-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo


AYUDA POR FAVOR!!


que tal camarada e leido tu msj te explicare en breve, si tu consola NO tiene RGH borra de la carpeta de pes17 que esta en el disco duro de tu consola todo lo que tengas instalado del parche, al igual que los archivos de nombre data pack y paquete de datos 1.00 1/1 y 2.00 1/1 una vez echo eso ve a tu pc abre horizon e inserta tu pendrive y copia los 10 archivos del parche que son PART 1,2,3,4,5,6 ADB, DPFILE y EDIT una vez copiados en tu pendrive recuerda agregarle al EDIT del parche tu profile ID y listo retiras el pendrive vas tu consola mueves todos los archivos a tu disco duro e inicias tu juego buscas en el menu de tu juego la opcion de actualizar paquete de datos entras le das actualizar te descarga la version 1.03 y listo podras usar el parche sin ningun problema espero te sirva la explicacion cualquier duda comenta por este medio saludos.
por calavera29
Lun Dic 12, 2016 7:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Estimado , como estas? Gran trabajo estas haciendo . Gracias por el "equipo propio", gran detalle

Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?

En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina

Saludos

La conseguiste?


No lo consegui aún.. pero apenas lo tenga te lo comparto.
Lo busco todo el tiempo pero no tuve suerte




Saludos




SALUDOS COMPAÑEROS LES DEJO EL TU 1.03 Y EL DEFAULT.XEX ESPERO LES SIRVA ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS
http://www.mediafire.com/file/vr4npaskd4sssbf/TU_1.03.rar
por calavera29
Mar Ene 16, 2018 4:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias

Que tal compañero el parche funciona perfectamente hasta para jugar en línea a los que usamos consola original estoy seguro que algo tienes instalado de más si gustas puedo ayudarte a instalarlo bien para que no te de error
por calavera29
Sab May 12, 2018 4:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias

Que tal compañero el parche funciona perfectamente hasta para jugar en línea a los que usamos consola original estoy seguro que algo tienes instalado de más si gustas puedo ayudarte a instalarlo bien para que no te de error


Envíame foto de los archivos que tienes instaldos en tu memoria USB dónde guardas el parche y en el disco duro de tu consola o si el parche lo guardas solo en el disco duro de tu consola pues muéstrame los archivos que tienes ahí de pes 18
por calavera29
Mié May 16, 2018 1:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: C-PesReal Patch V 6.5; Parche PES 2018 Xbox 360

que tal amigo muy buen parche con lo necesario para disfrutar del juego espero sigas adelante y podamos disfrutar de tus proximas actualizaciones aprovecho para dejarte si de algo te sirve el ultimo dlc de konami para que puedas actualizarlo gracias y saludos http://www.mediafire.com/file/mdj7ol2vzrtump7/dt80_401U_x36
por calavera29
Lun Jul 23, 2018 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema