-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 33 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Si hubiera un trofeo para el mejor option , te daria el :campeon: :campeon2: y el :campeon3: :aplauso2: :aplauso2: , buenisimo.....Gracias a todos los que colaboraron tambien . Un saludo ya de paso -hi
por o0duende0o
Lun Mar 25, 2013 6:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Manelinhoo crack, como siempre, si vas de culo y necesitas ayuda para sacar el OF antes cuenta conmigo... Estoy impaciente por tenerlo. Un saludo!
por victorcelli
Jue Mar 21, 2013 8:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Hola solo posteo para decir que para mi este OF de todos los que e probado es el mas completo y el que mas me gusta, sigue asi manelinho y los colaboradores que tienes, soys unos cracks!!!!!
por Rusty19
Jue Mar 21, 2013 10:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

He encontrado esta web donde aparecen todas las plantillas de las selecciones de esta jornada de selecciones.... http://www.goal.com


PD: Bueno solo americanas y europeas
por victorcelli
Vie Mar 22, 2013 10:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

muy buena gracias por compartir .......y un gran curro tu parche enhorabuena
por juanao70
Sab Mar 23, 2013 8:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

alguien q me responda pronto, funciona en PES 2013 BLUS 31029 este parche? porfavor una confirmación sin funciona en la version americana puesto q parece wenisimo porfavor

Si tienes tanta prisa podrias molestarte en revisar algunas paginas de este tema, ya se ha dicho muchas veces que es SOLO para la europea.
por Cop
Mar Abr 02, 2013 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

A uno de vosotros le ha surgido un problema, y es que al instalar el último paquete de datos, aún dándole a no aplicar, se le ha jodido todo. Quizás le ha dado a aplicar sin darle cuenta, o ha guardado el archivo de datos al instalarlo, la cosa es que se le ha fastidiado. Eso unido a que el propio KONAMI ha dicho que no lo instaléis antes de actualizar o sino se jode todo (vamos, una desgracia de actu) me llevan a pensar que lo mejor es no aplicar. Actualizar el pro a 1.04 si, pero no aplicar el paquete de datos, ni siquiera descargarlo.

Si a alguno se le ha jodido el juego por instalarlo, no sé como solucionarlo, pero seguramente la solución sea borrar el archivo editar datos, volver a copiarlo de la beta 6 de mi parche, y luego te vuelve a preguntar aplicar o no aplicar.

Si esto no funciona borrar el archivo, y crear uno nuevo entrando en el juego, y ahí si que tiene que preguntar aplicar o no, le dais a no, y luego salis del juego y copiáis el de la beta 6.

Ya hay una noticia oficial sobre eso: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES_2013:_Problemas_detectados_con_el_Paquete_de_Datos_5.00-8279.html
por Cop
Jue Abr 25, 2013 8:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Perdona Cop y manelinho. Lo siento no me había fijado en la pagina anterior. :(
por jaime24mas1
Vie Abr 26, 2013 11:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Chicos, buenas noticias. Gracias a Alber por ofrecerse a ayudarme, y a los usuarios que han comentado en su hilo por encontrar la solución. Parece que vamos a poder recuperar el OF.

Si puedo a lo largo del día os colgaré la version compatible con el dlc5, y cuando tenga tiempo os colgaré otra con muchas novedades espero.

Muchas gracias por la espera.


La verdad es que todo el equipo del OF alber & CO. hemos estado deacuerdo en ofrecerte ayuda.

Saludos crack y animo con este magnifico trabajo que haces.
por alber2905
Sab Abr 27, 2013 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

todo sea por ayudar :mrgreen: no tienen porque agradecerme, ademas se cuanto tiempo y esfuerzo se aplica en un OF y que una actualización salga y arruine todo ese trabajo no es nada agradable.

yo en un principio como le contaba a marley estuve alrededor de 2 meses solo trabajando en la bundesliga y me frustre cuando vi todo desajustado y como se que konami nunca hace un trabajo de excelencia con las actualización hice respaldo de mi archivos editados y empece a probar...

PD: a konami la próxima actualización que saque si no esta probada al 100% o otra vez alteran nuestros datos editados pueden meterse sus actualizaciones por donde ya saben.
por garlius21
Sab Abr 27, 2013 2:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

manelinho ya te e enviado las faces espero que te gusten
por lewandowski
Lun Abr 29, 2013 11:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

U

Manelinho crack siemplemente gracias , a ver si termino de rebentar el pes y la play (ya que jugando se le van los comentarios y la musica en el menu " MUY MALA CARTA" ) pero mientras me deje la play y el pes creo que voy a disfrutar mucho de tu parche ya que soy fan incodicional de tu OF.

PUES LO DICHO GRACIAS CRACK
por shik0_1987
Mar Abr 30, 2013 9:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Conceptos a saber de la Premier:
-Algunos jugadores de banda como Silva, Milner o Bale tienen medias elevadísimas (+87) sin embargo: ni Silva ni Milner tienen mucha velocidad, lo que ocurre es que el PES tiende a elevar las medias una burrada cuando los jugadores saben hacer buenos pases. De la misma forma que un defensa que tenga fuerza y salte bien tiene también unas medias exageradas. Es decir: si me pongo a correr en línea recta con Milner, cualquier lateral me alcanzará, pero sin embargo un buen centro suyo siempre encontrará rematador. Walcott o Agbonlahor son de los jugadores más rápidos del juego, y tienen un regate aceptable. Pero ni chutan bien ni mucho menos hacen centros precisos. Estas circustancias son muy reales en la Premier, es algo que se ve, pero el PES calculando medias es malísimo porque no distingue entre tipos de jugador.

Esto lo digo por si veis media altas, no os penséis que me he pasado subiendo a un jugador, de hecho a la mayoría les he bajado muchas cosas. Porque no era lógico, por poner un ejemplo, que el kun Agüero tuviera más fuerza física que Mertesacker. Por mucha musculatura, es imposible que Agüero haga frente físicamente a un tío de dos metros y 90 kilos de masa.
por Pacorrito
Vie May 24, 2013 4:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Canciones para el PES 2013

Me parece muy acertada la lista. La bajo y añado alguna de Skrillex :)
por Tekk2
Jue Jun 27, 2013 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Gracias manelinho. La culpa es mia porque le di a copiar todos los archivos sin haber cargado todos los archivos y claro solo copió unos pocos y así me salía todo medio parcheado.Ahora si los copié bien y me sale perfecto. Gracias otra vez.

Eso mismo me pasó a mi la primera vez que lo instalé. Me metí en el USB y le di a copiar todo.
Lo que hay que hacer es esperar a que la consola reconozca los mas de 1000 archivos y después darle a copiar.
Lo dejo claro para que no pase a nadie mas.
por Tekk2
Dom Jun 30, 2013 8:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

bueno por fin he conseguido instalarlas jeje increible super.contento la verdad....asi que por si no conociais esta web os voy a dar un regalito para todos...y es que en ella te pone todossss los fichajes que se van haciendo uno por uno,por lo que la considero esencial, esta es http://www.todomercadoweb.es..provarla y me decis q tal!!!ahhh y gracias de nuevo!!!
por kikepaiporta
Mar Jul 02, 2013 7:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Os quería comentar a todos que el equipo de Fútbol Real estamos trabajando al máximo para sacar la nueva beta que incluirá los nuevos fichajes. Tardará un par de días más, pero merecerá la pena. En lo que avanza el caso Soldado o el de Bale, vamos actualizando.

Os puedo comentar que por mi parte, he centrado mis esfuerzos en corregir la Bundesliga y la Serie A. Veréis algunos cambios de stats bastante evidentes, las alineaciones están puestas de modo realista y las estrategias también. Hay que tener en cuenta que yo llevo viendo la premier desde que comencé a andar, la sigo a diario y tuve mucho tiempo para ir actualizando jugador por jugador. Sin embargo, en la liga italiana y en la alemana, puede haber algún jugador que no sea exacto, pero cualquier reporte de error será bien recibido, así como cualquier sugerencia. Es interesante que pongáis vuestras opiniones sobre lo que se va haciendo para que sepamos qué éxito tiene y si gusta. :salu1:
por Pacorrito
Mar Jul 30, 2013 2:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

chicos... yo no formo parte de la gente que hace el of , pero en serio... sí no os gusta leer, os pido que dejeis ya de preguntarles por las equipaciones ..... es que resulta cansino , y más cuando se ha dicho unas 7 veces que no se hacen, salvo que haya tiempo.

cada of aporta una cosa, y este ya explico manelinho lo que quiso conseguir con el, así que sí queseis otro, buscarlo, y sino.... dejar ya las equipaciones....
por nieto777
Dom Ago 04, 2013 9:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.5) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Que no es por hacer la pelota a manelinho y compañia que hacen este off..... pero....

Y si leeis.... ???? como se puede preguntar lo de las equipaciones.... si lo pone escasos 3 mensajes antes.... por favor, ser serios.

Chicos... del of ya lo dije todo... es brutal, jajajajaja ( he arrancado una LM con el city, y claro, al estar pensado en la liga española, ahora me veo las caras con Mallorca, Hércules.... en la premier.. jajaja )

Saludos... y acordaros... leer antes de preguntar... a veces la respuesta está ahi delante... sólo tenéis que abrir vuestra mente, y leer las dos últimas páginas...
por nieto777
Jue Ago 22, 2013 1:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Ole tus huevos!!!!!!! Con perdón.
por syc
Mar Ago 27, 2013 7:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa

Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.

Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .

Leer un poquito coño que hace dos dias el mismo Manelinho lo dijo como se metia la 7.6. y yo mismo respondi ayer a esa duda.

Que lo queremos todo hecho, sin animo de increpar, pero esque, solo vamos a la pagina del principio del hilo y ala ya esta todo, me descargo el archivo y luego... 8O no se que hacer.

Seguir el hilo que este hombre se lo esta currando y merece la pena leer los comentarios de los foreros y del propio Manelinho, para ver las caracteristicas, fallos y ediciones que se pueden hacer en el OF.

Luego vienen las preguntas que si los estadios no estan bien, que si las plantillas no estan al dia, que no se que mierda de fallo, molestaros un poco y leer :monoloco:

Y con esto termino, los foros e hilos estan para seguirlos y leeerlos dia a dia que para eso la gente se molesta en escribir, pero lo facil es llegar y como soy comodo, pregunto porque me jode leer cientos de paginas la primera vez que entro en un hilo.

Perdon por ponerme asi, pero esque estoy cansado de ver las mismas preguntas en cientos de miles de foros e hilos de los mismos, que nos estamos volviendo un pais de vagos... :arbitro:

Un saludo y no se mosquee nadie...

P.D: Manelinho, gran curro y disculpame por no haberte podido pasar mas estadios actualizados, pero el tema es que estoy en Bruselas currando y la play la toco pa hechar un partido el fin de semana, porque el curro me absorbe todo el tiempo, que pa eso emigra uno... Saludos y muy contento por lo tuyo con el PES 2014.

Saludos Mane... :cerveza:
por Chikityn
Mié Sep 04, 2013 7:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

JUGADORES PARA LIGA ADELANTE (Tras DLC están en libres)

Alavés-

CARLOS LÁZARO (valladolid)
JUANMA (Villarreal)
NANO (Osasuna)


Alcorcón-

D. PACHECO (Liverpool)
C. ALFONSO (Espanyol)
D. GIMÉNEZ (Rayo)
H. VERDÉS (Elche)

Córdoba-

PELAYO (Elche)

Depor-

FABRI (Betis)
ARIZMENDI (Getafe)
CULIO (Galatasaray)

Girona-

JONÁS RAMALHO (Athletic)

Hércules-

J. HERVÁS (Sevilla)
ASSULIN (Granada)
JUAN ORTIZ (Granada)
B. GÓMEZ (Granada)

Jaén-

ABEL MOLINERO (Almería)

Las Palmas-

ARANDA (Granada)
ÁNGEL (Betis)
SHOJAEI (Osasuna)

Lugo-

R. GARCIA (Rayo)

Mallorca-

MARTÍ RIVEROLA (Bologna)
IÑIGO PÉREZ (Athletic)

Mirandés-

R. DE GALARRETA (Athletic)
F. PRIETO (Colo-Colo)
JAVIER FLAÑO (Elche)
IGOR MARTINEZ (Athletic)
M. LUCENA (Granada)


Murcia-

A. MARTINEZ (Betis)
CASTO (Betis)

Sabadell-

TAMUDO (Rayo)

Sporting-

ISMA LÓPEZ (Athletic)

Zaragoza-

ACEVEDO (River Plate)
A. HENRÍQUEZ (Manchester Utd)
ROGER (Levante)
PAGLIALUNGA (Catania)
por marley72
Sab Nov 16, 2013 11:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

TRASPASOS DE LIBRES A CLUBS EUROPEOS

***PREMIER LEAGUE***

Aston Villa

D. JOHNSON Dorsal 36

Chelsea

AKÉ Dorsal 57
K.OMERUO Dorsal 59

Crystal Palace

BLAKE
PARSONS Dorsal 26
WYNTER Dorsal 36
DE SILVA Dorsal 35
APPIAH Dorsal 32
BOATENG Dorsal ¿37 o 38?

Hull City

CRACKNELL Dorsal 35
DOUGIE WILSON

Newcastle

J. TAVERNIER Dorsal 34

Norwich

J. MURPHY Dorsal 31
MURPHY Dorsal 35

Southampton

STEPHENS Dorsal 35
FORTE

Sunderland

BARDSLEY Dorsal 2

WBA

DANIELS Dorsal 42

West Ham

SPIEGEL Dorsal 29
WHITEHEAD

***LIGUE 1***

Lille

PEYRE
A. SOUQUET

O. Marsella

BANGOURA
JOBELLO
APRUZESSE

***SERIE A***

Cagliari

ADÁN Dorsal 26

Chievo

BRIGHENTI Dorsal 32

Fiorentina

CAPEZZI Dorsal 31

Genoa

TÖZSÉR Dorsal 78

Livorno

TORRI

Parma

F. MARQUÉS

Roma

JONATAN LUCCA Dorsal 47

Sampdoria

W. FALCONE Dorsal 95

Verona

VERDUN

***EREDIVISIE***

Ajax

D. MELEG Dorsal 38
F. SPORKSLEDE

PSV

M. KOCH Dorsal 25

Twente

RENDLA Dorsal 34
LEUGERS
N. RÖSELER
M. BORN Dorsal 29

***LIGA BBVA***

Almería

JONATHAN ZONGO

At. Madrid

KADER Dorsal 30

Barcelona

SERGI GÓMEZ Dorsal 26

Málaga

CASADO Dorsal 20

Valencia

CHUMBI

***LIGA ZON SAGRES***

Benfica

J. ROJAS Dorsal 81
LOLO Dorsal 56
JOÃO CANCELO Dorsal 70

Nacional

REVSON

Olhanense

PEDRO PAZ Dorsal 92
BETINHO Dorsal 94

Oporto

KLÉBER Dorsal 90
H. QUIÑÓNES Dorsal 92

Rio Ave

JOEANO Dorsal 37
PAULO HENRIQUE (este no estoy seguro 100%)

Sporting

KING Dorsal 63
NUNO REIS Dorsal 44

V. Guimaraes

AREIAS Dorsal 49
GONÇALO Dorsal 40

***OTROS EUROPEOS***

Sparta Praga

KADERÁBEK Dorsal 16

PAOK

DELIGIANNIDIS Dorsal 23

Maccabi

ABU (tampoco estoy seguro 100%)

CSKA Moscú

REVYAKIN Dorsal 95

Galatasaray

AYKUT ERÇETIN Dorsal 82
ANIL DILAVER

************************************

Si veis algún error o tenéis alguna duda decirlo.

Saludos -hi
por marley72
Jue Dic 05, 2013 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

chicos ya se.a mi me tiro de error tambien.me ponia al empezar los datos no pueden cargarse por que pertenecen a una version diferente(y eso que tenia la ultima version).cuando os ponga eso os va aparecer la conexion para estar en linea en el juego.lo haceis y vais a descargar paquete de datos en estadisticas antes de ir a ningun otro sitio.la descargais y luego ya podeis ir al modo editar para comprobar que esta todo ok. al iniciar el juego haced estos pasos y ya aparece el parche todo. :aplauso:
por gas diarra
Sab Mar 08, 2014 4:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema