-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 134 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL 2016 BLES

Gracias chicos. A ver que se puede hacer este año. De momento me gusta la edición que parece que vaya más fluida. Pero por otro lado acabo de ver a Messi con... 94 de fuerza!!! estamos locos? Y otras barbaridades que me va a tocar corregir. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que la única preocupación era cambiar el nombre a R. Larcos, Ravoldi, Radolno... pero bueno, unos prefieren meterse caballo en vena y yo prefiero editar -laughing -laughing
por manelinho
Mié Sep 16, 2015 10:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Modificación de habilidades (stats)

Hola chicos, como ya hemos dicho, estamos haciendo la base de los futuros OF'S. Cuando tengamos una base inmejorable, que seguro que lo haremos en un par de meses como mucho, yo me pondré con el repaso equipo a equipo y jugador por jugador de las habilidades de los jugadores.

Esto es muy costoso, y agota mucho la mentalidad cuando lo hace uno solo. Yo me manejo con la liga BBVA, la adelante y la premier suelo hacerlas mas o menos bien, pero el resto de ligas ya me siento agotado, y muchas veces las dejo a medias, centrandome solo en los jugadores mas importantes.

Es por ello, que me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo, repartiendonos ligas o equipos, Aun no voy a hacerlo, primero ha de estar la base, pero espero que alguien me ayude, ya que cuando he tenido ayuda es cuando mejor ha quedado y cuando mas me motivo para hacerlo yo.
por manelinho
Mar Sep 22, 2015 11:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

EL dlc actualizo lo que esperabamos casi, asi que no ha variado nada. Lo que han anunciado otro dlc para arreglar un asunto del fisico de algunos jugadores, asi que no sabemos si esperarnos a ese dlc o sacar algo si tardan mucho en sacarlo. Ese dlc esta anunciado para 2015, pero no es lo mimso la semana que viene o el 31 de diciembre.
por manelinho
Vie Oct 30, 2015 11:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

No quiero meter prisas, pero para cuando estará mas o menos el OF??? aunque sean los nombres, escudos, kits de los equipos de todas las ligas y la bundesliga... aunque no se toquen stats ni demas cosas... Gracias por el curro que os pegais! -hi

En cuanto saquen el DLC siguiente importaremos todo lo que estamos haciendo, ya que ahora no podemos hacer demasiado, solo cosas que puedan exportarse fácil, ya que con el próximo DLC desaparecerá todo lo que se haya hecho entre el DLC 1 y el 2. De momento ya tenemos todos los kits hechos para las dos inglesas, la serie b y la bundesliga. Y los kitmakers se están poniendo con las selecciones. Tenemos obviamente todos los escudos y logos, y entrenadores, aunque alguno habrá que cambiar por haber sido destitudio. Stats no voy a tocar hasta sacar la base, para que aquellos que no quieren stats modificados tengan algo, pero aviso que tras ello, todo lo que saque yo, tendrá stats modificados.

Tenemos fecha de salida y qué traerá ??

Tras el DLC 2

Hoy quedo con un compi y esperaba tenerlo para hoy cnd quedamos en su momento..
En fin... habrá que esperar, porque seguro que merece la pena.

Lo siento, pero se hace lo que se puede. Yo aún ni he jugado aún offline.

Alguna fecha estimada??? Graciiias

Tras el DLC 2

Lo suyo seria un avance para ir abriendo boca aunque estuviera muy incompleto ya que lleva un trabajazo de miedo, eso o una estimación de tiempo para esperar o ir haciendo marcha.

Gracias de todas formas.


Lo suyo seria un avance para ir abriendo boca aunque estuviera muy incompleto ya que lleva un trabajazo de miedo, eso o una estimación de tiempo para esperar o ir haciendo marcha.

Gracias de todas formas.

Lee la primera respuesta en este mensaje y tienes el avance :cerveza:


que le queda?? impaciente por este proyecto, muy buena pinta

Queda que saquen el DLC 2.

Avisen cuando tengan listo el parche por favor y también pongan sus cuentas paypal para hacerles un donativo por el arduo trabajo. -punk

Tranquilo, ya te daré solo mi cuenta y me lo pagas todo a mí :banana: :banana:


Ya estamos con la monserga de siempre...yo lo único que digo es que no estaria mal mas informacion que no cuesta tanto...que lo saquen cuando quieran pero aqui la gente no hace mas que preguntar y no se dignan ni a contestar...yo por ahora lo en lo único que veo que le ha servido a manelinho juntarse con Alber y co es justamente en eso en tener a la gente desinformada de la evolucion y ademas sacar los option file casi cuando sale el siguien pes.

Amigo, para empezar, no me digno a contestar porque como bien han dicho, tenemos cosas mejores que hacer. Para que podáis jugar un par de horitas con un of, cuando tenéis un rato libre, nosotros tenemos que usar esos ratos libres para editar. Y no siempre apetece editar porque no nos pagan, y si tengo una hora libre, me apetece más jugar un par de partidos online y editar un poco que contestar aquí, porque ya pierdo media hora escribiendo y mirando el foro que podría usar para editar, o para jugar y desestresarme, ya que si te compras un juego y no juegas, te planteas si volver a hacerlo.

Por otro lado, y por favor, no lo digo por ti, sino por todos. No seáis pesados preguntando a todas horas cuándo, cuándo, cuándo... Por suerte vosotros habéis sido educados, pero no quiero leer aquí mensajes como los que le tocó leer a Alber el año pasado cuestionando su curro, y directamente llamándolo caradura, porque al final se te quitan las ganas de editar.

De hecho, la primera beta de este OF mantiene el nombre de Alber porque sin él no podríamos haber empezado, pero él no participa con nosotros, y que sepan los maleducados del año pasado, que alber está en ps4 y se ha aburrido de la edición para sus seguidores de ps3 por culpa de esos pesados. Y como él, la mayoría de su equipo, no tenían ganas de editar, y tuve que convencerles yo, y por suerte aún me están ayudando 2 de los 3 que empezaron a ayudarme, porque ninguno tenía ganas de editar por culpa de los 4 idiotas de turno.

No me pareció que el año pasado alber y su equipo fueran pasotas, simplemente konami no nos facilitó el trabajo a los editores, y ellos no sabían qué hacer para solucionarlo y no tenían el tiempo suficiente para trabajar, y eso sumado a los 4 idiotas les hizo replantearse si seguir, y tardaron más. Así que no volváis a referiros al equipo de alber como pasotas, porque no lo son, y si alguno aún lo piensa, que se olvide de ellos que ahora soy yo el que da la cara aquí, porque murasmort también se ha pasado a ps4. Y me parece que con el OF Fútbol Real yo nunca he sido pasota, y aunque a veces haya tardado en contestar, siempre lo he hecho y he tenido alguna razón.
por manelinho
Vie Nov 13, 2015 12:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

PESLogos escribió:Imagen aun no consigo una imagen aceptable de los jugadores que mencionaste :|


Es un avance? Al final que jugadores pondrás?
por manelinho
Vie Nov 13, 2015 12:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (ESPERANDO AL DLC 2.00)

El dlc ya lo tenemos puesto, y este finde me pondre a trabajar arreglando lo que haya trastocado. Tras eso, solo faltara importar la bundesliga y adaptarla al dlc, cosa un tanto aparatosa y que requiere unas horitas para dejarlo todo bien. Asi que calculo que tardaremos una semana o dos en tenerlo todo, somos los primeros interesados para poder jugar, así que no metáis prisas por favor, que os aseguro que trabajamos todo lo que podemos en nuestro tiempo libre.

Un saludo a todos!
por manelinho
Jue Dic 03, 2015 4:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

COLABORADORES KITS PS3

Hola a todos. Algunos me conocereis por el OF Futbol Real. Dado que quedamos menos editores en PS3, el equipo de Alber y yo hemos aunado fuerzas este año para hacer juntos la base.

Y veo que somos tambien muchos los interesados en los kits, pero cada vez cuesta más encontrarlos en PS3. Por eso creo que es mejor que todos los que querais los kits y sepais hacerlos, os junteis para entre todos hacer todos los kits, ya que si el proceso es convertirlos de ps4 a ps3, es un coñazo.

Por otro lado, si los pocos que editais kits haceis los mismos kits, no avanzaremos nunca. Lo mejor sería que nos organizasemos para que cada uno haga unos kits, o para que uno los convirtiera a ps3 y otro los pusiera, etc.

Pues bien, de momento tengo un amigo que está convirtiendo los kits a ps3, y creo que lo mejor es que los kitmakers os ofrezcais a colaborar, y os repartais el trabajo para no repetir kits, y abarcar todo.

Yo me ofrezco para ayudar, ya que kits no se hacer. Al final, si nos organizamos y somos solidarios, haremos kits mas rapido que podremos usar todos.

Espero vuestra ayuda.
por manelinho
Mar Sep 22, 2015 5:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (TRABAJANDO)

Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.

Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.

Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.

Mil Gracias a todo el equipo de edición!

Exacto, las conversiones llevo años diciendo que si alguien quiere hacerlas yo encantado y las cuelgo aquí. Pero como no sé hacerlo, ni tengo tiempo ni ganas para mirar cómo se hace, no lo voy a hacer mientras tenga otro tipo de trabajo que hacer en el of.

Los stats empezaré a hacerlos en cuanto saque la primera beta, es decir, para navidad. Además iré añadiendo también los fichajes de invierno para sacar la beta 2 en cuanto se cierre el 31 de enero. Si me viera sobrado de tiempo podría sacar un par de actus semanales en navidad como hago en verano con los fichajes, pero no lo prometo porque si en verano ya me cuesta...en navidad más aún.

Los stats sí, son un currazo, y me pueden llevar una semana cada liga fácilmente, y no todas las semanas hago ligas. Además, no es lo mismo la liga española que ya me conozco sus jugadores y stats como para hacerla con los ojos cerrados, que la bundesliga, cuyos juygadores conozco menos, y además han ascendido equipos que apenas conozco. Por tanto, supongo que la beta 2 al menos tendrá stats para la liga bbva seguro, pero para el resto de ligas no prometo nada y quizás hasta marzo o abril no tengo los stats del resto de las ligas grandes.

Aunque este año creo que tendré algo de ayuda para los stats, y sino, siempre acepto cualquier ayuda jejeje.
por manelinho
Sab Dic 12, 2015 12:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (TRABAJANDO)

Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.
por manelinho
Jue Dic 10, 2015 5:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Petxol escribió:Dónde están Aleix Vidal y Arda???


En Turquía y en Libres, respectivamente. En la próxima beta con los fichajes de invierno ya estarán en el Barça.
por manelinho
Lun Ene 04, 2016 11:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Hola, soy nuevo en lo de la ps3 y me surgen algunas dudas:

Si Konami actualiza, que debo hacer?

Si sacas otro OF, es sobre escribir?

Para quitar todas las caras, es borrar del disco de la ps3?

Probé primero el de Gladiatore (es el que mas sale buscando por Internet), pero pienso que este está mejor.

Hola, te respondo:

-Cuando se actualice el juego, debes esperar a que saquemos nosotros una actualización compatible. Hasta que la saquemos lo único que puedes tener raro es la bundesliga y las selecciones, que las tendrás a medias (aunque sin el OF las tendrías completamente mal)

- SI saco otro OF, SIEMPRE hay que sobreescribir, a veces hará falta una v. anterior y otras no, pero ya lo digo yo en cada versión.

-No entiendo a qué te refieres con borrar todas las caras. NO existe ninguna opción para borrar SÓLO caras que no sea ir poniendo por defecto una a una.

-Desconozco cómo es el OF de Gladiatore, pero todos los OF acaban siendo iguales al final. Lo que hace diferente a este es que seguramente sea el mejor si sueles jugar con equipos españoles, porque los cuido como nadie, y con las habilidades reales se convierte en el OF con la mejor base de datos sin duda.
por manelinho
Lun Ene 25, 2016 1:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Que bestia Manelinho, te había preguntado antes de Navidad por los cambios en los stats y me habías dicho que te llevaría varios meses. A estas alturas contaba con que sacaras una beta sólo con los stats de las dos ligas españolas, y de repente veo que ya están varias ligas hechas.

Lo único que echo en falta son los stats de la Championship, porque quiero jugar una Liga Master en Inglaterra. ¿Está entre tus prioridades trabajar los stats de la Championship de cara a la próxima beta? Entiendo que es jodido, porque ya es muy de "Maldini" conocer tan al dedillo la segunda inglesa jeje, aunque tela con la pasta que mueven en la Championship.

Otra pregunta, tengo entendido que tu no haces kits, pero quizás sepas de algún kitmaker o alguna web que acepte peticiones. Sólo quiero los kits de un equipo, pero he probado a pedirlos en el foro de pesoccerworld hace un tiempo y nadie me respondió.

Ultima pregunta, por que juegas sin sonido?? jaja te lo he visto decir más de una vez y siempre me llama la atención, con lo que mola meter cánticos ;)

Siempre espero a comprar el PES hasta que hay OF, el año pasado descubrí el tuyo y a pesar que era reticente al cambio de stats, ahora me parece fundamental. Aún sigo jugando a PES 2015 con tu OF, pero con lo avanzado que llevas el nuevo OF creo que en febrero ya caerá el PES 2016.

Gracias crack, a ti a todos los que participan en este OF :aplauso:

Buenas. Me he organizado mejor y me ha dado tiempo a abarcar más ligas. Además he tenido un poco de ayuda de un colaborador que ha hecho la liga adelante y mas de la mitad de la serie A.

El año pasado ya repasé la championship, pero este año no creo que lo haga, aunque igual le pego un repaso a los jugadoers más importantes, o si alguien quiere hacerla por mí, pues no se lo impediré.

Juego sin sonido porque yo empecé jugando al iss pro 2, que venía por defecto en italiano, y jugaba con mis amigos sin guardar datos, por lo que siempre que encendía la play estaba en italiano. Luego ya vinieron los siguientes pro en castellano, pero en verano mi garaje se convertía en un sport center en el cual pasábamos muchas tardes jugando al pro, y haciendo torneos de casi 10 personas con 2 o 3 teles a la vez un par de veces cada verano. Al final acabamos todos hasta los mismísimos de los comentarios fabulosos de"espeLemos que sea un gran partido" "no deja cabo suelto" "parecen hermanitas de la caridad" y demás comentarios absurdos. Así que cuando llegó el invierno, y yo me pasaba los fines de semana jugando al pro, me ponía el sonido de la radio con el Carrusel deportivo, y gracias a escuchar todos los partidos y resultados y goleadores durante años, he aprendido bastante y conozco tanto a los jugadores. Y cuando volvió el siguiente verano, todos preferíamos poner música con un discman y unos altavoces antes que escuchar el juego.

Y a día de hoy, cuando juego suelo ponerme la tele, la radio o ver alguna peli o serie en el pc. Entiendo que si juegas 2 o 3 partidos al día como mucho te apetezca vivirlo, pero yo he llegado a pasar MUCHOS fines de semana jugando unos 20-25 partidos por día. Hace ya 10 años que dejé de hacerlo, pero la costumbre de jugar sin sonido ya la he cogido.

Pues te animo a que te compres el juego si pillas una buena oferta, ya que yo desde que juego en ps3 que me aburre la LM, y sólo juego online. Pero este año ha sido el primero en el que jugando una LM me divierto casi como lo hacía en ps2. Y Myclub vale la pena jugarlo, aunque ahora no hace falta que te compres el juego para ello.
por manelinho
Mié Feb 10, 2016 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

HerreroLagarto, muchas gracias!

Fascinoso, hay un Van Persie en Holanda y otro en jugadores creados, porque es una copia por si se deciden borrarlo de la selección. Pero mientras no fiches al creado, en una LM nadie lo hará.
por manelinho
Vie Feb 12, 2016 1:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

fabiano ya estoy trabajando en ello. Espero que a lo largo de la semana que viene pueda sacar algo.No tengo ni idea de si es compatible con el juego de la euro
por manelinho
Vie Abr 22, 2016 11:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Mañana lo subo, que lo tengo ya, pero me va fatal subirlo hoy.
por manelinho
Vie May 06, 2016 4:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Y está subido. Perdonad la espera, pero hoy es mi cumple y me ha ido mal este fined -laughing
por manelinho
Dom May 08, 2016 7:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Perdonad chicos pero a ver si me podeis resolver aqui una duda, que es donde más escribo, que versión del juego teneis en ls PS3?! Porque he leido que hay versión 1.07 y yo tengo versión 1.04, y no se me actualiza nada.
Muchas gracias.

No sé qué versión tengo, pero mientras estés conectado a internet y te deje jugar, tienes la última, sino te diría que tienes que actualizar.
Probablemente esa versión que has leído sea para otra plataforma, que por ejemplo en pc, suelen sacar 10 versiones de media, o al menos cuando yo jugaba allí había muchas actualizaciones, mientras que en consolas hay menos.

Por tanto lo que aquí es la 1.04, puede ser la 1.07 en pc
por manelinho
Mar May 17, 2016 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Una duda Manelinho. Estoy editando algunas caras. Cuando saques tu próxima beta con los fichajes la instalaré, pero perderé las caras que estoy editando.

¿Cómo hago para guardar las caras editadas y recuperarlas luego? Tengo que ir a gestión de datos/exportar equipos? No hay forma de exportar sólo un jugador, tiene que ser todo el equipo?

gracias!

p.d. yo te regalaría la PS4, pero el problema es que no consigo ni ahorrar yo para la mía :lol:

EDITO: creo que ya sé como hacerlo. Hay que ir a crear jugador/copiar base. Es así, no? ´

Tendrías que copiar base de todos los jugadores que tengas editados, encima de un equipo de los ficticios, es decir, llenas un equipo ficticio con las copias de los jugadores que quieres mantener. Luego exportas ese equipo, y cuando yo saque actualizaciones, importas ese equipo, y copias base de vuelta a los jugadores originales.

Luego recuerda poner por defecto a los jugadores copia, o tendrás duplicados en la LM.
por manelinho
Sab Jun 11, 2016 10:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00


Entiendo todo menos la última parte para no tener duplicados en LM. A que te refieres con "poner por defecto a los jugadores copia"?

Gracias!

SI por ejemplo quieres mantener la cara a Lucas Vázquez, cuando importes el equipo con el Lucas falso, y lo copies encima del orginal, tendrás dos Lucas, el del Madrid, y el del equipo ficticio donde hiciste la copia para exportar/importar.

Y si a ese último, no lo borras como Lucas, cuando juegues una LM, tendrás dos Lucas Vázquez en el juego, algo irreal.

Podemos instalar el DLC 4.0 o debemos esperar???

Instálalo con total normalidad, no cambia nada el DLC 4.0
por manelinho
Mié Jun 15, 2016 10:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Chicos, buenas y malas noticias. Malas, pues que no he actualizado el mercado de fichajes. He tenido apagada la ps3 todo el verano, sin ganas de encenderla, y pensando que acabaría con la ps4.

Buenas, no tengo la ps4, por lo que este año volveremos a hacer OF para ps3 -punk -punk -punk
por manelinho
Lun Sep 12, 2016 5:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

http://fotos.subefotos.com/08ae6a7d1ac69fd21a1e75ad28df3198o.jpg


Pues nada...que la cabra tira al monte y mis compis editores me han convencido este año.

El Option File, es mérito de Bj011, davipescu, anfan608 y manelinho.


HABILIDADES REALES

Ya es el quinto año que hago un OF aquí, y no haría falta que comentara mucho más respecto a qué me refiero con habilidades reales. Pero para los que no conozcan mi trabajo, lo explico igualmente.

Significa modificar las habilidades de los jugadores del juego, para lograr un mayor realismo a la hora de jugar. Todos sabemos que hay jugadores mejores que otros, pero el juego, tal y como viene cuando lo compramos, no adapta en absoluto ésto de cómo es en la realidad. Si la diferencia fuera entre Messi y un jugador de la segunda división francesa, pues seguramente sería una diferencia bastante semejante a la realidad. Pero el problema es que en el juego, dentro del mismo equipo, encontramos a dos jugadores, que en la vida real son muy similares en la forma de jugar, y en el juego uno es mucho mejor que otro, solo por ser más conocido, o porque ha jugador el mundial y su compañero no, por ejemplo.

Pues bien, yo me encargo de repasar uno a uno a todos los jugadores, ajustando sus habilidades a la realidad siguiendo el mismo criterio para todos, por tanto logrando una armonía que hace que todo sea más real a la hora de jugar, y que además las mejoras de cada jugador son proporcionales y no se consiguen otro tipo de diferencias absurdas entre jugadores.

Las propia lógica, y la física, nos hacen pensar que una persona de 195 cm y 90 kg, tiene más fuerza que otro de 170 y 70 kg, por muy musculado que esté el más bajo. Pero por desgracia en el juego, se han acordado de poner a algunos jugadores bajitos aunque fuertes, con mucha fuerza, mientras que algunos centrales o mediocentros que en la vida real son puro músculo, y que ganarían en fuerza a los jugadores mencionados, apenas tienen fuerza por no ser tan conocidos.

O algunos jugadores de banda, que en la vida real son puras balas, y que su único delito es no ser muy conocido sean adelantados en velocidad por jugadores que no destacan precisamente por la velocidad como Busquets o Kroos, que son jugadores de clase mundial, pero que no destacan precisamente por su velocidad.

Una vez acabo de repasar uno a uno a todos los jugadores, al jugar con ellos, esas diferencias se liman, y se puede jugar y ganar con el Alcorcón al Valencia. Sí, costará, como le costaría en la vida real al Alcorcón, pero eso no significa que sea imposible, ya sucedió hace poco con el Mirandés ganando a equipos de primera; al Alcorcón contra el Madrid, o hace más años, al Terrasa contra el Barcelona. Pero si se intenta jugar un partido entre el Chelsea contra el Betis nada más comprar el juego, seguramente gané el Chelsea con una facilidad insultante e irreal.


Selecciones Nacionales
-Nombres reales para el 100% de los jugadores
-NINGÚN JUGADOR DUPLICADO
-Convocatorias actualizadas de vez en cuando
-Equipaciones reales para TODAS las selecciones. Aunque las iremos incluyendo poco a poco, aún no tenemos todas.
-Seleccionadores con foto

Liga BBVA
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios


Liga Adelante
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Premier League
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Championship
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Serie A
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Serie B
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Bundesliga
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Ligue 1
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Ligue 2
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Eredivisie
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Liga Portuguesa
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Otros Europeos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Equipos añadidos en Otros
Aquí iré actualizando con los equipos que vayamos creando e incluyendo.

Ligas combinadas

Además haré 2 ligas combinadas con equipos cuyas ligas no aparecen en el juego. Aún no sé qué equipos tendrá cada liga, pero probablemente una de ellas tenga equipos europeos (Rusos, Turcos, Rumanos...) y la otra equipos del resto del mundo (Chinos, Qataríes, Estadounidenses, Colombianos, Mexicanos...)

Sé que no es ortodoxo mezclar equipos de diferentes ligas, pero peor es tener 40 equipos ficticios jugando en una LM. Y considero que para los usuarios europeos, es más grato tener a los 2-4 mejores equipos de cada liga de las que no aparecen en el juego, a tener toda la liga mexicana o la japonesa enteras como hacen en otros of, que lo único que consiguen es llenar el juego de equipos poco atractivos para jugar amistosos con amigos, o para fichar jugadores suyos en LM.

Por otro lado, algo que puede preocupar, pero en absoluto debería, es ¿cómo afectaría en una LM que jueguen juntos en la misma liga un equipo japonés y uno estadounidense? Pues sencillamente, dado que nosotros en un 95% vamos a jugar LM con ligas europeas, a esos equipos de las ligas combinadas sólo nos los cruzaríamos en amistosos, o en un hipotético mundialito de clubes.

Por tanto lo único irreal, sería encontrarse en el mundialito de clubes a otro equipo europeo de los que no aparecen en el juego. Pero considero eso mejor que encontrarme con el PES UNITED (por ejemplo), que es lo que ocurriría si no se editan los equipos ficticios.

Y por otro lado, en la misma LM podremos fichar a jugadores de esos equipos, como Villa o Jonathan Soriano, entre otros.

Equipos combinados

Algo que se me ocurrió hacer hace 3 años, y gustó a mucha gente. Ya que será bastante complicado llenar las 2 ligas ficticias de equipos, y sobrarán equipos ficticios: ¿Por qué no llenar esos equipos de jugadores reales?

Pues eso es exactamente. Esos jugadores que quedan libres en el juego, y que no podemos fichar en las LM por no poder fichar a jugadores libres (evitando así fichar a los duplicados) podremos ficharlos, o podrán ser fichados por otros equipos, porque estarán inscritos en algunos de los equipos ficticios.

Obviamente, se intentarán repartir entre varios equipos, y nivelarlos. Porque si no se hiciera ésto, podríamos encontrarnos con un equipo ficticio, con jugadores reales, cuya calidad sea casi de un nivel de Champions League.

Hace dos años por ejemplo, se quedaron libres en el juego jugadores como Villa, Henry, Kanoute, Samuel, Martins... y todos esos jugadores juntos harían un equipo demasiado bueno. Así que estad tranquilos porque tengo eso en cuenta y lo hago de un modo equilibrado.

Es algo que sólo haríamos como última opción si no pudriéramos crear más equipos reales, pero la opción la dejo planteada.

Plantillas completas y canteranos

Cuando digo ésto, me refiero a incluir jugadores que no aparecen en el juego y juegan con equipos. Suelen ser canteranos sin ficha con el primer equipo, o jugadores que han sido fichados fuera del periodo de mercado y no se incluyen en los DLC.

Con frecuencia yo reviso los movimientos de los equipos, y las alineaciones que han usado, y cuando me entero de jugadores así, los creo y meto en sus respectivos equipos.

Además, cuando tengo tiempo me gusta crear a canteranos con futuro, o rellenar plantillas cortas con canteranos de ese equipo, ya que es algo a lo que recurren muchos equipos que tienen esa posibilidad en la vida real, pero en el juego no se tiene tal posibilidad.


AMÉRICA (AL SER UN OF PENSADO PARA USUARIOS EUROPEOS, LAS LIGAS AMERICANAS NO SE MIMAN TANTO, PERO SI SE TIENE TIEMPO SE INTENTA TRABAJAR CON ELLAS)


Liga Brasileña

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Argentina

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Chilena

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V.1


Ya está..impacientes. Aquí tenéis la v.1 del OF

http://www.mediafire.com/file/k30g9jlclvxndjx/PS3.rar.

He empezado a trabajar y a hacer un máster hace un mes y medio, y no he tenido tiempo ni de encender la play. Así que esta vez debéis agradecérselo a BJ011, QUE LO HA HECHO TODO ÉL!!!!

A partir de ahora me pondré a hacer stats en mis ratos libres, e iré subiendo actualizaciones cuando pueda. Ya no pongo fechas que luego me queréis matar, y visto lo visto, nunca cumplo mis plazos.

PERO QUE OS QUEDE CLARA UNA COSA, NUNCA ABANDONAMOS UN PROYECTO Y NUNCA OS ABANDONAMOS, Y MIENTRAS NO DIGAMOS LO CONTRARIO, ESTAMOS TRABAJANDO EN SACAR ALGO, AUNQUE TARDEMOS MÁS.

De hecho, la ps4 me la compraré de cara al verano, ya que este año seguiré trabajando y jugando en ps3, por el proyecto.
por manelinho
Lun Sep 12, 2016 5:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Kits y logos 2017

si alguien tiene pensado hacer kits y logos, que se ponga en contacto conmigo en el hilo del OF FÚTBOL REAL 2017. Ya que cada vez somos menos en PS3, y es absurdo que en lugar de juntarnos para hacer un buen OF, vayamos todos por libre y repitamos lo mismo dos veces en vez de hacer cada uno una cosa y juntarlo todo.
por manelinho
Mar Sep 13, 2016 10:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017

pues les tengo malas noticias, el pes 2017 (el cual ya tengo version EUR, ya que tengo CFW) no se puede editar como antes, ahora si quieres importar/exportar equipos , o importar imagnes para los kits y escudos, debes conectarte a PSN si o si
una mierda de konami

Buenas amigos podrias explicar bien lo que dices para saber si me compro el juego o me quedo con pes 16 y lo intento asrreglar a mi gusto gracias por cierto Manelinho gran trabajo el tuyo el de pes 16 espero que para pes 17 hagas el mismo o mejor trabajo saludos desde cadiz

El cfw es tener la ps3 pirata. No sé cómo afecta instalar OF's en esas consolas, pero si te lo compras original, no creo que tengas problemas. Aunque espérate unas semanas que si vemos alguna anomalía lo diremos.
por manelinho
Mar Sep 13, 2016 7:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

carela escribió:Yo me acavo de comprar el juego en digital me valdra buestro parche? Muxa suerte amigos


Este año algunos lo tenemos físico y otros digital, así que lo sacaremos en ambas plataformas.
por manelinho
Jue Sep 15, 2016 11:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Caras 2017 (copia base o por parámetros)

si alguien tiene pensado hacer caras, de la forma que sea, que se ponga en contacto conmigo en el hilo del OF FÚTBOL REAL 2017. Ya que cada vez somos menos en PS3, y es absurdo que en lugar de juntarnos para hacer un buen OF, vayamos todos por libre y repitamos lo mismo dos veces en vez de hacer cada uno una cosa y juntarlo todo.
por manelinho
Mar Sep 13, 2016 10:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron