-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Como convertir face de pes 2015 pc a xbox 360

pizzani13 escribió:Me pasa igual he buscado por todos lados y probado de todo pero nada no se como hacen para convertirlas :?


estamos en la misma amigo vi un tutorial en youtube segui al pie de la letra pero sigue el fallo del jugador sin rostro solo ojos y dientes ojala alguien nos ayude a seguir esperando
por pes777
Lun Jul 13, 2015 6:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox

yo creo que no es bueno estar peleando si alguien pide ayuda es justamente por que no sabe, ignora o le falta aprender etc
y si alguien que sabe mas y no quiere ayudar pues simplemente que ignore el comentario yo tengo unos pocos meses de conprarme la xbox 360 tenia una ps3 y pc donde jugaba al pes ,haci que recien estoy aprendiendo aunque para ser sincero son pocas las personas que te ayudan en esta web y al que mas veo ayudando es a ggdaris aparte que con sus tutoriales aprendi mucho y aprovecho para agradecerle ,pero veo que en esta web hay muchos que saben bastante osea hay capos de la edicion pero comparten poco lo que sabe,creo que si puedieran enseñar alas personas que les guste la edicion imaginen que tantas buenas cosas podriamos sacar para nuestro querido pes lo digo en buena onda espero no incomodar a nadie con mi comentario
a me olvidaba tibinator tiene razon formatea tu pc miguel eso solucionara el problema de no abrir los programas y si es windows 7 mejor aun por que yo tuve problemas al convertir faces de pc ala xbox hacia todo los pasos del tutorial peor la face no me salia solo ojos pues tenia windows 10 haci que despues de semanas de tantos fracasos me me ocurrio convertir en mi laptop que tienes el sistema operativo windows 7 y que alegria mi primera face convertida a xbox 360
por pes777
Vie Oct 09, 2015 10:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces!

miren este tutorial sigan paso a paso y les saldra bien https://www.youtube.com/watch?v=nn2-svO4tyc
por pes777
Lun Nov 09, 2015 12:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema