-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Por favor, revisad el uniforme del Wigan Athletic y decidme si os sale el del Leeds Utd.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
efectivamente, gracias por avisar, seguro estaba mal la ruta al kit, ya lo corrigo
espero subir todo de nuevo y con nuevo update y edit.bin este finde :cerveza:
ggdaris yo hise la seleccion de Guatemala completa, ahi te envio mi edit bin para q puedas añadirlo al próximo update! una pregunta ¿ tienes pensado agregar mas estadios? pienso q seria genial claro si en caso se puede por q el parche esta de muy buen nivel te has pulido mucho :cabeza:
Dale buenisimo !! :salu1: enviala
por ggdaris
Mié Abr 08, 2015 4:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

hola a todos me pueden ayudar en algo e puesto el parche fifa teams pero cuando quiero jugar modo copa no puedo jugar se paraliza el juego y se reinicia digame que puedo hacer hay le agradeciera si me ayudaran
ni copa america ni copa africa podes jugar, ya explique el porque varias paginas atras, ya que como agregue mas selecciones, esos 2 campeonatos solo tienen playoffs y no grupos como la vida real
te recomiendo que juegues ambos torneos en copa konami
ej te creas una copa con 3 grupos de 4 equipos cada uno y ahi tenes calendario real de la copa america
por ggdaris
Mié Abr 08, 2015 11:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

primero que todo exelente trabajo y cada ves con mejoras en todos los sentidos -hi pero quisiera saber si en la nueva vercion la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america
Si la nueva version que subire hoy tendra los nuevos kits de colombia (ver 3 y 4 kit, asi no pierden los anteriores) (me falta unos detalles para subirla, en unas horas lo tendran subido (ya estan todos los demas archivos para subir, solo falta que suba edit.bin y fifa 02)


hola que tal disculpa por el comentario que hice la vez pasada de que se congelaba su parche si no que un amigo lo instalo y se congelaba a el yo solo le pase los archivo tu parche es asta ahora unos de los mejores y pido disculpa si te ofendo con lo del comentario ya que soy medio tonto en expresarme y disculpa si te molesto pero podrías hacer la liga ecuatoriana es que soy ecuatoriano y me gustaría tener la liga espero tu respuesta si lo arias y si no igualmente gracias
No hay drama , no me ofendi, solo que no porque a alguien no le ande puedes andar diciendo que no anda, sino todo el mundo pensara que no anda y no es asi.
Mira lo de la liga ecuatoriana podria ser , pero masssssssssss adelante , ya que podria usar los equipos de la sudamericana 2013
y poner los equipos de otras ligas para completarlas (o sea solo reemplazar por equipos que ya esten en libertadores, sudamericana 2014 o campeonato brasilero y argentino)
ej
Ecuador hay 6 equipos en el juego (son 12 la liga(los kits ya los tengo) (12)
Deportivo Quito
Liga de Loja
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica

Estan en sudamericana 2013 estos 3 de ecuador que podria poner por otros nuevos de esa liga,
pero primero quiero terminar todo lo demas para hacer esto que te digo
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle

la verdad me parece muy tonto tener 2 sudamericanas , con la 2013 como te dije podria poner equipos sudamericanos que no estan para completar sus ligas, ej ecuatoriana, peruana, uruguaya, chile, colombiana

https://www.google.com.ar/search?q=cancha+de+racing&biw=1517&bih=741&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lIgqVePbEouiNq75gdAD&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&dpr=0.9#tbm=isch&q=publicidad+cancha+de+futbol&imgdii=QtDE2jP70ABk8M%3A%3BQtDE2jP70ABk8M%3A%3B1SUw4DjbGPbE6M%3A&imgrc=QtDE2jP70ABk8M%253A%3BxxGIKRBmIjh8ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fwp-content%252F2009%252F03%252Fpublicidad-futbol.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fpublicidad-y-anuncios-en-los-campos-de-futbol%252F%3B480%3B252 AHI ESTA BRO,SON LAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL ARCO QUE DICEN ''ALLIANZ SEGUROS'' podrias hacer unas asi pero para la liga argentina con las publicidades q se usan aca,por ejemplo EASY y FLECHA BUS,si los hicieras seria un toque muy real para el juego y te lo agradeceria muchisimo,una vez tibinator las puso en su primera version pero despues las saco :(
si hay unas que dicen easy y alguna cosa mas, ya subi el cpk tibi-v3 de adboards, asi que para la proxima veo lo que me dices

solo me falta subir el fifa 02 y el nuevo edit.bin
por ggdaris
Dom Abr 12, 2015 4:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema