-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Un poco abandonado este OF no? ya va camino de 1 mes y si tanta gente esta trabajando en el, no se me cuesta creerlo,pero bueno,el OF tenia buena pinta

Voy a decir unas cosas para todos:
1. el dueño del parche tiene problemas familiares, que francamente no le desearia a nadie.
2. De los que estabamos con el edit todos trabajamos y tenemos nuestra vida, hay varios que ahora no tienen nada de tiempo osea que somos 2 y medio dedicando al edit 30m o el poco tiempo que tenemos, tiempo que dedicamos a editar y no a jugar o hacer otras cosas así que entender que estamos un poco cansados de la situacion en sí.
3. Hay 3 parches publicos de los cuales yo mismo he usado alguno y reconozco su trabajo y creo que para jugar al pro y pasarlo bien valen cualquiera de los 3 como están en este momento.
4. Dedicado a alex13 en exclusiva, te veo pidiendo cosas y comentando que falta esto y lo otro en los 3 parches, que iria mejor una liga que otra y encima metiendo prisa, sinceramente si el tiempo que dedicaras a pedir lo invirtieras en cambiar o personalizar cualquier parche ya tendrías uno a tu gusto.

Aprovecho para decir nuevamente que si alguno se quiere unir para seguir mejorando el parche o el edit solo tiene que decirlo y dar las gracias a los que dan animo, reconocen el esfuerzo y aportan críticas constructivas.
por jose_totti
Mié Mar 09, 2016 10:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema