeciendo cartel real y actual)
escalada previa de selecciones de Copa America
reorganización de las botas
algunas caras (editor interno)
nuevos jugadores creados
y algunas transferencias

esta edición obedece todas las mejoras realizadas por buenolacasito

espero que disfrutes

LINK DE DESCARGA

https://mega.co.nz/#!e15gWCza!TYntUWjPk01YlSO7H-q4_amcJSLwnoqOBSRV4kEZuFs


gustado tus Felicidades Chilavert y centurión SP.


QUE ES escalada previa de selecciones de Copa America???????
-hi

QUE CARAS `POR EJEMPLO PUSISTE¿¿
por jd24
Lun Jun 01, 2015 3:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(28-5-2015 ACT)

Pues tendrás ke esperar ya ke también traerá algo mas ke los himnos,mañana creare el cpk y lo subo a mega ,ya ke es tarde por España ,cuando vuelva del trabajo me lío con ello -demo :cerveza:


como que mAS PONDRAS ADEMAS DE LOS HIMNOS LACASITO??
TU ERES HINCHA (FANATICO) DEL BARZA NO??

KITS NO VAS A PONER MAS NO?? PORQUE INTER DE MILAN CAMBIO Y MILAN TMB


http://img.planetafobal.com.ar/2015/05/inter-milan-home-kit-nike-2015-2016-conjunto.jpg


http://www.camisetasdejugadores.com/wp-content/uploads/2015/02/camiseta-inter-milan-2015-2016-3.jpg


http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202015/15MILANLK1.jpg
por jd24
Mar Jun 02, 2015 4:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(1-7-2015 )

aqui te dejo colo colo libertadores 2015 para modificarle el kit , ya que solo tienen la camiseta de portero !!

1 local

2 visita

3 er kit
por jd24
Mar Jul 07, 2015 7:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:
por jd24
Jue Oct 01, 2015 5:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:
por jd24
Jue Oct 01, 2015 5:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:
por jd24
Jue Oct 01, 2015 5:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:
por jd24
Jue Oct 01, 2015 6:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:


BUNDESLIGA
por jd24
Jue Oct 01, 2015 6:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

LOS RAR DE TODOS TE PASO AHORA!!

AVISAME Y POR FAVOR PONLOS TODOS, FUE MUCHO TRABAJO PARA QUE LOS TENGAS ;)



:campeon:


BUNDESLIGA
por jd24
Jue Oct 01, 2015 6:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

buenolacasito Antes que nada felicitarte por tan fantastico parche, y también a las personas que te hayan aportado su ayuda, la verdad es que es impresionante el trabajo que han hecho.

Ahora te quería comentar sobre algunas cosas que encontré que le faltan o no estarían del todo bien (de algunas ya he visto comentarios que las nombraron pero igual las digo):

1) No encontré la forma de activar la nieve, vi que dijiste que en el metropole o nuevo triunfo se podria poniendo invierno - lluvia. No se si se podra agregar en otros estadios, ya probaré en el nuevo triunfo usando la lluvia.

2) Falta cambiar la abreviatura en equipos argentinos. Hay equipos argentinos que durante el partido aparecen con la abreviatura sin licencia, creo que Quilmes era uno (aparece como GWK o algo asi) y Atletico Rafaela tambien.

3)Las camisetas de Atletico de Rafaela aparecen en blanco.

4) No hay escena de entrada en los partidos.

5) Hay canticos que tienen el volumen muy alto.

6) Los nombres de DTs de los equipos argentinos no estan bien, y otros tampoco.

7) Estaria bueno agregar la Liga Mexicana en lugar de la norteamericana, en mi opinion tiene más relevancia.

Creo que vi algo más pero ahora no me acuerdo, si se me ocurre te avisare.

Saludos y nuevamente muchisimas gracias por el espectacular parche que estas haciendo, gran trabajo! :aplauso2: :aplauso:

Hola, yo ando colaborando con buenolocasito.
1.todos los kits de la AFA se los pase la semana pasada y ya los va poner,
Mas unos extras de selección de fútbol. Y clubes todos terceros kit o cuartos kit.
2.la Liga mx va venir a opcional Del que guste la MLS o la mx!!
3.la escena de entrada por lo que se, es solo para RGH. Ojala fuera para todos veremos más adelante.
4.la bundesliga por lo que dijo LOCASITO ya la esta terminando.
5.volumen alto se va solucionar. Ya el esta trabajando en eso.
6.nombres de dt de todos los clubes el ya esta trabajando y incluyendo fotos a cada uno.
7.hay imágenes por ejemplo de lo que solicitabas de a. Rafaela. El kit lo colgué como ejemplo.
El tmb colgo fotos de dts de bundesliga y La Liga BBVA.

Cualquier cosa a Las ordenes para responder lo que pueda.

Juan
por jd24
Dom Oct 04, 2015 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

no se si lo tenias pero como lo pidieron locasito te lo traigo !!
TERCER KIT barcelona.


:cerveza:
por jd24
Jue Oct 08, 2015 2:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

problema de carga al usar a INDEPENDIENTE y ATLETICO RAFAELA, se congela el juego.

probado en la BOMBONERA y MONUMENTAL.

tengo LT 3.0

Me ocorre lo mismo, tambien tengo LT 3.0


mismo problema y se lo informe a lacasito !!
tamb tengo lt 3.0
solo que probe con gamba ozaka y banfield y me paso lo mismo que ustedes!!
por jd24
Mié Oct 14, 2015 3:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.1 15-10-2015

hola este parche tiene las ultimas transferencias de jugadores ? saludos


100% confirmado lo abalo !!
los edit los trabajaron dante y sevaslipknot , que hicieron y seguiran haciendo grandes trabajos!!

no hay stats aun de liga j league ,mls , y resto de europa!!
si hay correcciones de todas las selecciones ,excepto algunas de asia! america del norte central y sur todas y europa todas!!!

a las ordenes por mas consultas!!!

:cabeza:
por jd24
Vie Oct 16, 2015 2:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.2 18-10-2015

te paso el edit.bin mio LACASITO que me pediste.
asi trabajan con este en adelante
lo tengo actualizado
toda alienacion principal correjida ,eje, W.Caballero del manchester city ya en de suplente.
alieneado todos y en liga argentina algun que otro jugador que ficho con river boca banfield independiente racing etc.
tambien algunos en liga1 de francia y algun que otro en liga holandesa.
algunos correjidos los nombres de estadio u puestos estadios correctos dependiendo la zona ,nomas los estadios para cualquiera
por ejemplo de konami en lanus o el burgstadion en banfield .
muchas cosas nuevas ,correjidas algunas caras por interno y aspectos fisicos!


VIVA EL FUTBOL!!!



:salu1: :salu1: :aplauso: tambien habia corregido las alineaciones, pero no de tantas, asi que me laso el tuyo hasta que actualice buenolacasito. Gracias!
Avisen cuando no hayan mas ediciones de dit.bin asi me pongo a acomodar los que estan en libres :banana:


,les hice ese completo porque soy muy demente y actualizo siempre todo en los juegos :fumao:

asi que trabajen con este ya lacasito va adaptarlo y sigan con ese, capas habria que ponerle que no me dio el tiempo
nombres de mas estadios a varias ligas, yo le puse algunos estadios oficiales porque concuerdan con el parecido ,
o por ejemplo me centre mucho en liga argetnina dado no tenemos hasta el momento estadios abiertos chicos ,asi que puse lo unico que hay ,en cada equipo el urbano caldeira .ojala alguien pueda poner estadios chicos y abiertos !!.. no todos tienen super estadios con sus millones invertidos -nosweat

te mande algunos libres por ejemplo , a van persie , al fenerbache y a nani. y otros mas tmb.

:cabeza: :cerveza:
Claro, ahora que se adicionaron mas equipos como el Fenerbahcey demás algunas transferencias que iban en estos quedaron en libres. Tremendo genio! Gracias


ta!! este es el ultimo lacasito, sevas seymura .. usen en adelante este y adapten todo lo que viene proximamente .modifique
algunos estadios ,actualize algunos equipos de libertadores a esta temporada ,pero sigan modificandolo ustedes ,porque no lo hice todo todo, si todos ya corregidos estadios para cada equipo de libertadores .
pase a braian zucculini al manchester city ,que faltaba .y puse en west ham a mauro zarate.
en otros europeos ya estan para algunos estadios ,pero algunos falta ponerle los nombres y si cuando llegue galatasaray o otros
recuerden ponerle el nombre de estadio y estadio actual parecido o el mismo ,recuerden que eso si sale en los datos del equipo asi queda mas real todo

ojala venga el estadio amazonas con ese hay varios para modificarles con ese estadio que en pes13 venia y ahora se lo tiran de exclusividad a ps4 :monoloco:

y esperemos el maracana venga tmb!!

:cerveza:
por jd24
Jue Oct 22, 2015 5:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.3 22-10-2015

SI, es por el player.bin,mañana lo subo con los nombres correctos pero exportados en el edit.bin,se ve ke en liteon y original da error como pasaba con los coach cuando se m0difica la db

lacasito, se puede instalar el ligas V3.3 y que funcione con el edit anterior? digo, hasta que subas el otro. gracias :salu1:


no se me habia ocurrido voy a probar eso y te digo si se puede ,sino esperemos a mañana que lo soluciona ;)
por jd24
Vie Oct 23, 2015 2:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Para el proximo parche si se pueden arreglar las faces de algunos equipos argentinos como River Plate y Boca, porque estan asi como que se notan mucho que estan hechas, pero es una sugerencia, asi estan mucho mejor a las mierdas que vienen por defecto -hi -hi


ESTOY YO CON ESO EDICION POR INTERNO TODO LIGA ARGENTINA Y LIBERTADORES AL 2015


:cerveza:
por jd24
Lun Nov 02, 2015 9:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias

no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!

le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!

ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.

no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.

jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.

nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.

ARRIBA!!!

:cabeza:
por jd24
Lun Nov 23, 2015 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema